![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recordé entonces CMLMod1.4 apanda 2.1.9.
Mientras que el modo de entrar a "adb FTM no pudo encontrar el dispositivo GPS y activar, pero no pudo conectar. ¿Hay alguien se enfrentan al problema como este? |
|
|
||||
|
||||
Bueno ,pues despues de dar muchas patadas ,¡¡Conseguido!!
![]() |
|
|
Cita:
El GPS funciona, por lo menos a mí, correctamente |
|
|
Cita:
![]() Última edición por c.martinez.lozano Día 10/08/10 a las 01:00:56 |
|
||||
|
||||
aunque es una chorrada, acabo de ver que no me funciona el modo brújula del maps con la 1.4 (lo activo desde el spare parts). con la 1.2 funcionaba bien. por si alguien no lo sabe, el modo brújula del maps puedes activarlo cuando estas en el street view. lo que hace es que mueves el movil y el ambiente se mueve también.
un saludo. |
|
||||
|
||||
puede que diga una tonteria pero e leido que cambiando el archivo libicudata.so de la libreria por uno de una rom en español ya tienes android en español. lo e leido aqui http://www.jros.org/tolemac tambien habla de una app que se llama morelocale2. habla de todo ello en "mi primer dia con 1.6 en lg" espero no meter mucho la pata y os felicito por los avances.
|
|
||||
|
||||
hay alguna manera de quitar el adw? y poner el anterior?
|
|
||||
|
||||
Bueno haber , que yo me monto un circo y me crecen los enanos
![]() Ahora que voy a ponerme a hacer lo de la tarjeta resulta que cuando pongo el usb en el ordenador para hacer las particiones, cuando me dice que le de para copiar archivos y tal ,pues no hace nada .he probado a cambiarlo de puerto a reiniciar el telef y nada aver si alguien me da una solucion ,por que ya no por lo de la aps2sd o como se diga ,si no por que no puedo pasar archivos al pc. En sistema si me reconoce una unidad llamada google pero no puedo hacer nada (Tengo Ubuntu) |
|
||||
|
||||
Un momento que creo que es del pc, me da un error de siystem tray cuando inicio, podria ser eso? .
Bueno voy a ver si lo soluciono. |
|
||||
|
||||
hola, aver, cuando descargo desde market algo me pone iniciando descarga y se queda la barra ahi y nada mas, no baja nada, alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
Para pepe: tienes que desmontar la tarjeta del teléfono con el programa del ordenador del Boston en la opción mass storage. Para volver a montarla desconectar del pc.
para vct: seguramente te ha cambiado el imei de fábrica por un genérico chino. Hay un post con chincheta para restablecer el imei de fábrica. Un saludo Sent from my CMLMod1.4 using Tapatalk |
|
Para desmontar la sd, usad usb switcher
Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
CMLMod1.5? Cual es la diferencia con respecto al 1.4?
|
|
Poca cosa...
HE modificado la partición hidden y ficheros configuración de para que meta automáticamente los apn's.. que no salga por defecto en chino, sino en español(como con el localeSwitch) al hacer wipe, manejar un poco más fluido el boston. He metido Launcher pro en lugar de adw, xq va mucho más fluido, quitado y metido algunas apps. Y por ahora ahí estoy, mirando más cosillas a ver si consigo que vaya lo mejor posible, y si sacan una de orange en español, es simplemente meter los mismos cambios para que vaya fluida luego. Pero vamos... que no tiene ninguna novedad respecto a la 1.4, que se deba tener en cuenta |
|
|
Cita:
![]() PDT: A mí si me sale la flechita ![]() Última edición por c.martinez.lozano Día 10/08/10 a las 16:30:01 |
|
Para pasar de Apanda 1.6.2 a CMLMod1.4, ¿tengo que entrar en modo recovery y con RUT instalo la 2_1_9 directamente? ¿o tengo que instalar primero 2_1_1, despues 2_1_4 y despues 2_1_9?
Es que la instalacion de 2_1_1 y 2_1_4 es diferente a la de 2_1_9, las dos primeras son mediante un setup.exe y la 2_1_9 es con RUT como la 1.6.2 PS: Intento instalar con RUT1.2.2 del Firmware 1.6.2 a 2.1.9 y tengo este error "QPD_ERROR_MBN_FILE_NONEXISTENCE (0xF60F)", que estoy haciendo mal? Muchas gracias. Última edición por kai13 Día 10/08/10 a las 17:55:37 |
|
||||
|
||||
With the 2.1.9 rom I can't seem to be able to change usb connect mode, when I click on the notification when USB is connected, nothing happens..Does this happen also with this mod?
|
|
||||
|
||||
Cita:
podría ser problema de configuración del e-compass?? la verdad es que cuando lo fui a configurar la primera vez, no tardo ni 1 seg. que ya se configuró. ahora no tengo opción de configurarlo de nuevo?? no salen los ejes, ya aparece que tiene el valor 3 y no puedo hacer nada.... un saludo. |
|
||||
|
||||
Just figured it out, gotta use the PC tool
|
|
|
use usb switcher to secure change usb mode, fast and works with app2sd
|
Respuesta |
![]() |