![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, sin ningun problema.
|
|
|
|
Cita:
Saluds |
|
||||
|
||||
Han actualizado en el market a la version 2.6.1
Mejoran el funcionamiento del widget del tiempo y supongo que lo habran adaptado a android 1.6 Os dejo el enlace para quien quiera actualizarselo DESCARGA V2.6.1: http://www.megaupload.com/?d=URBKS7HM Podeis ponerlo en el post principal. Un saludo! |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias, a actualizar! Saludos......... |
|
Actualizado muchas gracias por el aporte compi
Un saludo |
|
Muchas gracias!
![]() |
|
Muchas gracias por la aplicación, la verdad es que desde que vi la que tenía la interfaz sense quería una así.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, como se puede arreglar el tema de acentos/simbolos, para que no salgan interrogantes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se lo he comentado para que lo incluya en su rom. |
|
||||
|
||||
Creo que es simplemente por si al pulsar para salir del programa quieres que se abra alguna aplicación en especial. Si no quieres ninguna, selecciona simplemente el propio Weather Widget y ya está.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Mil gracias compi, un saludo
|
|
||||
|
||||
hola, gracias por el aporte.
Yo me he bajado el link de la primera pagina, ese es la ultima version o debo actualizar? |
|
||||
|
||||
Por cierto, no os "peta" un poco la magic este widget? yo noto que tarda un rato en cargarse la pantalla hoke desde que lo instlé
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi lo que me pasa es que llevo unos dias que no me funciona bien. Cuando desbloqueo el terminal me pide que lo configure. Ademas al abrir los detalles me sale la pantalla vacia, salen los recuadros pero sin nada dentro. |
|
||||
|
||||
Tienes razón, hoy me ha pedido que le pusiera la ciudad, etc etc... parece como si no guardara bien la configuración.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y además al intentar poner mi ciudad, Salamanca, no me deja!!Con otras ciudades ningún problema...alguien igual que yo?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la de la primera pagina y creo que no es la ultima, para eso hay que meter la 2.61 que esta en esta pagina, pero no me la puedo bajar.
Alguien tan amabale de enviarme el .apk a apradoperez[arroba]yahoo[dot]es Otra cosa, porque a veces se me queda el reloj atrasado? ahora mismo me marca las 9.41 a.m!!! |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla, es una chorrada pero...SIEMPRE la fecha se me sale por el lado :P
He intentado cambiar el formato de la fecha pero no noto cambio, os adjunto un screenshot para que veais a lo que me refiero ![]() Y este es otro screen del widget con la fecha perfecta.. como veis en este screen la fecha no sale por ningun lado... ![]() Ya se que es una chorrada, pero soy asi de raro :P Alguien sabe como cambiarlo para que me salga bien? Estoy usando la ROM de dwang 1.7, que viene siendo una donut. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:05:51 (GMT +2)