![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que tal Jose Buenos dias pana .. si yo pude hacer lock .. tu deberias hacerlo tambien
Primero Haz un respaldo de tu sistema acabado de instalar( sin tocar nada ) antes de realizar cualquier cambio. Ahi en elk enlace yo deje el program SPB Backup .. con serial muy bueno ! Realiza la configuración que indico el Guru Chborge Si no te funciona te puedo indicar otro truco Si quieres enviame tu correo gmail para ayudarte cion eso .. Saludos |
|
|
|
Cita:
Parece que ese si funciona. No descargué nada porque voy saliendo. Mi correo gmail es: [email protected] y mi cel: 0416-6771739 Chequeo esya tarde y te aviso, Gracias pana. |
|
Señores les Cuento que [B]Hice lock al pelo[/b] Gracias a mi pana Rokers y a los demás que me han ayudado a resolver inconvenientes.
De verdad que estoy contento xq mi telf hizo lock con el tiempo Lluvioso .. Me ubico con un pequeño margen de error de 10 metros y luego fue más exacto (me ubico dentro de la casa) empleando google maps ![]() Este es el vídeo del lock Última edición por BETO180 Día 08/05/10 a las 00:35:00 |
|
Hey, Beto.
Ya descargué los archivos de tu sitio. Gracias, pero tengo un problema, no sabía que el wm 6.5.3 venía en formato de imagen y no me había dado cuenta que necesitaba un card reader para poder formatear la microsd (tengo una de 2 G libre, pero llena de información). Así que tendré que esperar hasta conseguir uno. Te informo luego. Gracias y saludos. Última edición por cerod2009 Día 08/05/10 a las 01:22:24 |
|
AH ok cerod 2009 .. yo realice el formateo con el card studio que chborge tiene en su espacio .. los instale en la memoria del teléfono y listo ...Yo también tenia inf importante en la micro SD .. la copie en la PC , respalde los contactos con el SPB backup. La actualización es realmente rápida no pasa de 5 minutos..
[B]Ya esta solucionado el envío MMS para WM6.5.3 con una nueva versión adaptada de arsosoft[/b] http://www.4shared.com/dir/39089797/...5/sharing.html Instrucciones : 1) Ir a Archivos adicionales - arcoft ( Descargar- Instalar y Reiniciar ) No notaran cambios a simple vista Cuando buscaran la opcion de redactar SMS veran que ahora es SMS/MMS ( pueden insertar images,videos,etc ) 2)Configurar MMS Para configurar los MMS: Messages(En Manila)-> All Messages(All Mes...) ->([]) MMS OPTIONS -> SERVERS->NEW(servername: Movilnet , Server address: http://mms.movilnet.com.ve , Connect via :My ISP , Send limit 1000k) Luego colocan El nuevo servidor(movilnet) Set as default y eliminan el otro de sprint. ![]() Cuando envien un mensaje MMS (IMAGEN, VIDEO , FOTO , ETC) aparecerá un indicador de envio (%) y cuando llegue a 100 ya enviaron sus MMS . Saludos. Cualquier Cosa estamos en contacto. Saludos Última edición por BETO180 Día 10/05/10 a las 07:39:37 |
|
|
Cita:
Ahorita voy a tu sitio a chequear los otros archivos que pusiste allí. Si te acuerdas del post donde se dice lo del ahorro de batería, ¿me pasas el dato? Para no buscar mucho hoy, pues como tu bien dijiste anteriormente, "estoy como niño con juguete nuevo", je, je. Saludos pana |
|
Buenas noches pana cerod2009 me alegro que también hayas colocado tu htc al tope. Para lograr hacer lock solo coloque en cero el valor de enableAGPS (O) más nada !. Esta versión 6.5.3 es de sprint . yo hice lock en menos de 10 minutos con mal tiempo. Hay veces que cuesta un poco debido a muchos factores.. pero si se hace lock.
Lo de la bateria esta en la pag58 de este hilo, también coloque un truco para incrementar la sensibilidad que funciona para esta versión de windows. Última edición por BETO180 Día 10/05/10 a las 07:04:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
Beto hice los ajustes de la pág 58, pero creo que hice algo mal, pues se colgó en la 2a pantalla. Estoy haciendo un hard reset ahora para volver a lo que tenía anteriormente.
Saludos |
|
Buenas noches a todos los campañeros del foro.
Instalé la versión wm 6.5.3 comentada por Rokers, e instalada por algunos de nosotros, incluyendo a beto180. Funciona muy bien, es estable y hasta ahora no me he tenido mayores problemas, excepto algo que me intriga: A pesar de que todo funciona muy bien, hoy traté de ingresar al EPST marcando ##778# pero el teléfono no hace ni pío.Repito, toddo funciona bien pero no puedo chequear los códigos del teléfono, ¡qué raro, ¿no?! Da la impresión que hay un pequeño bug por allí. Espero que no sea una confirmación de lo que dice el amigo chborge. He estado buscando toda la tarde indormación al respecto, y lo más cercano que he conseguido es que debe ser un problema del carrier, que supuestamente se corrige reinstalando el carrier cab (el del teléfono es Sprint). Agradezco cualquier comentario o ayuda al respecto (hablé con Beto180, pero no se le había ocurrido hacer la prueba porque todo marcha bien, por supuesto). Gracias y Saludos Última edición por cerod2009 Día 10/05/10 a las 05:25:29 |
|
Que tal señores
Saben que detecte una incompatibilidad con el arcosoft que habia colocado para enviar mms "cuando intentaba abrir el programa XT9 para cambiar el teclado arrojaba un mensaje de error" .. Pero ya lo resolvi ![]() Solo deben eliminar la que tienen e instalar una nueva( ya la subí al sitio ).El archivo se llama sprint Arcosot MMS5.0 , esta versión si es compatible con esta rom dado que es de la misma compañía sprint. Saludos |
|
||||
|
||||
que tal Beto. Mi correo es [email protected]
|
|
ya te envié una invitación a través de gmail josé
|
|
buenas, tengo un htc 6900 actualizado con 6.1 y radio 3.42.50, desde hace dias tengo un priblema de conexion y al tratar de navegar con el internet exploirer del tlf me arroja este mensaje "THE PAGE YOU ARE LOOKING FOR CANNOT BE FOUND DUE TO UNKNOWN ERROR" a quien mas se le presenta este mismo problema¿?
|
|
Buenas Beto, ¿sigue marchando bien el mw 6.5.3?
Saludos |
|
Buenas Beto, ¡sigue marchando bien el wm 6.5.3? Volví a mi versión anterior por lo que te comentaba, pero creo que en estos días vuelvo a hacer la prueba,porque en realidad marcha bien (excepto lo del T9 y lo de las Utilities, que arrancan pero no corren, ¡has chequeado eso?)
Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Buenas noches pana cerod.. no te tenido problemas con la Rom 6.5.3 ... rueda bien.. le he intalado mas programas y sigue bien !!. Lo del diccionario lo solucione colocando el XT9 en español e instalando el español.cab ... hasta detecta la palabra "pana". Espero que la instales de nuevo .. Lo que si me intriga es q no puedo ver el código EPST . Saludos
Última edición por BETO180 Día 12/05/10 a las 06:02:36 |
|
Buenas noches pana Rockers como esta todo?? Pana una pregunta : No logro verificar los valores EPST empleando el código ##778#. Claro a mi no me molesta mucho y se que esta es una carrier Rom ( todo debe estar intacto ). Tu verificaste estos valores??
Excluyendo este detalle no me quejo con esta rom .. funciona bien ! . le he instalado un par de temas al manila sacado xda developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=575723 y unos programas que con la version anterior de windows me dabar error y ahora funcionan de maravilla. Bueno pana como ya pudiste ver esta versión si me da lock el GPS como lo muestra el vídeo de arriba Que te parece ? jeje Saludos Última edición por BETO180 Día 12/05/10 a las 06:06:39 |
|
|
|
Cita:
PD; excelente trabajo en ayudar a todos, personas así necesitamos en este foro ![]() ![]() si vi el vídeo te felicito ahora estas completo eres todo un HTCMANIACO con todos los juguetes je je je Última edición por rokers Día 12/05/10 a las 06:23:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:11:24 (GMT +2)