![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
1.- te paso el zip con los archivos, no obstante como te comentaba hay la opción de que el cable del conector aparezca únicamente cuando el dispositivo está enchufado al USB y desaparezca cuando lo desconectas, pero para ello habria necesitado las imágenes de la batería aislada, pues al tenerla ya montada con el fondo no la podía desplazar y quedaba movida a la izquierda tal como aparece en la primera imagen del post, si quieres que pruebe de hacerlo sólo tienes que decirlo. 2.- La animación de luces de neon es mediante el archivo slideanis.png pero confieso que a pesar de seguir instrucciondes de xda no he conseguido más que 1 vez que funcionara después jamás lo volví a repetir. Mira en el post de mushipkw: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=354111 3.- Los iconos del clima con el TF3D parece que son un problema sin resolver por parte de los programadores, hay a quien le funciona, a quien le va alguna vez y quien jamás lo ha conseguido (es mi caso, pero como uso el WeatherPanel no me preocupa) Siento no ser de mucha ayuda pero es todo lo que sé (a fecha de hoy) |
|
|
|
|
|
Gracias R2man.
En unos minutos los preparo y te subo los archivos con la bateria fondo transparente. Me gusta la idea de hacer que se visualice el conector al conectar e iniciar la carga. Comentas que me pasas el zip pero se te olvido subirlo, no importa cuando tengas estos nuevos ya me lo pasas. Referente al tema del la animación del slideanis, ya encontré este hilo y de hay saque la idea de ponerlo pero creo que quedo en saco roto, mas que nada te lo preguntaba por si tu tenias alguna solución, no importa ya me lo miro yo y gracias por la recomendación. En cuanto a los iconos del Wester he averiguado que si haces una actualizacion del clima en el TF3D ya se visualiza, pero como puedo utilizar otros...? Tu utilizas los del WeatherPanel, pero tienes que tener instalado este programa o se pueden seleccionar sin tenerlo instalado..? En mi caso solo veo los iconos de la diamon, todas las demás opciones no veo ningún icono. |
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
|
Hola ToTi.
Ya se que se ubican en esta carpeta, pero yo tengo varias colecciones de iconos para el clima y cuando selecciono una opción diferente a la de TF3d no visualizo ningún icono. Supongo que tiene que ser mas sencillo el poder cambiar entra tipos de icono o es que tengo que renombrar uno por uno los iconos que quiera con el nombre de los TF3D. Aclarame esto si podéis. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
S2. |
|
|
|
Gracia ToTi.
Esperare haber que me dice R2man. Saludos. |
|
|
|
Con respecto a los iconos del clima que se visualizan son siempre los png que hay en la carpeta \gfx\weather y por tanto se pueden editar y personalizar o substituir al gusto de cada uno.
Indicaros que por lo que yo se hay 3 tipos que se visualizan dependiendo de la aplicación utilizada para el clima (insisto que yo nunca he conseguido ver los del TF3D).
Por otro lado esta misma tarde ya que estoy medio de vacaciones me pongo con lo del cable de alimentación y la batería. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Añado al asunto de los iconos del tiempo que yo si he conseguido visualizarlos desde el interfaz del S2U2 poniendo en el settings la opción 7 (Weather TF3D) pero desde hace ya varias versiones no me aparecen...
Lo curioso es que si se desactiva el TouchFlo ("Inicio > Configuración > Elementos") el icono del tiempo sí se ve en el S2U2... Según la página del autor (A_C) es un problema que no ha encontrado solución definitiva por el momento... Yo sigo investigando. S2! |
|
|
|
Vale R2man, dentro de un ratin te subo los pngs de la batería que estoy terminando.
Te cuento, por que es para partirse de risa tonta, se me quedo colgado el PC y no había guardado los archivos ya recortados con la batería, menudo fastidio.
|
|
|
|
OK, mientras iré haciendo alguna prueba con otra batería a ver si descubro el por qué del desplazamiento (aunque imagino que está relacionado con el nº máximo de pixels de anchura del archivo Batteryc.png). Espero tu batería.
|
|
|
|
Malas noticias Jamilu, por un lado parece imposible evitar el desplazamiento del fondo cuando se incorpora la imagen del cable USB (por más pruebas que hago siempre se desplaza, y como puedes imaginar sumar 4 imágenes para que la anchura conjunta sea de 480 pixels no entraña dificultad ninguna).
Pero resulta que ese no es el problema grave, sino otro en el que no he caido hasta que he visto que al desenchufar el USB no solo desaparece de la pantalla el cable sino lógicamente toda la imagen de fondo que hay tras de él!!!!!!!! Seguiré probando cosas, pero no lo veo claro lo del cable!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo
Muy curradoSolo una pregunta, Cuando instalmos un tema y queremos cambiarlo, el procedimiento es el mismo correcto? Ahora bien, si quisiera hacer un 'Restore Default' nos restaurara a la version antes de aplicar el primer tema, es decir al original... o al inmeditamente anterior al recien aplicado? Me explico por pasos: Tema inicio: Original Cambio a: Neon Naranja Restor Dafault: Original ----------------------------- hasta aqui todo ok. ----------------------------- Ahora, la pregunta del millon... Tema inicio: Original Cambio a: Neon Naranja Cambio a: Neon Verde Restor Dafault: Neon Naranja u Original ??? ---------------------------- Pregunto esto para saber si antes de aplicar cualquier tema, debo 'Restaurar' primero y luego aplicar o se pueden ir intalando temas sin problema, que cuando quiera restaurar volvera al que teniamos en un comienzo. Gracias y si no me he explicado bien, me avisas. |
|
|
|
Bien R2man.
No te preocupes por el cable, quedaría genial pero si no es posible da igual. Aquí te subo los archivos de la batería recortados con transparencia, si necesitas algo mas pídelo, ahora estoy en el PC, tube que salir a un recado urgente y por esto la tardanza. Saludos y suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
Hola Gmo. Cada vez que instalas un tema con Diamond TF3D Config Setup lo primero que hace es borrar todos los manilas que encuentre fuera de la rom y comienza una nueva instalación del tema seleccionado. Cuando quieras restaurar al original te borrara todos los ficheros manila que encuentra fuera de la rom y reiniciara con el TF3d de la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... al intentar instalar el 'ActionScreen' me dice que no pudeo... que no tengo los permisos suficientes para hacerlo ???
![]() y ahi se queda... pensando, pensando y nada hasta un SoftReset. Si, si... ya se que estamos bajo windows pero es que esto no me habia pasado nunca.Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una Diamond con la operadora Movistar, le he instalado el tema de azul neon y solo se me vé el neon pinchando en "accion" con lo cual se vé preciosa la pantalla de accion rapida pero la pantalla del reloj grande con sus iconos sigue en azul movistar, ¿es normal? o se puede solucionar?.-
GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola R2man,
Tranquilo no hay prisa, disfruta de este puente de semana santa. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:24:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se me quedo colgado el PC y no había guardado los archivos ya recortados con la batería, menudo fastidio.
Muy currado