|
||||
|
||||
RodrigoRV,
Me alegra mucho que lo hayas logrado eso nos da esperanzas a los que aun estamos luchando, me podrias decir donde descargaste el modem latino Gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
este es de la version 10A ... si alguien encuentra el de la version 10B ( q es fabuloso lo postea eh..) |
|
||||
|
||||
Muchísimas Gracias Cesarshneider
ewinc60 |
|
||||
|
||||
Les cuento que hice lo que hizo Dark34 y me funciono de cierto modo pero ahora tira un error y reconoce el imei y pid!! esto me tira
Download FAIL! (1 sec) PID: HD59S131110002341 IMEI: su correspondiente imei CrossDL [D802] to [D805].SWversion alguien sabe que hacer ? lo agradeceria muucho. tendria que meterle una rom de d802? Última edición por rataman321 Día 07/03/14 a las 03:54:07 |
|
|
Cita:
|
|
Gracias, si encuentro el modem version 10B la posteo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si, lo cual yo creo que debería ser lo mejor, pero me dije, tengo root y recovery y anda todo bien, mejor lo dejo asi, ya por tratar de tener lo nuevo lo antes posible lo deje brickeado, jaja asi que mejor disfrutar ahora que esta funcional. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ahora se reinicia cada 3 minutos D:, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues mi g2 es D805 telcel (mex) de 16g, igual realice la actualizacion a 4.4.2, funcionaba muy bien solo con el fallo con los sensores de rotacion, proximidad y autofocus, trate de restaurarlo con su la version d805, no funciono ya estba algo desesperado pero por suerte nunca perdi el imei (que si tenia respaldo) y aun tenia acceso a KK, segui los pasos de este tuto pero no me funciono se quedaba en Ready, lo que hice fue poner el modem en el 42 y el com en el 41 y en menos de 5 seg, empezo a actualizar ;D
![]() |
|
con todos los reinicios e incomodidades.. tendras q rooterar, instalar recovery... luego ya sin reinicio desde el recovery instalar un modem.
|
|
||||
|
||||
uff, no me deja acceder a opciones de desarroladorD:
|
|
||||
|
||||
A Dios Gracias y a Ustedes Todos También
Por Fin he logrado rescuperar mi LG G2 D805, de verdad que estoy muy agradecido con todos ustedes en especial a Cesarashneider quien ha tenido la paciencia de guiarnos para poder lograrlo. Seguí todas las instrucciones del tuto y lo que otros habían hecho y al final aún cuando el G2 se reiniciaba constantemente, logre hacer luego de muchos pero muchos intentos el ROOT y asi el CWRecovery, una ves en el recovery, Instalé una ROM 802 cocinada y el Modem Latino y asi fue que lo pude restaurar. Muchas, Muchas, Muchas Gracias Amigos edwinc60 Última edición por edwinc60 Día 08/03/14 a las 03:08:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entre de la misma manera que siempre se hace, en información del aparato, información del software, luego versión y se pulsa 10 veces hasta que te diga que eren un desarrollador
|
|
||||
|
||||
jajaja a mi no me deja entrar y darle los toques
|
|
|
Bueno .. acá "hice " un modem para el 805_10B , la saque del KDZ, fijense si les anda mejor q la 10A ( era una Mier...) tengo mejor señal de cobertura y sobre todo me funciona el automático entre los cambios de wifi y Datos. SI me hacen el favor de probar y comentan. ( esta en ZIp asi q lo ponen con TWRP o CWM .. tenga a mano el 805-10A, en la memoria, por si no les gusta vuelven a la version anterior). SALUDOS.
http://1drv.ms/1k2r4Ic (modem 805_10B) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarshneider su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|