![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no estarás matando el proceso con task killer o algún programa similar?
|
|
||||
|
||||
weather widget
me baje el weather 2.5 y no lo puedo ejecutar, alguien sabe como tengo que hacer?
|
|
||||
|
||||
hola, me baje la version 2.6 del weather widget, me sale el menu pero no puedo ejecutar la aplicacion. Sabes que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Me baje la version, me sale el menu todo bien, pero no se jecutar la aplicacion... una ayudita
|
|
||||
|
||||
porfa! alguien me puede ayudar con el weather widget? me instale el 2.6, me sale el menu, pero no se como ejecutarlo... si alguien me ayuda se lo agradezco mucho!
|
|
||||
|
||||
gracias!!!!!
gracias! no lo habia entendido antes!
|
|
||||
|
||||
tarda un poco para cargarla? me dice que esta bajando la "skin" que cuando termine la aplicacion comenzara...
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto y todo bien encuadrado
Rom original de vodafone |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues va a ser que si.. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Me sale esto en ciudades q antes no m salia, de q es?
|
|
||||
|
||||
Han sacado la version 2.7
DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=773690DI Añade una opcion para que al pulsar en el rejoj abra la alarma (se pone desde el forecast addon). |
|
||||
|
||||
Nadie sabe arreglar esto? :P
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aunque digas que has cambiado el formato de fecha, a mi no se me sale, y el form. que tengo puesto es:
dom,oct 18, 09 tipo ingles creo, ahí la captura: |
|
||||
|
||||
Eso es por la rom que usas,a mi tambien me pasa(tengo la misma rom que tu) y con otras roms no pasaba. En definitiva, con unas roms pasa con otras no ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Algo no iria bien, por que ha lanzado una nueva version:
weather widgets 2.7.1: http://www.megaupload.com/?d=38O4GJ2P |
|
||||
|
||||
si os fijais en esta ultima versionya sale el sol/luna en landscape , aunke en una zona ke keda raro
|
|
|
ami el unico fallo es el famoso N/A
Última edición por cerdo Día 20/10/09 a las 15:02:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|