|
||||
|
||||
Yo hoy, que he vuelto a estrenar otro mate 8 ya que el primero lo vendi, me estan entrando todas las notificaciones . Tengo el mismo reloj de antes (smartwacht 3 de sony) y por el momento me estan entrando. si me falla, probare lo del programa que comentas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No ha habido una solucion?, quien ya ha solucionado este problema?
|
Yo, con el aporte del compañero del vibration notifier me estuvieron llegando bien un par de días pero ahora mismo sigo igual...
|
|
||||
|
||||
Supuestamente viene una actualizacion de la apk de android wear y recomiendan no utilizar un ahorro de bateria... hice la prueba en dejar el gestor de bateria en rendimiento y sigue igual... q incoherencia tengo el mate 8 y el huawei watch y vean el problema para q lleguen notificaciones.
|
||||
|
||||
Cita:
si, estamos un poco desesperados con el asunto Esperemos pronto se den prisa |
|
Yo descargué anoche la actu de Android Wear. Desvinculé el reloj, borré la caché de la aplicación y wipe data/caché del teléfono para emparejar de cero y empezar de nuevo. He dejado toda la noche el teléfono y el reloj encendidos y esta mañana he probado a enviar whatsapp y me los ha notificado al instante en el reloj. Seguiré probando aunque me temo que llegará un momento en el que volverá a comportarse de forma errónea. Es bastante desconcertante porque no le encuentro un patrón definido de cuando falla y cuando funciona correctamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por el momento con la nueva actualización de la apk de Android wear va bien las notificaciones, el problema es que mensajes por whatsapp que dicto por el reloj no se puede.
|
||||
|
||||
Pues a mi de momento, y llevo ya unos cuantos días, me funcionan todas las notificaciones en el reloj. No se q he hecho de nuevas para que funciona.. Saludos
|
|
Estoy descargando ahora mismo la update 170 para el modelo europeo. En el log de correcciones pone: "Se ha resuelto un problema por el cual, en determinadas oportunidades, el Huawei Watch no podía recibir mensajes".
Así que aquí estoy, descargándola para aplicarla y ver si es verdad que soluciona algo ¿Será ésta la buena? ![]() |
|
Espero no pecar de prematuro, pero estoy recibiendo perfectamente todas las notificaciones en Adnroid Wear desde que ayer actualizase a la ROM 170. ¿Alguno de vosotros los estáis también probando?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Perdón me autorespondo jejejeje seré gañan.... Es actualización de emui.... Ya estoy en ello, a ver que pasa
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que por las cosas que dice que arregla con esta actualización debería de funcionar todo ok... Gmail, huawei watch etc. Esperemos a ver, de momento me entra todo. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guineaes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi ahora con la miband me va perfecta.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»