|
||
|
||||
|
||||
Hola chicos consulta!!
Tengo el d806 argentino AhOra tengo la rom cloudy 2.3 con kernel cloudyfa que bajada de la pagina de cloudy es d802 pero el telefono sigue siendo d806??? Quiero hacer downgrade a 4.2.2 para volver a subir a kk!! Me sirbe esto?? Nunca instale una custom cm ni nada de eso!! Siempre derivadas de stock!! Me puede ayudar? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola chicos saben tenía un problema con este método hice el cambio de Puerto como dice el tutorial del módem a Puerto 41 pero lo solucioné agregándole un cambio al dispositivo Android que está en la parte donde dice puertos(com y lpt) en la ventana administrador de dispositivos cambiándole al pueto com42 y listo santa solución.... No se si puedan agregarlo para futuros usuarios con problema?? Gracias por el tuto
|
|
||||
|
||||
¿que suele tardar desde que enchufas el móvil hasta que empieza a subir la barra verde de flasheo?, es que cuando llego al paso que tengo que desconectar el móvil y lo tengo que volver a encender 5 segundos despues, estoy un buen rato y no empieza el flasheo.
![]() |
|
||||
|
||||
AYUDA mi pc no reconoce mi LG G2 D805 kit kat ya que este se brickeo por instalarle el xposed y ahora se queda en logo de lg, trate de flashearlo con lg mobile tools pero como la pc no lo reconoce ese es mi problema ya que los drivers los tengo instalando y sigue sin aparecer ESPERO SU AYUDA POR FAVOR
|
|
||||
|
||||
AYUDA mi pc no reconoce mi LG G2 D805 kit kat ya que este se brickeo por instalarle el xposed y ahora se queda en logo de lg, trate de flashearlo con lg mobile tools pero como la pc no lo reconoce ese es mi problema ya que los drivers los tengo instalando y sigue sin aparecer ESPERO SU AYUDA POR FAVOR
![]() |
|
||||
|
||||
no reconoce nada de nada es como si no estubiera conectado lo raro es que el programa lg mobile tools cuando quiero descargar los drivers me dice que saque el telefono de la pc "osea ahi si lo reconoce pero despues ya no" y cuando le doy en reparar actualizacion me pide el modelo e imei le doy todo bien y ahi me dice "por favor conecta el telefono" cuando ya esta conectado verdaderamete es un dolor de cabeza :/ Juro q si puedo arreglarlo esta vez JAMAS EN MI VIDA instale el xposed
|
|
||||
|
||||
me sale este error pero no encuentro el archivo top que indica que debo instalar
http://postimg.org/delete/dg42ar7pw Última edición por miguel0107 Día 09/03/15 a las 19:55:21. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
aca dejo mas informacion al parecer mi equipo es un d 806 con dll del 802 pero cual tot bajo porque tambien dice que el top a instalar es el de at modelo 802
http://postimg.org/delete/a4c4oirmk Última edición por miguel0107 Día 09/03/15 a las 20:17:05. Razón: problrma imagen |
|
||||
|
||||
Última edición por miguel0107 Día 09/03/15 a las 20:16:29. |
|
||||
|
||||
ayuda please
|
|
||||
|
||||
hola cesar, te comento como surgió mi problema a ver si tu método me sirve para revivirlo: mi G2 es el modelo D806, tenia instalado la rom cloudy G3 2.0, todo andaba perfecto pero quería probar lollipop asi que flashie la rom cloudy G2 3.0, ice los wipes, flashie la rom y luego el parche, reinicia y arranca la configuración de idioma, redes, etc. como lo hace cualquier rom recién instalada, el tema es que el touch se volvió loco, toco en un punto de la pantalla y me toma como si presionara en 10 puntos distintos a la vez, lo que hace imposible hacer nada, tampoco podía entrar en recovery, entonces intento recuperarlo con el método del user amilio, entro en modo dawnload, el soft de LG lo reconoce, comienza la descarga del firmware, luego comienza la instalación, el telefono hace un reinicio como decía el tuto y queda en el logo de LG, es decir que de ahí no pasa, el tuto dice que luego debo hacerle un hard reset que es el mismo método que para entrar en recovery pero no pasa nada, lo único que puedo hacer es ponerlo en modo dawnload pero nada mas, tu método me serviría??, la verdad que ya me estoy desesperando, no le encuentro solución, saludos.
|
|
||||
|
||||
Igual
me sale este error pero no encuentro el archivo top que indica que debo instalar
http://postimg.org/delete/dg42ar7pw ![]() |
|
||||
|
||||
miguel0107 y themesaul, a mi me ocurria lo mismo, tenia dolor de cabeza y pensaba que ya tenia un pisapapeles, pues he hecho esto y solucionado...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 |
|
||||
|
||||
A mi me reconoce el movil como adb device usb, pero cuando escribo las particiones con adb me da error de escritura. No Se que hacer. Será porque las particiones No son del modelo correcto. ..
|
|
||||
|
||||
probando este metodo me da un error, dice: CrossDL to [D805]. SWversion. Como lo soluciono??
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me sale, Ayuda por favor
![]() |
|