![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gps
buena!!!s yo le hice la actulaizacion de la rom sprint al telf tuve q llamar para la reactivacion de la linea etc etc .. el cel quedo funcianando perfectamente incluso el gps quedo bien activado , tengo instalado el garmin mobile xt .. soy de la isla de margarita pero en un viaje que hice para caracas dije voy a probarlo desde pto la cruz hasta el lugar de destino y lo q me sucedio es q se quedaba en buscando satelite y no agarraba ninguno lo probe durante todo el viaje y nada.. llego a margarita de nuevo y funciona perfecto.. alguien sabe xq no me sirvio el gps en los otros estados ????????
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos a Todos necesito ayuda con este problema:
Tengo un tengo un 6900 actualizado a win 6.1 y ultimo protocolo subido por el pana Chborge, todo fino internet, SMS, llamadas equipo en fin todo de pelos, excepto los MMS (no he podido activarlos) pero desde hace 3 dias al tratar de conectarme a internet ya se por Messenger, opera, ie, en fin toda aplicacion que necesite coneccion a internet esta out, en el indicador de barra de señal me aparece conctando y si voy al Commanager me sale conectado, pero no actualiza la coneccion y despues me sale una ventana la cual dice que existe un problema con la coneccion o que estoy en una area donde no hay acceso a la red. y ahi queda todo pero igual si entro en el commanager me sale conectado. A alguno de ustedes les a pasado esto quien podria ayudarme. pense que era una mala configuracion hice Soft reset, Hard Reset y demas y nada de nada. HELp ![]() |
|
Buenos dias dylangabo,
Hiciste algun cambio en la comfiguracion del epst? cambiaste algo? si alteras los datos de la configuracion de la linea o los datos del prl te pasa eso. Si tienes alguien que tenga un hct bien sea 6800 o 6900 te recomiendo que entres en ##778# en ambos equipos en modo view que nada se altera y anotes las diferencias, logicamente el equipo con el que vas a comparar debe tener el internet funcionando bien. o si puedes postea los datos de tu tlf para compararlos donde va tu numero pon x solo deja el 158, o sea de esta forma 158xxxxxxx y donde aparece solo lo pones xxxxxxx todo lo demas ponlo a ver que esta alterado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
f e l i z d i a d e l p a d r e !
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir cuanto le dura normalmente la bateria de su htc 6900?
|
|
Buenas noches.....
Por fin Movilnet me activo la linea despues de 3 reportes y unos largos 8 dias de espera.... Mi htc quedo full operativo con las llamadas, sms, mms, gps (garmin xt), correo outlook. Todo en un solo aparato 8) Lo unico es que los temas de manilla como que el WM 6.1 no lo soporta muy bien, tendre que probar con el SPB para darle mas vida al entorno de entrada del movil. Del resto muy satisfecho con los resultados... Gracias a toda la comunidad de htcmania y muchos exitos a todos, estamos en contacto para informar todo lo que le pueda hacer para bien al htc 6900 cdma de movilnet..... |
|
||||
|
||||
saludes
hola a todos los hteceros!!
Soy nuevo en el grupo y novato con mi tele es un vogue como lo llaman 6900, quisiera aprender a usarlo hasta decir basta!! he repasado algunas de funciones y me parece que es una excelente herramienta que podre cacarle todo el jugo , pero para eso necesito la colaboracion no de sabiendos que no saben nada sino de gente inteligente que esta asociada con este website, osea! que anticpadamente doy gracias a los usuarios que han cargado noticias y descargas interesantes para mi tele... uu nmillon de apalusoos para todos y estamos on line... ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hey Jose, espero que estes bien , mi pana yo adquiri recientemente un 6900 htc y quisiera acceder al gps y otras funciones del tele, podrias por fa ayudarme y publicar la manera como lograste esos servicios activar en tu tele, gracias
quote=joseanram;433530]Buenas noches..... Por fin Movilnet me activo la linea despues de 3 reportes y unos largos 8 dias de espera.... Mi htc quedo full operativo con las llamadas, sms, mms, gps (garmin xt), correo outlook. Todo en un solo aparato 8) Lo unico es que los temas de manilla como que el WM 6.1 no lo soporta muy bien, tendre que probar con el SPB para darle mas vida al entorno de entrada del movil. Del resto muy satisfecho con los resultados... Gracias a toda la comunidad de htcmania y muchos exitos a todos, estamos en contacto para informar todo lo que le pueda hacer para bien al htc 6900 cdma de movilnet.....[/quote] |
|
||||
|
||||
hola a todos los hteceros!!
