|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PD: Make, cuando tenga un momento apunto ideas.. pero ahroa mismo me viene a la mente que no se te olvide el SDCONFIG.TXT (que al menos con la beta no me ha funcionado).... y el GoogleMaps, al menos a mi no me rula, me dice que certificado no valido.
|
||||
|
||||
Bueno, me uno a la prueba de esta magnífica Beta, llevo con ella instalada un par de horas y, por ahora me gusta bastante, me gusta el nuevo interfaz y la veo bastante fluida. En mi opinión, no tiene nada que envidiarle a nuestro TF3D
Comento cosillas: No he conseguido conectarme por wifi a la red de la empresa, me aperece como unavailable, aunque a veces la detecta... Seguro que es problema de los gañanes de redes, volveré a probar en casa. Me he hecho una llamada a mi mismo y no me sale el skin de la foto, ¿qué tengo que hacer para tenerlo? He instalado todo lo que habéis indicado, pero no he activado el bloqueo automatico de la al apagar la pantalla, ¿esto no lo hace el cab que indicas? Decidme que tengo que hacer para que salga el skin de llamadas entrantes con los botones deslizables... Me gusta mucho el protector de pantalla sin desbloquear, con la hora, fecha y próxima tarea... He instalado: - Rexco explorer - G-Alarm - Phone Weaver - Mymobiler Adjunto dos pantallazos, El primero de un error que me ha salido al intentar bloquearla dejando pulsado el boton de descolgar. El segundo, mi ordenación del menú, todo a mogollón como viene es muy lioso. - QuickGPS a veces no descarga la possición de los satélites He probado por active sync y da error, por wifi no he podido probar - El control de volumen da algun pequeño problema de vez en cuando, sin embargo es el unico que funciona con wm6.5 asi que o dejamos este o el que viene con windows (opiniones pls) No me ha dado ningún problema - Ordenar los iconos en subcarpetas con iconos nuevos para que el menu inicio no sea tan desordenado (opiniones?) Voto por ordenarlos, al estilo que la BsB 1.21 - Escuxo sugerencias sobre programas a añadir/quitar Por lo pronto, añadir el Rexco Explorer - cambiar los iconos de la taskbar? Por supuesto - A veces la alarma de windows no funciona?? problema del sys?? Con G-Alarm funciona bien Comentando a DaWeIII, no me ha pasado nada de lo que comenta, he podido reproducir archivos desde el hoy y no se me ha reiniciado ninguna vez. El problema que he tenido reproduciendo archivos desde el hoy es: empieza a reproducir bien, abro el windows media player y cambio de canción y se queda colgada teniendo que hacer un reset... Edito: El Windows Media Player se me queda colgado tanto desde el hoy como arrancandolo directamente... ¿Tendrá algo que ver que he cambiado el acceso directo de sitio? No creo, ¿no? Radio (FM) bien El tema de la cobertura, que también lo han comentado por ahí, lo noto igual. Veremos la bateria... Otra cosilla: estaría bien que se pudiera modificar lo que aparece en el hoy, es decir, por ejemplo quitar voicemail si no lo usas... O reordenar, etc Saludos |
|
||||
|
||||
en Español sería la ostia!
Muchas gracias! Saludiño a todos
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Alguien me puede pasar el fichero que esta en windows llamado " bronzeres.dll " .
Gracias. Edito : No hace falta. He hecho hard reset ![]() |
|
||||
|
||||
Habra que probar la rom, felicidades por ella, tiene buena pinta.
Joer, no duro una semana con la misma.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo le pondria un programa que acaba de salir. es el nueDynamicClock, sirve para controlar la velocidad de la cpu y poder aumentar asi la duracion de la bateria.
|
||||
|
||||
Aquí te dejo el enlace: Chome Editor v1.2 Beta Lo interesante, es lo de poder añadir una pestaña igualita a la del TouchFlo3d del tiempo (si no igualita, muy parecida) Saludos!! |
|
||||
|
||||
Makeveral, aun no he instalado esta ROM, pero ya lo hare. Por lo pronto estas son mis sugerencias:
![]()
|
||||
|
||||
Hola Makeveral,
Confirmado, con esta nueva versión se consiguen mejores fotos, [o eso, o tengo más limpio el objetivo, ja, ja] ![]() ![]() La pregunta es si existe la posibilidad de migrar este controlador nuevo para la versión de 6.1. Aunque ahora que me he picado con la 6.5 no sé si volveré a la 6.1 ya, ja, ja. Pero estoy seguro que hay gente que se podría beneficiar de ese nuevo controlador. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
cada vez que voy a instalar una nueva rom desde el dispositivo debo instalar el hardspl 1.93 unsigned?
quiero instalar esta ROM |
|
||||
|
||||
Hola bladerik,
No, si ya tienes instalado el hardspl 1.93 no es necesario que lo instales de nuevo.., ya que se mantiene. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo un par de dias bastante ocupados peroe me he leído todos los comentarios tanto de aqui como en xda y pinta muy muy bien para ser la primera beta
![]() Hay rumores que antes del jueves saldra un nuevo build asi que entre que no etngo muxo tiempo ahora y esto esperare a ese dia para actualizar y cambiar lo que toca. |
|
||||
|
||||
Tomate tu tiempo campeón, y dale duro a los examenes.., que como suspendas nos vas a tener que escamochar a todos nosostros, ja, ja.
![]() Un saludo. P.D. = Por cierto, se sabe si el nuevo build será en la lengua de Cervantes?.., o hasta el día 11 de Mayo nos quedamos con el ingles, je, je. |
|
||||
|
||||
Un par de preguntillas:
- Alguien sabe como redireccionar los botones del HOY de imagenes y videos - Se pueden añadir cosas en la pantalla principal |
|
||||
|
||||
Buenas... ahora tengo un poco de tiempo.
Lo que yo creo... Estéticamente como tu consideres Make, ya que las hybrid estan muy corradas, tienen la cantidad justa de colores, para que no sean sosas ni demasiado "chillonas". Los iconos los pondría del estilo de las hybrid. Programillas, los mismos que en la hybrid, me parecen justos... luego que cada uno se ñada lo que quiera. Cosillas que me suceden: El icono del bluetooth no me sale. Cuando llaman, estando el numero en la agenda pone UNKNOW, aunque luego lo identifica correctamente. Lo que han comentado del QuickGPS Lo de ordenar iconos, me parece muy necesario. Me da la sensacion que el volumen en una llamada no funciona del todo bien, se oye siempre al interlocutor muy fuerte. Lo del tiempo, que sea visible sin tener que actualizar cada vez, vamos como siempre. Aunque no quitaria el MSN Weather, ya que la info es mucho mas precisa. Poder modificar el hoy, añadiendo/quitando cosas... Como no uso Facebook y todo eso me da lo mismo... Lo de girar la pantalla, como es lógico... El deslizamiento de los contactos, es muuucho mejor (tienes toda la razon), con las otras versiones (6.1) al darle con el dedo, los contactos se movian casi infinitamente ![]() Bueno poco mas puedo aportar sin volver a repetir lo que han dicho otros. Como siempre eres un maquinorra ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto le he peusto el phonecanvas pero veo que da algun problemilla raro ya que al recibir una llamada sale el phonecanvas pero tambien el dialer de windows. Es decir que se superponen, durante unos segundos esta uno en frente y luego el otro....
Si es que son incompatibles no podré arreglarlo... yo creo que lo mejor será dejarlo como está ahora y esperar a que HTC saqué una ROM con wm6.5 dnde habran (supuestamente) actualizado las utilidades que dan problemas (task manager, volume control, phonecanvas, quickgps etc...) |
|
||||
|
||||
la cortinilla pertenece al phonecanvas
|