|
||
|
||||
|
||||
Una duda que tengo:
En la escala de numeros que pone +1 +2 +3 etc,imagino que cuanto más número mas volumen no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Funciona, aunque a veces os de error y os salga que se cierra, conserva las settings.
Cuanto más en + más alto, claro. Lo que no toca es el volumen interno, es decir el del auricular cuando haces llamadas, y yo ahí si creo que el Note necesita MUCHA mejora, suena bajo para mi gusto. Espero que alguien por XDA o donde sea pueda mejorar esto, que al fin y al cabo es un tlf... ![]() En general el sonido del NOTE me está decepcionando, la verdad. |
|
||||
|
||||
Funciona, aunque a veces os de error y os salga que se cierra, conserva las settings.
Cuanto más en + más alto, claro. Lo que no toca es el volumen interno, es decir el del auricular cuando haces llamadas, y yo ahí si creo que el Note necesita MUCHA mejora, suena bajo para mi gusto. Espero que alguien por XDA o donde sea pueda mejorar esto, que al fin y al cabo es un tlf... ![]() En general el sonido del NOTE me está decepcionando, la verdad. ![]() Tengo la última Rom oficial. No se que pasará pero no me cambia nada el volumen,ni reiniciando ni na de na. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo si noto los cambios. |
|
||||
|
||||
Voy a ver si la encuentro y cuento por aqui. Saludos. Nada. He encontrado Volume Control+ pero solo trabaja con los parametros de volumen del terminal,no aumenta nada. Saludos. Última edición por LORKIA Día 12/12/11 a las 12:29:12. |
|
||||
|
||||
volumemod
La apk volumemod funciona, perfectamente sobre stock room KL3
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la copié a /system/app ... pero no sale en el lanzador de aplicaciones ni al reiniciar el equipo.
versión de ROM XXLA3 |
|
||||
|
||||
Ya diras algo! salu2
|
||||
|
||||
Si lo subes al máximo hay posibilidad de que se dañe el altavoz??, vamos, que si sube el volumen, pero sigue dejando un margen de seguridad para el altavoz
![]() No sé si me explico ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que el móvil viene capado en volumen por las compañías, y ahí tenemos margen de ganacia, pero todo con cuidadín... A mí me ha servido, particularmente, para subir el volumen de llamada y para oir películas en las que el volumen es demasiado bajo.. Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo lo máximo que lo he subido es a +6, y el aumento se nota una barbaridad. Si lo pones a +8, probablemente a corto plazo no pase nada, pero a largo plazo me temo que dañarías el altavoz (que no deja de ser una membrana más o menos delicada).
Yo creo que el móvil viene capado en volumen por las compañías, y ahí tenemos margen de ganacia, pero todo con cuidadín... A mí me ha servido, particularmente, para subir el volumen de llamada y para oir películas en las que el volumen es demasiado bajo.. Un saludo. ![]() No noto la diferencia, algun reproductor en especial de musica donde se note? ![]() ![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Y esto corrige que cuando me llamen suene ascendente por defecto???????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo hice siendo root y nada no lo detecta.
|
|
||||
|
||||
Solucionado.
Reiniciado, copiado y reiniciado otra vez. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo máximo que lo he subido es a +6, y el aumento se nota una barbaridad. Si lo pones a +8, probablemente a corto plazo no pase nada, pero a largo plazo me temo que dañarías el altavoz (que no deja de ser una membrana más o menos delicada). Yo creo que el móvil viene capado en volumen por las compañías, y ahí tenemos margen de ganacia, pero todo con cuidadín... A mí me ha servido, particularmente, para subir el volumen de llamada y para oir películas en las que el volumen es demasiado bajo.. Un saludo. ![]() ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funcionando a cañón en Rocket v19_1 sobre XLA4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
entonces con esta aplicacion ya se escucha el NOTE bien? es parecida al vodoo control de supercurio para el galaxy s 1? es que me echaba para atrás el tema del sonido porque uso el móvil mucho para entrenar escuchando música y es muy importante para mí...gracias
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|