![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizado!!!!
Gracias compi ![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos..... |
|
||||
|
||||
Que es lo que te bloqueaba la hora? a mi tb se me queda congelada
Sale por algun lado la version? es que no la veo Última edición por Segarra Día 22/10/09 a las 17:35:20 |
|
||||
|
||||
tengo un problema es mi primer dia con la magic y e instaaldo este widget al principio si se actualiza xo ahora no se actualiza la hora y debajo aparece FORECAST ERROR que puedo hacer??
GRACIASS |
|
||||
|
||||
alguien que tenga una explcacion??
Gracias |
|
||||
|
||||
No uso este widget, pero lo mas probable es que mates el proceso con alguna aplicacion del tipo Task Killer, incluyelo en la lista de ignore para que no lo mate cuando le des a cerrar todos los procesos abiertos.
|
|
||||
|
||||
hola a todos
tengo una curiosidad,aparte de que me salga la fecha por un lateral que bueno me da igual.. alguien me podria decir como cambiar los relojes? los descargo pero no consigo cambiarlos muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
muy bonita pero como se instala
|
|
||||
|
||||
Como se instala el que? el weather widgets? pues como cualquier programa en android, metes el fichero .apk en la sd, y desde cualquier explorador de ficheros (tienes astro en el market) lo instalas.
|
|
amigos tengo una pequeña duda y disculpen mi ignorancia en el tema.yo tengo instalado el weahter widgets 2.4 quisiera saber si me recomiendan actualizarlo y si es solamente descargar e instalar o tengo que desintalar la versión anterior??????
y mi otra pregunta es, que es el forecast addon??? Última edición por phillip33 Día 04/11/09 a las 14:06:10 |
|
|
Cita:
El forecast addon es una animacion en 3d que sale al tocar sobre el widget, esta bastante chula y ademas te da una opcion, si lo vuelves a tocar te pregunta si quieres asociarlo a un programa que tu elijas para que lo abra. Tienes que descargar el archivo de la primera pagina. Espero haberte ayudado Un saludo |
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
![]() la confusión la tengo porque veo a muchos aquí que tienen problemas con el programa incluso ya un compañero unos post mas arriba acaba de poner la versión 2.7 osea salen versiones muy rápido. |
|
que tal va esta nueva actualización???
|
|
Pues sinceramente, desde hace unas cuantas versiones, el unico cambio ke le veo es ke le añade mas idiomas para elegir, aparte de eso, no le veo mas novedades...
Saludos......... |
|
||||
|
||||
Buf!! Me ha costado pero al final la he conseguido hacer funcionar... Al pincipio no sabía como hacer que apareciese en la pantalla, por lo visto había que activar el widget desde la pantalla principal haciendo un click largo y seleccionando el widget de esta aplicación.... Joder, a los que somos nuevos en este campo nos cuesta horrores ^_^¿
Bueno, pa la próxima app de este estilo ya lo sé ![]() Un saludo y gracias por el aporte, el addon mola mogollón! Lástima que me empiece a ir un poco lenta, ya se nota la carga de aplicaciones... ^_^¿ |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como hacer para que salga en castellano en vez de ingles? Gracias..
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Alguien puede colgar la nueva versión (2.8)? Parece ser que arregla el problema de que a veces la hora se queda parada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|