|
||||
|
||||
tengo la version china
Última edición por maxilord Día 04/04/16 a las 20:21:52 |
|
|
||||
|
||||
chicos ayuda tengo el mismo problema que puedo hacer ?
|
|
||||
|
||||
Ya probaste poniendo Android como aplicación protegida y restablece de fabrica el reloj... a mi con la b170 y la actualizacion de android wear no he tenido problema.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ya me empezo a dar fallos, o no me llegan las notificaciones o me llegan tarde.
|
||||
|
||||
Cita:
Es con wassap, no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si.. Por ahora con whatsapp
|
||||
|
||||
A mi me lo hizo a medio día, he toqueteado la configuración y vuelto a poner cómo estaba y ya funciona bien.
De todos modos observaremos.. Creo que han actualizado la versión de WhatsApp, no sé si tendrá algo que ver |
|
Yo por el momento ningún problema desde que instalé la B170. Ahora mismo tengo el Whatsapp en la 2.16.7
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me ocurre algo curioso y es que me llegan todas las notificaciones de WhatsApp, de tapatalk, y a veces Outlook, digo a veces porque algun mensaje creo que no entra a veces, pero de Telegram nada de nada, y lo uso bastante...
Lo curioso es que con el WiFi es cuando no va, por lo que deduzco que es el WiFi pero sinceramente, este año he probado más de 7 terminales y 0 problemas en este sentido... He probado a poner el modo de bateria en "rendimiento", nada de modo inteligente ni ultrahorro, a anclar Telegram en las apps de fondo, a poner Telegram en la lista de apps protegidas para que no se cierre... A alguien se le ocurre a que puede ser debido?? |
|
||||
|
||||
capo como instalo la b170 me pasas link o algo
|
|
||||
|
||||
capo como instalo la b170
|
|
Si tienes la versión europea te ha tenido que saltar por OTA. Si lo fuerzas no te sale?
|
|
||||
|
||||
tengo la china b168 no se donde encontrar para instalarlo no me llego el ota
|
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo, haber si me podéis echar una mano. Porque me está siendo imposible sincronizar mi huawei mate con el huawei watch y es que no sincroniza en mi primer uso. Me envía a una aplicación de google smartlock pero no me reconoce el reloj y claro está se queda sin emparejar. He mirado en las ajustes del terminal pero no doy con la solución.
Ya lo he solucionado todo gracias, un paso me lo estaba saltando. Última edición por Lyon1648 Día 08/04/16 a las 10:14:46 Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado hoy a la versión b172 y venía de la misma que tú. Hice la actualización desde el móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has instalado Android wear? https://play.google.com/store/apps/d...d.wearable.app |
|
Con la nueva actualizacion va perfecto mi Sony Smartwatch 3.
|
|
||||
|
||||
![]()
A mi todavía no me ha saltado
![]() |
|
|
||||
|