![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
se ve bien :-D
pero se vería bien las letras de dia..? xq me ha pasado que me llega un texto y no veo nada si estoy bajo el sol jeje |
|
|
|
|
|
jejej si vale yo creo q si .. Bueno por ahí hice un tema blanco
|
|
|
|
|
Cita:
el tema blanco no puedo instalarlo xq es para wm 6.5.x no..? Última edición por roma Día 13/06/10 a las 05:37:39 |
|
|
|
Correcto . Es para M2D WM6.5.x
http://www.htcmania.com/showthread.p....0+QVGA+WM6.5x Prueba la Rom de chborgue y me dices que tal. Última edición por BETO180 Día 13/06/10 a las 06:35:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tiempo sin entrar por aca
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cito un comentario no recuerdo en que post pero que fue dejado por el amigo @beto:
Cita:
Mi pregunta es: Tengo ya instalado el card studio y me indica que mi microSD ya esta en formatado FAT32 por que esta me la regalo un amigo y recuerdo que el la formateo me lo dijo es decir como ya esta en FAT32 hay que formatearla de nuevo? Es lo que quiero saber. Es una de 4GB HC no se si influya y por ultimo estuve leyendo bastante ayer el blog y al parecer los pasos para actualizar a WM6.1 son estos: Cita:
Esos mismo pasos dados por nuestro amigo chborge aplican igualmente para esa ROM? Ayer hiba hacer la actualizacion pero ya era tarde y lei del amigo MARIO si mal no recuerdo que se le quemo su HTC y no quiero que me pase lo mismo. Repito ya tengo todo lo necesario y varios tips que saque del foro anotados como lo de la customizacion no dejarla correr y lo de configurar la luz para que no se apague entre mas cosas lo que quiero es que me aclaren esas 2 duditas los que ya tienen sus equipos actualizados para seguir adelante y poner mi HTC al maximo ![]() Saludos y espero su pronta respuesta haber si hago esos mismo hoy ;) PD: Les adjunto una imagen con la informacion del programa card studio y lo ue quiero es saber si hay que formatear si o no como ya indica que esta en FAT32 no se si alla que formatear de nuevo. Lo pregunto para harrarme ese tiempo de tener que respaldar lo que tengo en la MICROSD. Última edición por Josue_181 Día 14/06/10 a las 02:28:56 |
|
|
|
Bueno Beto aquí te dejo los enlaces para su descarga: última versión: http://www.soti.net/files/PCPro602Setup.exe y su respectiva medicina: http://rapidshare.com/files/21117192...c602u.rar.html Todo recien probado por mi... acabo de actualizar mi pocket controller pro. El skin del 6800 lo colocas en settings -> edit profile... (si tienes el activeSync) o new profile (creas la conexión activeSync) -> device type (seleccionas P4000 o alltel ppc6800). Creo que tiene casi todos los modelos y marcas de smartphone y ppc que hay en el mercado. Para bajar otros skin´s le das a skin catalog... Saludos |
|
|
|
Josue creo que el procedimiento para actualizar el 6900 es igual al del 6800, lo que varía es el nombre del archivo que se coloca en la memoria, que en el caso del ppc6800 es TITAIMG.nbh y en el vogue creo que es VOGUIMG.nbh (no estoy seguro de éste). Por lo que te puedo decir, y estoy casi seguro de ello, es que si vas a actualizar desde la memoria, esa de 4Gb no te sirve, pues como es HC el ppc no te la va a reconocer al momento de hacer bootloader, lo recomendable es una memoria que no pase de 512 Mb.