Soy nuevo en el grupo y novato con mi tele es un vogue como lo llaman 6900, quisiera aprender a usarlo hasta decir basta!! he repasado algunas de funciones y me parece que es una excelente herramienta que podre cacarle todo el jugo , pero para eso necesito la colaboracion no de sabiendos que no saben nada sino de gente inteligente que esta asociada con este website, osea! que anticpadamente doy gracias a los usuarios que han cargado noticias y descargas interesantes para mi tele movilnet uu nmillon de apalusoos para todos y estamos on line... ![]() |
|
edwinsuarz ya todo eso esta explicado si dejas un poco la pereza desde el comienzo de este hilo que abri para ese fin se explica como hacerlo y esta detalladamente lee bien las instrucciones y siguelas detenidamente para que lo puedas hacer no es necesario que pidas que te repitan lo que ya se posteo anteriormente lee
|
|
||||
|
||||
buenas. alguien me puede decir como entrar a la configuracion en el htc 6900, gracias
|
|
||||
|
||||
Que tal amigo chborge, hice la actualizacion de mi Vogue a wm 6.1 segun tu guia, la cual realmente es bastante especifica, te felicito, bueno queria preguntarte si no has intentado con un rom de wm6.5?, si no se consigue en español? y por ultimo que pasaria si de seo regresar a la configuracion original del telefono
|
|
||||
|
||||
Cita:
Epa panita el archivo "españolt9.cab" q tienes en tu pág. en la parte de comun a todos es para cambiar el idioma del win6.1 a español o es algún diccionario para los sms? |
|
||||
|
||||
Alguno de ustedes a presentado problema con no me deja abrir los mensajes osea la mensajeria no me la deja abrir y no me salen los mensajes de texto ni multimediani del correo osea no me dej hacer absolutamente nada con la mensajeria...
|
|
||||
|
||||
Buenas e tenido un problema no me quiere abrir la bandeja de mensajes es decir no puedo revisar ni enviar la mensajeria de texto multimedia y correo alguno q tenido este problema o sabe algo acerca de esto?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias lo logre reparar tal ves no de la mejor forma pero lo logre reestableciendo todo es decir borre y deje el celular como cuando te lo entregas que lo compras... recomiendo antes de hacer esto mas que sea hacer un respaldo de los contactos... en fin es sencillo entras en configuracion--->sistema---> borrar memoria y listo luego te pide la configuracion de la pantalla exito feliz dia
|
|
|
buenos dias alfredop,
No, no puedes volver a la version original de tu dispositivo, tienes que leer y buscar mas eso esta respondido muchas veces, la explicacion: No puedes instalar una version inferior de radio de la que tienes dañas el telefono. La version 6.5 es una beta, es mas pesada, eso tambien esta respondido y se indica tambien que hacer despues de instalar la rom de mi pagina para tener la ultima build de wm 6.1 mas liviana, mas rapida y libre de errores con mejor comportamiento de los programas en mi guia para hacerte tu propia rom. El español t9 de mi pagina es como su nombre lo dice T9 es para texto predictivo, no es para actualizar el wm 6.1. Estas preguntas estan mas que respondidas amigos deberian tomarse un poquito mas de tiempo y leer el hilo detenidamente para que entiendan y aprendan un poco mas como funciona su dispositivo y no llegar directamente luego de actualizar y saltar a otra actividad sin haber entendido lo que hicieron y lo que no pueden o no deben hacer. adelwis si tuviste que hacer un borrado de memoria es porque has hecho cambios en los registros que te embasuraron el funcionamiento de mensajes lee un poco mas tomate un poco mas de tiempo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:56:18 (GMT +2)