![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que solamente esta disponible en ingles.
Sent from my HTC Hero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden pasar archivos del pc a la desi ¿como?
|
|
|
|
|
Cita:
Files - upload files O algo asi. Seleccionas los archivos, aceptar y se transferiran a tu desi. Sent from my HTC Hero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta gran aplicacion pero tengo una duda, como hago para copiar carpetas completas al movil? Esq solo deja pasar archivos sueltos, y quiero pegar una carpeta entera
si no se puede, que otro programa con la misma funcion me recomendais? si es tan sencillo como este mejor |
|
|
|
Gracias,
va de 10. |
|
|
|
la acabo de poner y me he quedado loco,
muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
duda
Tengo una duda? tienes que instalar alguna aplicación el pc no?
Me podeis dar un link para descargarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Me lo he bajado de mediafire con la desiré, pero no sé donde lo guarda ni como se instala, alguna ayuda por favor? Soy muy novato.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo ejecutas con el movil y se instala la aplicacion. Conectas por wifi y le das a "start" la aplicacion te dara una ip tipo "192.168.1.x:xxxx" Abres tu navegador (firefox, chrome, opera, etc) e introduces la direccion "http://192.168.1.x:xxxx" A continuacion te pedira una contraseña que puedes ver en la aplicacion y listo. *nota: he detectado que a veces si descargas desde el movil, baja un archivo .txt envez de .apk si te sucede esto, baja el programa desde el pc y lo pasas al movil. Es un fallo de mediafire, en breve pongo un mirror en dropbox. Puedes acceder al archivo con un explorador de archivos como es file explorer o astro. Ambos gratuitos en el market. Sent from my HTC Hero using Tapatalk Última edición por gerno Día 04/03/11 a las 13:45:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahora soy el unico al que no le va bien, en el movil se instalo sin problemas y aparentemente funciona pero he probado con firefox y con internet explorer y no me abre la web con la direccion que me da el programa desde el movil, alguien sabe porque puede ser?
Edito: Que desconsiderado soy, aprovecho para agradecer el aporte, ya habia clickeado en gracias pero no habia comentado nada al respecto. Un saludo. Edito2: Despues de varios intentos ha funcionado bien, el caso es que no he tenido que tocar nada, simplemente he tenido que recargar la pagina como 10 veces para que acabara funcionando. Última edición por Graj0 Día 05/03/11 a las 01:00:09 |
|
|
|
|
Cita:
A mi por 3g a veces me ha ido un poco lento y he tenido que reintentarlo; pero por wifi nunca me ha dado ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El duende te lo pongo pq me lo ha pedido mi hermano :P |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias instalado y funcionando, lo que no sé es cómo se ve desde el móvil los archivos que tengo en el pc
|
|
|
|
Hola.
No consigo subir archivos, me deja crear o eliminar carpetas, puerto no subir archivos.he probado con archivos de texto pero tampoco Utilizo un mac con firefox y safari, en los dos navegadores me muestra la barra de progreso pero al llegar al 100% no aparece el archivo. Es por el mac? Me extraña porque la navegación es web. He probado a reiniciar el móvil y tampoco Pd: tengo un galxay s Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Aplicacion 10/10 Graciaaas!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte,esta muy bien para no tener que andar con cables ni historias,sobretodo cuando vas a casa de algun colega y quieres que te pase algo,un saludo y gracias de nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»