|
|
Cita:
Rata, creo q lo q pregunta el usuario, es si realmente vos pudist eentrar en KK y lograste instalar , el NO pudo instalar KK, murió antes del flasheo y se le borró el recovery ( es lo q entiendo). |
|
|
Por eso pregunte hehe probare
|
|
|
Les comento q el flashtool hace un LOG con los evento.. lean un poco para ver en q parte se queda..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos a todos y a seguir intentando.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
A mi todo bien solo me falla enviar y recibir sms |
|
|
Cita:
Probé varias formas y nada. Bajé el .tot+ el dll e iintenté flashear la D805 stock, pero me saltaba un error de 802 to 805 soft, como no me funcionaba el touch, pero si kitkat le conectec un mouse y edité build.prop la linea ro.product.model=LG-D802 por ro.product.model=LG-D805 y pude flashear la stock. PD:Intenté con otro kk D802 y ahora estoy en un loop ![]() Saludos. Adjunto página con información http://optimusforums.com/threads/gui...-g2-f320.9232 |
|
Volviste a la stock de 805..Y ahora vuelves q intentar con KK?
|
|
Viste tu LOG ?,, cual es el error q te tira?
|
|
Así es, ahora no logro flashear con tot, se salta de 6% a 80% y entra en loop
|
|
Admiro tu perseverancia con KK jejej. mucha suerte con eso
|
|
||||
|
||||
cesarshneider, me preguntaste si me salia Root o Unroot en el modo Download, te respondí que me sale ROOTED, que significa, debo hacer algo, debo desrutearlo?, no he recibido tu respuesta
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El tenia la posibilidad de entrar al telefono con rom de kk instalada, algo q otros no podian, la mayoria solo podian entrar a modo download.
|
|
|
Cita:
Fijate en el LOG q genera el flashtool, buscalo en la misma direccion donde tienes los TOT. fijate ahi cual fue el proceso. y en q parte se detuvo. en un ratito cuelgo una captura de mi log. |
|
|
Cita:
Por ahora no seguiré intentando kk. Saludos |
|
GRan aporte.. sabes lo q hace esa opcion en flashtool?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias por su tiempo |
|
|
|
Cita:
Última edición por cesarshneider Día 06/03/14 a las 14:29:44 |