![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenos dias Beto180, los datos APN funcionan para GSM, en modo cdma los valores de servidor te los asigna por DHCP automaticamente, no he utilizado android pero busca en la opcion MODEM y lo configuras tal como en windows.
En GSM hay que asignar los valores de las puertas de enlace, servidores, puerto, etc..., en CDMA el programa que abre la comunicacion discando el famoso #777 al establecer la conexion el servidor automaticamente le asigna la direccion IP, le indica la puerta de enlace y puerto y esta configuracion automaticamente se notifica a todo el sistema para que cada programa se conecte por esa via utilizando el puerto que necesita, por ejemplo los emails se envian y se reciben por los puertos 23 y 25, la navegacion de internet va por puertos 80 o bien el 8080 y asi sucesivamente pero todos van por la misma direccion IP que la conexion establecio. Esta es la razon por la que los Rhodium e Imagio consumen mas bateria en modo CDMA porque tienen el programa de conexion consumiendo energia al estar siempre activo enviando/recibiendo, en GSM se hace por la configuracion APN (WAP) se establece cuado se necesita y no hay programa de comunicacion activo, en el caso del vogue es unicamente CDMA y sea con windows o el sistema que sea requiere de un programa de comunicaciones que marque el numero del servidor para establecerlo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos una pregunta!! tengo una HTC Vogue Touch le puse el flash y el CID unlock pero no se por que la PDA se quedo congelada en la pantalla de Starting Windows!! por favor AYUDA!!
|
|
|
Cita:
Por lo menos te prende haz lo siguiente: El botón send+end+reset (con el stylus) los 3 presionados al mismo tiempo se hace hard reset y vez si te arranca. |
|
Que tal chborge gracias por aclarar y explicar con base.
A pesar de que usted no esta muy familiarizado con android muchos elementos que describio coinciden con lo que he leido ,como por ejemplo el puerto de internet que me la proporciono un miembro de xda, la direcion etc ... Le comento que he revisado los mensajes de aquellos que instalaron la misma build y versiones posteriores en nuestro equipo cdma y al parecer funciona el internet celular y demás aplicaciones dependientes de internet . A que se debera eso ' el Sistema operativo no da otra funcion para configurar internet por medio del APN ( Desconcertante para mi ) "Seguramente es configuración". Revise la opción de conectar modem y solo sale eso conectar .. Seguire ingando Vea este video, es una build android anterior pero sin embargo aparentemente funciona decentemente Saludos Última edición por BETO180 Día 08/07/10 a las 03:15:30 |
|
buenas compañeros por casualidad alguien le a podido cambier el thema del manilla de la rom 6.5 de chborge
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
hola compa gracias por la respuesta buscare a ver si me gusta uno
![]() |
|
||||
|
||||
A quien el la rom de wm 6.5 le expiro la garantia y si había un serial del teclado
|
|
? ¿
|
|
alguien tiene una rom para el Htc Voge100 CDMA, en espanol ? 6.1 , 6.5 etcccc. gracias
|
|
Hasta donde se NO EXISTE ninguna ROM cocinada en español para este equipo.
|
|
buenas compa josue esa ROM que tienes en tu 6900 es la misma que posteo el amigo beto? o es una mejor que ventajas te a dado? es rapida....... saludos a todos
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
hola compañeros gracias por responder
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
buenas tengo duadas pero para simplificarlas cual me compro el htc touch pro2 o el diamons ambos son cdma y de movilnet por fa respondan
|
|
ok amigo josué gracias por responder
![]() ![]() |
|
htc touch pro2 sin pensarlo ;)
|
|
disculpen compañeros del foro como están tengo una pregunta por favor saquenme deestá duda será que puedo actualizar mi vogue de la 6.5 a la 6.5.3 o tengo que regresarme ala 6.1 para poder flashear mi touch
|
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en este foro, hace poco me compre un htc 6900 pero venia sin el cd, alguien me puede decir donde pudiera conseguirlo?? gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|