|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues mal rollo, bueno lo dejare en rendimiento para seguir la prueva, pero si comentas que al rato se comporta igual de poco servirà
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes protegido android wear para que no se desconecte al apagar la pantalla?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi de momento me funciona
|
||||
|
||||
Pues a parte de lo que te he comentado no he tocado nada mas
|
||||
|
||||
Ahora provaré una nueva actualitzacion que esta por el foro
|
||||
|
||||
Huawei
|
||||
|
||||
La verdad es que no recuerdo haver tocado nada mas en especial
|
||||
|
||||
A los q les funciona no tendrán el launcher de google? Yo también tengo el de Huawei y no funciona... Voy a poner el de google
|
|
||||
|
||||
Cita:
A los que les funciona, que reloj tenéis? Como teneis configurado el tfo? Estoy muy contento con el tfo pero para mi es fundamental el tema de las notificaciones y como no vea la solución cambio de móvil Un saludo . |
|
||||
|
||||
Moto 360
Notificaciones bien Para email uso Blue Email Tiene una opción que hay que activar específica para AndroidWear |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Protegida junto con la de Email y Android wear también la protejo. También deslizo hacia abajo en multitarea para bloquear con el candado. Modo inteligente en ahorro de energía. Ojo, porque cambio de terminal cada 2x3 y a veces tengo que restaurar dos veces el SmartWatch, porque a veces es como si no se instalara correctamente, y funciona fallando. Entonces vuelvo a restablecer el SmartWatch, luego desinstalo Android wear y sus aplicaciones que son también para el SmartWatch, luego limpio archivos residuales tanto con sd Maid pro como con el limpiador del sistema y luego me aseguro de "olvidar" el Moto 360 en los dispositivos de vinculados en la configuración del Bluetooth Ya luego inicio la instalación desde el SmartWatch restaurado, instalo Android Wear (con Bluetooth desactivado) ya que desde la instalación uno de los pasos es activar el Bluetooth. Y así.. Un coñazo. Mucho follón, pero ya te digo.. Si no se es tan estricto con la instalación a veces no me lo "engancha" bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojo, que ahora que recuerdo, en uno de los pasos de la instalación el sistema te lanza una pregunta de: "permitir a android wear acceder a tus contactos o no se qué..y Antes de darle a Sí, hay que activar una casilla que hay abajo que no recuerdo que decía".
Esta pregunta creo que es del sistema Emui |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de permitir a Android wear acceder a tus contactos... Si que lo activo... Voy a probar de cero. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:51:05 (GMT +2)