![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo:
En la escala de numeros que pone +1 +2 +3 etc,imagino que cuanto más número mas volumen no? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, aunque a veces os de error y os salga que se cierra, conserva las settings.
Cuanto más en + más alto, claro. Lo que no toca es el volumen interno, es decir el del auricular cuando haces llamadas, y yo ahí si creo que el Note necesita MUCHA mejora, suena bajo para mi gusto. Espero que alguien por XDA o donde sea pueda mejorar esto, que al fin y al cabo es un tlf... ![]() En general el sonido del NOTE me está decepcionando, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la última Rom oficial. No se que pasará pero no me cambia nada el volumen,ni reiniciando ni na de na. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si noto los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si la encuentro y cuento por aqui. Saludos. Nada. He encontrado Volume Control+ pero solo trabaja con los parametros de volumen del terminal,no aumenta nada. Saludos. Última edición por LORKIA Día 12/12/11 a las 12:29:12 |
|
|
|
volumemod
La apk volumemod funciona, perfectamente sobre stock room KL3
|
|
|
|
Yo la copié a /system/app ... pero no sale en el lanzador de aplicaciones ni al reiniciar el equipo.
versión de ROM XXLA3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya diras algo! salu2 |
|
|
|
Si lo subes al máximo hay posibilidad de que se dañe el altavoz??, vamos, que si sube el volumen, pero sigue dejando un margen de seguridad para el altavoz
![]() No sé si me explico
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que el móvil viene capado en volumen por las compañías, y ahí tenemos margen de ganacia, pero todo con cuidadín... A mí me ha servido, particularmente, para subir el volumen de llamada y para oir películas en las que el volumen es demasiado bajo.. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No noto la diferencia, algun reproductor en especial de musica donde se note? ![]() ![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto corrige que cuando me llamen suene ascendente por defecto???????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo hice siendo root y nada no lo detecta.
|
|
|
|
Solucionado.
Reiniciado, copiado y reiniciado otra vez. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
como puedo conseguir ésta app, pues el enlace a megaupload está listo... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funcionando a cañón en Rocket v19_1 sobre XLA4
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha funcionado el link de rapidshare? Me alegro que te funcione.. a ver si logro notar yo la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces con esta aplicacion ya se escucha el NOTE bien? es parecida al vodoo control de supercurio para el galaxy s 1? es que me echaba para atrás el tema del sonido porque uso el móvil mucho para entrenar escuchando música y es muy importante para mí...gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu222 |
| Respuesta |