Con respecto a los pasos a seguir… si no haz actualizado nunca, es decir, aún tienes la rom original de movilnet, tienes que seguir los pasos dados por Chborge, pero en vez de usar la rom que indica en los pasos, usa la última (la que tiene el último protocolo). Por el contrario, si ya actualizaste alguna vez, tan sólo tienes que copiar en archivo .nbh a la memoria (no mayor de 512 Mb) y hacer el bootloader. La primera vez es la más larga por lo del desbloqueo y por lo del anticlon, luego es un paseo cambiar de rom, tan sólo copiar el .nbh a la memoria y hacer bootloader. Cualquier otra duda o comentario al respecto, espero sea respondido por alguno de los compañeros que tiene el 6900. Con respecto la memoria, si ya está formateada en fat32 no hace falta formatearla de nuevo… a menos que te eche vaina, por supuesto. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Asi que mañana veo de donde llamo para reportarlo ya que el otro movilnet que hay aqui se daño asi que bueno. Aclaro que ya fue actualizado a WM6.1 con la ROM de Bell y siguiendo los pasos del amigo chborge (muchas gracias) ahora solo queda llevarlo a WM6.5 que ya lo voy hacer ahorita mismo siguiendo los pasos del amigo BETO pero antes probare el GPS VIEWER haber si me funciona. Saludos y gracias por tu respuesta ya paso al rato comentando como me va en el siguiente upgrade y denme una idea haber que les digo mañana a los de Movilnet para que me reactiven la linea
|
|
|
|
Saludos josue . Que bueno que ya realizaste la actualización
! Verifica que tus datos epst están correctos y que la barra de arriba dice movilnet ... Bueno que raro a mi teléfono no le agarro el anticlon, yo creo que se debió al sitio donde la realice fue en una oficina con poca señal de movilet !!Recuerda hacer las modificaciones de registro para el funcionamiento del GPS . Prueba la Rom de chborge 6.5 y luego la 6.5.3 .. hazlo empleando el método de la micro sd para que sea mas seguro ! Saludos Última edición por BETO180 Día 14/06/10 a las 06:52:47 |
|
|
||
|
Cita:
Era para verificar lo del GPS ya que estoy mas pedrdido yme mato mas vale hubiese pegado esa informacion en mi cuenta de My Opera. Lo que tengo en My Opera es esto: Cita:
Estoy haciendo las pruebas con la ROM 6.1 es que quiero ver si funciona el GPS antes de hacer el udgrade a 6.5.3 Ah y por ultimo que diferencia hay entre la ROM 6.5 de chborge y la 6.5.3 que tienes tu si es que probaste ambas claro esta. |
|
|
|
Listo S.rs actualizado a WM6.5.3 no logre andar el GPS Viewer en la 6.1 y en esta ya sera "mañana que empieza con lo del GPS y MMS (esto ultimo no tanto) me interesa mas lo el GPS.
Saludos y gracias a todos por sus respuestas me fueron muy utiles
|
|
|
|
Movilidad de la pantalla tactil
Una pregunta ? quien sabra cual es la parte del software del wm 6.5 que hace mover las pantallas con el dedo que el win6.1 no lo trae!!
|
|
|
|
Que bien Josue, bienvenido al mundo de los actualizados…. Jajaja.
Con respecto a lo de movilnet, las veces que me ha agarrado anticlon (2 veces, una de la primera actualización y la segunda por poner a una radio más vieja y volver a la más actual) he ido personalmente a la oficina comercial y he dicho que el teléfono se me colgó y tuve que hacer un softreset, luego de eso no he podido hacer llamadas, las recibe pero se cae al primer repique, puedo enviar y recibir sms y navegar en internet, que si son tan amables de resetear la línea pues con eso se solventa porque ya me pasó una vez y así se solucionó. Y frente a mí resetean la línea y esperan a que pruebe mi teléfono y todo. La verdad no he tenido mayor contratiempo con eso. No he querido llamar al 611 porque me parecen una cuerda de ineptos, que lo único que saben hacer es leer la cartilla de solución de problemas y si se sale del patrón que tienen entonces te dicen: “estimado usuario, en este momento no contamos con plataforma, si quiere le generamos un reporte y en el transcurso de 24 a 48 horas su problema será resuelto”… me saca la piedra cuando me salen con esa estupidez. Si tienes la oportunidad de ir a la oficina comercial, te lo recomiendo, ya sales de ahí con tu línea trabajando al 100%. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.4shared.com/file/10035370...Scrolling.html |
|
|
|
|
Gracias
Cita:
|
|
|
|
Sip, los enlaces están en el post # 1548
|
|
|
|
Gracias!! ya lo vi !! ya tengo instalada la ryan mogul!! trae dos calculadoras nada que ver con las emu de hp pero bien! yo no soy tan matematico!!jeje!! esta full light el visualgps vio los sat hay mismo pero algo cambie que ya no!!
|
|
|
|
|
|
Aclarame algo es solo el archivo RUU_signed el que tengo que cambiar a TITAIMG.nbh y pegarlo en la tarjeta previamente formateda Ooo! cambiar el nombre y tambien pegar el romutilyupdate dentro de la tarjeta con TITAIMG.nbh dentro??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:41:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! Verifica que tus datos epst están correctos y que la barra de arriba dice movilnet ... Bueno que raro a mi teléfono no le agarro el anticlon, yo creo que se debió al sitio donde la realice fue en una oficina con poca señal de movilet !!