![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
yo la dejaré, no es algo que me sea imprescindible, pero si es a tener en cuenta cuando prepares la 1.5 ![]() un saludo. |
|
|
|
Cita:
setting --> applications --> development --> usb debugging |
|
Con el spareparts de la 1.2, es decir, quitando el de la 1.4 y metiendo el de la 1.2 sigue sin girar... no se cual puede ser la diferencia.
|
|
||||
|
||||
a mi me da que quizá es algo de la aplicacion de calibracion del e-compass.
no es muy normal que antes de comenzar a calibrar, salga el valor 3 y ya lo de por calibrado. se puede "recalibrar"?? un saludo. |
|
el e-compass? si en settings-->sound and display abajo del todo está para calibrarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo veo muy funcional. punxet, a mi me pasa lo mismo, no deja calibrar. A ver si viene pronto la actualización orange y se soluciona. (de momento me da un poco de miedo meterme a actualizar ![]() salu2. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
que hago mal . salu2 el manual esta un poco cortito o mejor dixo no esta hexo para cortos en este tema como yo. Si se puede ser algo mas explicativo se agradecera.Gracias antemano. |
|
El teléfono tiene que estar encendido normal y corriente, asegurate de tener el modo debug activado... está un par de post arriba
|
|
||||
|
||||
Cita:
1-como saver si ya esta instalando en la sd o mejor si hay alguna maner de elegir donde instalar . 2-el link de como particionar la sd de mas de 2gb algo le pasa y no puedo entrar para seguir el manual . 3. Gracias eres el mas grande - ![]() |
|
Intentando activar app2sd me ha dado este error:
E:\Android\roms\A688_Tools_V3.1>adb shell * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * $ su su # sh /system/xbin/app2sd.sh sh /system/xbin/app2sd.sh mount: mounting /dev/block/mmcblk0p2 on /system/sd failed: Invalid argument cp: write error: No space left on device 38 lineas igual que la anterior cp: write error: No space left on device Moving /data/ to /system/sd cp: cannot stat '/data/app-private/*': No such file or directory Moving /data/ to /system/sd cp: write error: No space left on device 120 lineas igual que la anterior cp: write error: No space left on device Moving /data/ to /system/sd Created /data/ link Created /data/ link cp: write error: No space left on device tune2fs 1.41.6 (30-May-2009) tune2fs: Bad magic number in super-block while trying to open /dev/block/mmcblk0 p2 Couldn't find valid filesystem superblock. App2SD Activado E:\Android\roms\A688_Tools_V3.1> Ahora al reiniciar la mayoria de las aplicaciones que tenia instaladas ya no estan instaladas pero siguen apareciendo sus icono y sus widgets. Ademas no me deja instalar ninguna aplicacion nueva. ¿Que he hecho mal y como puedo solucionarlo? |
|
No desmontastes la sd desde settings... paso 1, x lo que no particionó... y plop fallos por todos laos.
Tienes que hacer wipe y empezar de nuevo. Settings --> privacy data factory reset Puede que tengas que formatear la SD |
|
|
Cita:
![]() ![]() gracias crack |
|
pues nada, formatee la sd (6,35 FAT32, 1GB Linux Ext3, 32 Swap Linux), hice un data factory reset, le di a Settings --> SD Card, USB Mass Storage --> Unmount SD card, se desmontó, y al lanzar app2sd me dio el mismisimo error que antes
![]() |
|
||||
|
||||
No funciona WIFI
Buenas mozuelos. Lo primero enhorabueno al maestro.
He probado a actualizar directamente desde la 2.1 Beta a la a CML Mod 1.4. Intente seguir los paso del tutorial pero los Nb0 no me iban, por eso lo hice directamente por fastboot, va todo bien. Menos el wifi, que cada vez que lo pongo reinicia o no funciona. Voy a probar a pasar de las 2.1 Beta a la CML Mod 1.2 y así sigo subiendo y os cuento. Salu2 Me contesto: Cita:
Última edición por Dark_side Día 12/08/10 a las 02:54:52 Razón: Me equivoqué |
|
el boot.img de la 2.1 beta es diferente, actualiza a la 2.19, ya que é3ste mod está basado en la 2.1.9
Salu2 |
|
||||
|
||||
Esto es lo que me hace con la de 2 gb,dice que esta ok pero no pq me queda 1,3 gb para meter archivos solo que despues no me las quiere instalar.
![]() Con la de 8gb lo hago todo con Paragon Partition Manager pro 9.0 que es capaz formatear la tarjeta con ext 3 ,y linux swap no he usado ni ubuntu ni nada pero el mismo problema.He hecho el factory unas veces (de ser exacto hasta las 4 de la madrugada ![]() Se que algo esta mal pero que ,por esto pido y la ayuda de los crack*s aqui por si alguen ve que hago mal.Gracias |
|
|
||||
|
||||
ey en cuanto a aprovechamiento de la bateria como va esta ROM?
porque a mi con la 2.1.9 de Apanda me dura un dia y CON SUERTE |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|