|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido bajar el flash tool y ahora me he dispuesto a meter los archivos pero algo falla...
no tengo el .TOT para lg e430 he seleccionado el kdz y la dll y de aqui no paso, alguien sabe algo? ![]() ![]() Espero respuestas gracias Última edición por Casterd Día 25/07/16 a las 14:52:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres lo maximo, gracias a tu info y a lo que venia leyendo de hace unos dias, pude revivir mi lg g2-d805, te pasaste, muchisimas gracias de verdad Maestro!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a los q usan d806 y les sale crossDL d802 to d806, usen un editor hexadecimal como el H x D editor y en todos los lugares donde dice "D806" cambienlo por "D802". asi va a desaparecer ese problema y van a poder flashear tranquilamente el archivo q dice el amigo arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigo el archivo tot para el d805 lo descargue y me sale dañado, me podria colaborar con otro link por favor
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un error con el metodo del tot cuando ya va a instalar me sale erro y sale la barrita en rojo segui los pasos tal cual no se cual es el error
|
|
|
||||
|
||||
|
al bajar el archivo tot y descomprimirlo se produce un error y me dice que está corrupto, es decir, no se descarga bien al parecer (lo he descargado varias veces y diferentes). Hay algún otro sitio para bajar estos archivos para mi lg g2 d802?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Avisame si pudiste sino te ayudo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, mi móvil acaba de salir del coma, gracias a tú tutorial
|
|
|
|
Me aparece esto al intentar flashear..
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Probando en el 815P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cómo conseguir el tot de un lg l70(lg d320g8) tengo el kdz, pero no sé cómo convertirlo. Espero tu ayuda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordinador
|
|
|
|
No me funciono, en windows 10 quedaba en ready, esperando por el dispositivo, cambié el puerto varias veces y nada. Al fin lo logré con el metodo KDZ , que está en el mismo post de Xda del método TOT, en Windows 10 el puerto que conecta el flashtool 14 es el 45 o al menos eso ponía el movil en la pantalla de descarga. Y que posiblemente sea el puerto al que hay que dirigir en el método TOT. Muchas gracias por el curro. Resucite el lg 2 que tenía por perdido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»