![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias mañana me pondre,aunque no se si lo tengo muy claro.ya os diré.
![]() Sent from my CMLMod1.3 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Cuando pongo adb shell me dice error device offline, sabe alguien a que puede ser debido? Por lo demas la rom parece que esta muy currada. |
|
||||
|
||||
bueno, creo que lo he conseguido en la sd de 8gb...
me ha salido esto es la linea de comandos: C:\A688_Tools_V3.1>adb shell * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * $ su su # sh /system/xbin/app2sd.sh sh /system/xbin/app2sd.sh Created /system/sd cp: cannot stat '/data/app/*': No such file or directory Moving /data/ to /system/sd Created /system/sd cp: cannot stat '/data/app-private/*': No such file or directory Moving /data/ to /system/sd Created /system/sd Moving /data/ to /system/sd Created /data/ link Created /data/ link tune2fs 1.41.6 (30-May-2009) The filesystem already has a journal. App2SD Activado C:\A688_Tools_V3.1> un saludo. |
|
SIP
![]() ![]() |
|
Podría alguien subir x aqui los flash para el navegador? megaupload no está disponible ahora mismo.
|
|
A mi me funciona megaupload, y que quieres que subamos?
|
|
La ROM OK, va genial y la instalación sin problemas... el problema lo tengo cuando intento instalar el APP2SD con los pasos que habeis indicado. Al hacerlo, me salen estos mensajes:
L:\A688_Tools_V3.1>adb shell * daemon not running. starting it now * error: device not found He conectado el tfno al equipo por USB, he desmontado la SD... ¿a que se debe el error? Gracias!!! |
|
Desconecta y conecta el cable de nuevo, a veces al reiniciar el móvil, no funciona el adb y hay que quitar y poner el cable
|
|
||||
|
||||
no se puede escoger si instalar en la sd o en el telf? por defecto lo instala todo en la sd, no?
lo que no puedo poner desde el telf que la sd la lea el pc. tengo que hacerlo a través de la aplicacion del telf. del pc. y luego no puedo desmontarla para que la vuelva a leer el telf. tengo que desconectar el telf del pc. entonces vuelve a montar la sd para ser legible desde el telf. todo esto es normal? un saludo. |
|
Es lo que tiene app2sd....
![]() En froyo si te deja elegir donde, y está mejor implementado el tema de montar desmontar... pero antes de froyo... yo por lo menos no he conseguido más que esto. puedes copiar con root explorer a /system/app y así las tienes en el teléfono fijo fijo. Pero recomiendo copiar los apk's primero a /sdcard y después copiarlos a /system/app, incluso dos veces, ya que al copiarlo el teléfono internamiente desinstala, isntala de /data y a veces hay que hacerlo dos veces para que lo haga bien. Puedes copiar las que veas, hasta que te diga que no hay más espacio:P y luego todo a la sd. Lo que tengo que mirar es cómo pasar el espacio libre que se usaba para data en la memoria interna, a por ejemplo system para meter más cosas. No se ni si se podrá :P Última edición por c.martinez.lozano Día 08/08/10 a las 16:55:08 |
|
||||
|
||||
bueno, igualmente así está de coña!!
algún defectillo por una gran ventaja? me lo llevoooo jejejeje lo más complicado fue instalar el linux de los huevos... si lo actualizaba luego cuando reiniciaba me quedaba sin pantallas y todo linea de comandos. no tenía el gparted, y si lo instalaba, al reiniciar lo mismo. tuve que instalarlo, particionar la sd y desinstalarlo jejeje. todo esto porque me salía en low graphics mode. un saludo. |
|
Nada que no hay manera. Aparece todo el rato el dichoso mensaje de 'error: device not found' y da igual que quites, que pongas, que reinicies... no tira ni pa'trás
Lo peor es que después de haber formateado como se indica (con ext3 la partición de 512), no hay equipo que acceda al movil para meter apps. Ni desde Windows, ni desde Linux, ni desde Live CD especializado en acceder a particiones ni desde la aplicación del móvil (se queda tieso intentando acceder) Así que no ha habido más pelotas que formatearla de nuevo desde el móvil :-P ¿Alguna idea? |
|
|
Cita:
A ver si entre todos recopilamos las apps que más usamos, y las junto todas en una rom. Aunque ahora tengo la ROM un poco cambiada ![]() No se si queréis hacemos un hilo con apks a meter por defecto en una ROM y meto las comunes para todos, así aprovechamos el espacio del telefono al máximo, y luego ya es instalar en la sd ![]() AUNQUE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SE METE EN MEMORIA DEL MOVIL LA CACHE Y CONFIGURACION DE TODAS LAS APPS. Última edición por c.martinez.lozano Día 08/08/10 a las 17:56:10 |
|
|
Cita:
Yo las apps las meto desde adb, ni he probado el resto que comentas ![]() |
|
||||
|
||||
de teclado, yo uso el slideit. va muy bien y no falla nada. arrastras el dedito sin separarlo de la pantalla y te lo pilla todo.
|
|
con usb switcher, es un widget que está en el market.. yo por lo menos en linux puedo montar y desmontar tranquilamente.
|
|
|
Cita:
Yo esque intento no liarme entre el nexus y éste, por eso metí el betterkeyboard, xq se parece más al que tengo en el nexus, sino me lio, no encuentro los puntos los numero están a otro lao.. :P |
|
||||
|
||||
thickbuttons.
Es un buen teclado, de los creadores del t9. va poniéndote mas gordas las teclas con las letras más previsibles. desde que lo he puesto he disminuido mucho el nº de fallos al teclear. Respecto al AWDlauncher, a mi me da la impresión de bastante ralentizado. los que he probado hasta ahora no he visto ninguno igual de fluido que el original. |
|
|
A mi el original me iba peor
![]() Y el launcher pro.. ya ni te cuento ese es una bala ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema