Home Menu

Menu

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 18/06/10, 06:49:34
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Versión de ROM: Android híbrido pie IOS
Versión de Radio: varias
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Amigo Rokers, no digo esto para contradecir, sino para aclarar, pues el trabajo de cambiar de rom es doble si no se comenta. Una vez que el ppc se ha desbloqueado y se ha actualizado con cualquier rom, no hace falta desbloquearlo más nunca, pues ya ha sido desbloqueado (valga la redundancia), indiferentemente de la rom que se le haya instalado.
tienes toda la razón hermano mogollon solo qu yo siempre lo hice así de esa forma porque en mis inicios me fue sugerido por mis mentores ahora hago alusion a lo que usted dice es cierto
Responder Con Cita

Viejo 18/06/10, 16:26:15
roma roma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 6900 (VOGU100 CDMA)
Versión de ROM: WinMO 6.5.3_Mega WWE , Build 28014.5.5.0, Radio 3.42.50, Prot 7500B-SDCAAXOM-4350
buenas buenas.. les cuento me decidi a actualizar y lo logre con exito jeje, primero actualice a la rom 6.5 (y no m gusto x el teclado de los mensajes y la cuestion de la camara que habia que mantener presionada x unos seg y solo m actualizo el wm) todo es cuestion de gustos y preferencias, bueno m fui para la rom 6.5.3 (la que proporciono el brother rokers) y si me gusto mucho, solo pase un sustazo jajaja xq tardo en cargar al reiniciarse..
se las recomiendo..
quiero agradecerles a todos por la ayuda y su paciencia, a rokers quien m oriento en el proceso y explico con pelos y señales jaja, al igual al amigo beto, josue y mogollon..
gracias

Última edición por roma Día 18/06/10 a las 17:24:55
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/06/10, 22:24:45
Miembro del foro

Versión de ROM: WinMO 6.5.3_Mega WWE , Build 28014.5.5.0, Radio 3.42.50, Prot 7500B-SDCAAXOM-4350
listo.. ya tengo actualizado x completo mi pote jeje..
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 22:47:48
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Versión de ROM: 5.0.1
Mencionado: 1 comentarios
Hola a todos gracias al amigo mogollon y a todos los que me respondieron en el hilo anterior.

Les comento que ya le agarre el "hilo" a esto del GPS en este equipo en especial.

La primera vez que hago lock en un día generalmente en la mañana dura aproximadamente en hacer el lock entre 5min a 7min eso usando el programa que recomendó el amigo mogollon o cualquier otro (uso mas ese por que muestra información detallada del proceso antes de hacer el lock).

Luego de hecho el primer lock el GPS funciona prácticamente de manera instantánea este donde este (en mi ciudad) y a la hora que sea conectándose máximo en 15seg lo cual es muy bueno

El "problema" es ese de que dura un poco en hacer el primer lock que se haga en un día pero luego los demás son instantáneos.

Les aclaro de no e hecho ninguna modificación al registro ni nada todo esta tal cual indicaron aquí para que funcionase.

Bueno comentada mi experiencia y espero les sirva de ayuda a otros voy con una pregunta:

Ya deshabilite el aGPS por configuración e incluso me metí en el registro y seguí la ruta indica aquí en el hilo para deshabilitarlo por allí y esta con esos valores que se indican aquí para desactivarlo y que el GPS se conecte directo sin usar antenas ni nada.

Mi pregunta es: Por que estando deshabilitado dicho servicio cada vez que abro algún programa de GPS como el GPS Viewer o el BeeLineGPS mi teléfono automáticamente se conecta a Internet?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 07:40:03
Usuario muy activo

Por cierto con respecto a lo de los MMS cito un comentario dejado si mal no recuerdo por el amigo BETO:
Cita:
Envío MMS para WM6.5.3 con una nueva versión adaptada de arsosoft http://www.4shared.com/dir/39089797/...5/sharing.html

Instrucciones :
1) Ir a Archivos adicionales - arcoft ( Descargar- Instalar y Reiniciar )
No notaran cambios a simple vista
Cuando buscaran la opcion de redactar SMS veran que ahora es SMS/MMS ( pueden insertar images,videos,etc )
2)Configurar MMS
Para configurar los MMS:
Messages(En Manila)-> All Messages(All Mes...) ->([]) MMS OPTIONS -> SERVERS->NEW(servername: Movilnet , Server address: http://mms.movilnet.com.ve , Connect via :My ISP , Send limit 600k)
Luego colocan El nuevo servidor(movilnet) Set as default y eliminan el otro.

Cuando envien un mensaje MMS (IMAGEN, VIDEO , FOTO , ETC) aparecerá un indicador de envio (%) y cuando llegue a 100 ya enviaron sus MMS .
Hice todo tal cual y no puedo enviar los MMS me da error.

No indicas que se coloca en "gateway" ni tampoco el puerto a configurar y con respecto a el limite indicas que es de 600K pues alli aparece solo 500k, 1000k, etc.

Alguien que tenga operativo los MMS en la ROM6.5.3 que coloque los pasos de manera exacta por favor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 14:53:38
Miembro del foro

hola josué.. saludos.. me sucede lo mismo al enviar un mms me da error..
y lo que te comenté de que de un mensaje llegan dos ps es x los acentos y ñ..
el mismo problemita que tenía antes..

Última edición por roma Día 20/06/10 a las 15:12:28
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 04:59:05
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: mp6900
saludos a todos los htcmaniacos, amigos tengo una duda, que posibilidad hay de ver tv desde nuestro htc touch vogue 100 movilnet ? gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 08:17:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mentiz Ver Mensaje
saludos a todos los htcmaniacos, amigos tengo una duda, que posibilidad hay de ver tv desde nuestro htc touch vogue 100 movilnet ? gracias de antemano.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 06:39:43
Usuario muy activo

Acabo de actualizar a la ROM WM6.5 del amigo CHborge ya que tenia un tiempo con la 6.5.3 y lo que quería era eso saber lo bueno y lo malo de esa 6.5.3 para así hacer una mejor decisión entre ambas.

Por ahora lo mas notable es que esta tiene un aspecto visual un poco menor a la 6.5.3 pero eso se recompensa con una gran cantidad de memoria libre (100MB) al momento de la instalación.

Por ahora sera todo por hoy la testeare bien y luego decido aunque me va gustando mas esta que la 6.5.3 sacando lo del apartado grafico.

Cuando decida entre cual quedarme se los comento y le digo el por que para que otros usuarios tengan referencias aunque siempre es bueno que pruben ;)

Saludos y los MMS como se configura en esta ROM? Porque hasta ahora el GPS funciona excelente faltaría los MMS.

Última edición por Josue_181 Día 26/06/10 a las 07:58:12
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 06:30:13
omarsantos omarsantos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc Touch
Buenas noches a todos, comienzo agradeciendo sus muy buenos aportes en lel proceso de actualizacion de nuestras HTC 6900. Soy de Tucupita, Edo. Delta Amacuro, tenia aproximadamente 6 meses con la actualizacion de windows mobile 6.1 que subio chborge instalada en mi Htc, la misma estaba funcionando perfectamente, ayer actualice al windows mobile 6.5 que posteo chborge, luego de la instalacion mi equipo quedo recibiendo llamadas y mensajes, el problema radica en que cuando creo el acceso telefonico a redes para conectarlo a internet, el mismo me dice que esta conectado, y efectivamente esta conectado, porque hice un respaldo de mis contactos con el programa Microsoft My Phone, el cual recupera el respaldo de un servidor en internet. solo que lo hace muy lento. todos los navegadores me dicen que no hay coneccion de red (Opera, Internet explorer, Messenger, y otros), pro favor ayudenme a solventar esta situacion, no se si es el anticlon que bloqueo esa funcion o es algo que hay que modificar en el registro, ya que la señal esta siempre en evdo. tengo la radio 3.42.50 Gracias de antemano. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 02:05:32
Usuario muy activo

Como hago para añadir una ciudad que no aparece en el listado de la lista del clima del manila?

Y nadie sabe como se configuran los MMS en esta ROM? (La de CHborge 6.5)
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 03:26:52
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet
Versión de ROM: 2.01.558.7
Versión de Radio: 2.21.00WV
Bueno Beto180, ahora me toca felicitarte por tus temas.

No había visitado el link de XDA-Developers, y hoy buscando el link que pusiste para el ArcSoft (que a popósito, no encontré, pero creo que lo guardé por ahí) y como la interfase de la plataforma de HTCmanía se ha modificado un poco, fui al enlace que tu proporcionas como respuesta al "descalificador" (que me disculpe pero no me acuerdo de su login) y pude ver las diferentes pantallas que habías creado "con la ayuda de los hackers de XDA" ( por si las dudas). ¡Felicitaciones pana! Están muy bien los temas. Como definitivamente me cambié a la versión 6.5 colocada por Chborge, no los probaré, pero me siento orgulloso de que uno de ustedes ya sea miembro activo de XDA-Developers. Kudos budddy!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 16:14:26
Usuario novato en la web

Hola a todos, ya encontre el problema, habia conficgurado la coneccion en "My Work Network" y debia haberla configurado en "My ISP", ya todos los navegadores detectan la coneccion. el unico problema que persiste es con el messenger y windows live que no he podido configurarlos debido a un problema que hay de configuracion que no he podido detectar. es el siguiente: cuando le doy a "sing in" me lleva a los terminos de la licencia, los cuales acepto, despues me pide la direccion de correo electronico y la contraseña, los cuales coloco y presiono e boton "next" alli trata de conectarse a servidor y es cundo me da el erros: "There was a problem signin you in to Messenger. It may be the service or you may be in a place with bad reception. Please try again later.", les agradezco si pueden ayudarme por favor.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 16:25:59
Usuario novato en la web

Otra cosa, como inabilito o desinstalo algunos programas que estan instalados por defecto en el sistema?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 03:03:50
lamborclaren lamborclaren no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc sprint
hoye tio tu rom no funca la version del instalador no es la misma
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 07:35:32
Usuario muy activo

Alguien a probado estas ROM`s: Miller_V17.0_23569 y B-Rom.

Actualmente tengo la que esta en mi perfil pero me gustaría probar otras

Y que paso con la gente del foro ya e hecho varias preguntas y nada que responden

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 16:07:55
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Josue_181,
Esa rom que indicas como la que esta en mi pagina son buenas, livianas, estables y bastante completas sobre todo porque traen algunas prestaciones como la nuestorage manager.
El amigo Cerod2009 la tiene instalada, a mi hija se la instale y le funciona bien, le hice los ajustes del gps y listo todo funcionando bien. En lo que me de tiempo le instalare la que mencionas al de mi esposa con la finalidad de probarla pero por lo que vi al revisarla es ligeramente diferente a la del amigo cerod2009 pero basicamente el mismo funcionamiento, ligera, rapida y estable.
Lo bueno es que te cambia el funcionamiento del boton de la camara, eso esta explicado un poco mas arriba.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 22:32:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Josue_181,
Esa rom que indicas como la que esta en mi pagina son buenas, livianas, estables y bastante completas sobre todo porque traen algunas prestaciones como la nuestorage manager.
El amigo Cerod2009 la tiene instalada, a mi hija se la instale y le funciona bien, le hice los ajustes del gps y listo todo funcionando bien. En lo que me de tiempo le instalare la que mencionas al de mi esposa con la finalidad de probarla pero por lo que vi al revisarla es ligeramente diferente a la del amigo cerod2009 pero basicamente el mismo funcionamiento, ligera, rapida y estable.
Lo bueno es que te cambia el funcionamiento del boton de la camara, eso esta explicado un poco mas arriba.
Si amigo lo del botón de la cámara lo "descubrí" leyendo bien esos post en XDA Developers pero TRADUCIDOS y dije AHH... Jejeje ya lo configure A MI GUSTO y quedo demasiado bien

Conseguí la forma de hacer de que al darle una sola vez al botón de la cámara este iniciara la cámara algo de lo que se quejaban algunos y que se puede configurar simplemente LEYENDO BIEN.

Bueno mi pregunta ahora seria: Cual de las 2 le instalaste a tu hija? La de Miller o la B-Rom? No las e instalado por que NO SE SI CONTIENEN RADIO es decir la pantalla de la muerte de los 3seg y es algo que necesito saber.

Veo que la B-Rom tiene 2 versiones una llamada B-Rom V6.00 y la otra B-Rom V0.01 siendo la B-Rom V0.01 la que tienen una build mas alta 23569 frente a 23566 de B-Rom V6.00 y que son WM6.5.5. No se cual de las 2 es mejor por esa diferencia y no se si esas fue la que instalaste.

En general quiero saber si ambas ROM`s tienen radio para estar pendiente y si el proceso es igual a los otros de RUU?

Pregunte todo eso en los foros con mi ingles indio de los traductores pero por lo visto nadie entiendo lo que quise decir y no me han respondido así que agradecería de todo corazón si me respondes todo eso que pregunto.

Actualmente tengo la WM6.5 posteada por ti muy buena y ligera pero quiero probar mas haber con cual me quedo.

Saludos y espero tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 23:21:56
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Versión de ROM: stock 4.4.2
Versión de Radio: KOT49I
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
hola a todos los foreros desde cumana edo sucre vnzla ya actualice mi 6900 al fabuloso wm 6.5 que de verdad me gusto muchisimo gracias al maestro chborge te felicito de verdad ........... tengo una pequeñita pregunta a ver si me pueden ayudar ..... por si hice algo malo o me falta alguito por hacer ..... mi punto es que no consigo como poner el clima de mi ciudad en el manilla por fa ayudenme a saber como colocarlo ... que me meto y no sale ninguna ciudad se queda un rato buscando y nada que aparece el listado de las ciudades se los agredecere de ante mano por la ayudita saludos y que tengan una buena tarde
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 23:38:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
hola a todos los foreros desde cumana edo sucre vnzla ya actualice mi 6900 al fabuloso wm 6.5 que de verdad me gusto muchisimo gracias al maestro chborge te felicito de verdad ........... tengo una pequeñita pregunta a ver si me pueden ayudar ..... por si hice algo malo o me falta alguito por hacer ..... mi punto es que no consigo como poner el clima de mi ciudad en el manilla por fa ayudenme a saber como colocarlo ... que me meto y no sale ninguna ciudad se queda un rato buscando y nada que aparece el listado de las ciudades se los agredecere de ante mano por la ayudita saludos y que tengan una buena tarde
Pues a mi si me aparece solo que no esta mi ciudad en esa lista, vi que se puede editar el registro y se agregue el codigo ziq de la ciudad que se quiera junto al nombre que se quiere que muestre en el manila pero recuerdo bien como es ni se como obtener el codigo ziq.

A mi me pasa que al darle la primera ve vez para seleccionar la ciudad se queda en blanco como 2 seg y despues s quita solo luego le vuelvo a dar donde dice para añadir la ciudad y listo ya cargo el listado asi que haz como digo espera que se quite (si es que se quita sola) sino quitalo tu y vuelves a intentar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes