![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chborge, recomiendas alguna marca de sdhc..??
|
|
|
La que uso es una Sandisk y me ha funcionado bien es de 4GB hay que tener cuidado con las imitaciones, si quieres asegurate buscando en google las especificaciones y como detectar las falsas
|
|
Buenas tardes,
En lo de la rom en español he avanzado poco, me he distraido un poco en otras cosas como el gps y lo de la actualizacion del htc5800 del cual ya inicie el post y puse las rom en mi pagina me falta poner los programas para desbloqueo y las instrucciones. De momento aqui les tengo lo que pude desempacar el idioma español para el t9 sirve para todos los modelos tanto como el 5800, como para el 6800 y el 6900, al menos les ayuda al texto predictivo en español para los que lo andaban buscando lo pongo en mi pagina, lo probe y me funciona perfectamente bien. Ya que hay algunos que no quieren usar la guia para cocinarse su propia rom puse tambien la ultima rom del 6900 con radio 3.42.50 deben igualmente evitar correr la customizacion. http://chborge.4shared.com el paquete de lenguaje lo pondre en la carpeta del 6900, y cada rom en su respectiva carpeta para quienes quieran descargarla. |
|
Marcel, tienes que leer mas detenidamente lo de las actualizaciones, una vez que actualizas a una version superior de radio no puedes volver atras, dañas tu aparato, eso se ha repetido muchas veces y se menciona en las instrucciones del proceso de flash de la rom
|
|
||||
|
||||
OK Chborge gracias, otra pregunta tendras conocimiento sobre la tarjeta wifi que funciona para 6900..??
|
|
||||
|
||||
Acabo de acceder a tu pagina y la verdad no entiendo.. tienes un directorio raiz llamado 6900 y 2 subcarpetas llamadas titan y libra.. cual es la de la 6900..?? y archivos que estan afuera son de 6900, tenia entendido que si por lo que he leido en el hilo pero me confundi..
|
|
||||
|
||||
Hola a todos..
CHBORGE como comenté antes, intenté instalar tu ROM personalizada pero no tuve exito, hice 3 intentos y en las 3 veces descargué el archivo que está en tu página por si era que se hubiese dañado en la descarga, pero al final, siempre al llegar al 100% del proceso instalación del ROM, arrojaba un mensaje de error de problemas con el archivo de actualización y mi celular quedaba en la pantalla de 3 colores e hiciese lo que hiciese siempre encendía quedando en esa pantalla, así que opté por volver a instalar en ROM de Srint y así ando. Por cierto no fue necesario llamar al *611 por que mi celular al arrancar podía hacer llamadas y todo. Luego de que no pude instalar tu ROM personalizada, quise hacer la mia propia, y descargué el BuildOS, lo instalé y cuando lo ejecuté la primera vez, en la ventana que aparece que es donde dices que hay que hacer las primeras selecciones, no me aparece nada para seleccionar, y al darle cerrar a esa ventana me parece mensajes de error de que me faltan archivos. Nuevamente descargué nuevamente los archivos directamente desde PPCKitchen, pero siempre me ocurrió lo mismo. Te agradecería si puedes darme tus observaciones, comentarios y sugerencias al respecto, gracias por todo pana Georgeny |
|
Buenas tardes Georgeny,
Si ya instalaste el buildos en el acceso directo que te puso en el menu de inicio, en ppckitchen selecciona el updater, alli seleccionas todo lo relacionado al vogue, las kitchen, las oems, los carrier, en fin todo. entonces si te apareceran las opciones, registraste tu usuario en ppckitchen? si no lo hiciste no te hara las actualizaciones, ya reviso lo de la rom a ver que sucedio si el archivo se daño en la subida. |
|
Nadiamfr,
en la carpeta principal la 6900 esta todo lo del vogue, y luego cree las de titan y la del 5800, ayer queria cambiar la configuracion pero con la prisa que tenia para entregar un trabajo dañe la estructura que estaba creando y perdi unos cuantos archivos que ya habia subido, un error de lo mas tonto y dañe lo que ya habia hecho asi que opte por volverlas a crear y dejarlas igual que antes y volver a subir las cosas. Georgeny ya subo la rom nuevamente esa esta hecha con la cocina de ppckitchen subo la que instale y me esta funcionando bien. Opcionalmente puedes probar la que esta en la carpeta 6900 que tiene radio 3.42.50 tambien |
|
||||
|
||||
Saludos a todos. Algo que quiero saber chborge, todo lo que nececito esta en ese link o donde consigo el resto?
|
|
||||
|
||||
edualret que estas buscando????? la rom o la kitchen???
para desbloquear el equipo utiliza el mfgunlocker y luego la rom o la kitchen yo utilice la kitchen y me quedo super y como habian 2 cosas que queria cambiar repeti el proceso luego hice lo del gps y perfecto todo pero tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra y tener cuidado con la customizacion. |
|
Buenas noches,
Nadiamfr ya acomode todo en la pagina, tienes razon asi se prestaba a confusiones, incluso puse el unlocker en la carpeta del vogue y 2 roms, En la carpeta comun estan los programas que son comunes a los equipos. Hay otras cosas mas que voy a poner como las instrucciones y los programas para desbloqueo del 5800 tambien ya puse la rom tambien para ese equipo. |
|
Eduarelt,
Si no has actualizado alli tienes lo que necesitas para actualizar, veo que tu equipo es un vogue, en esa carpeta tienes el programa para desbloquear y la rom, si decides usar la guia de la cocina sigue las instrucciones descargas el vogue_unlocker y lo demas como lo indican las instrucciones, siguelas al pie de la letra y toma las precauciones, no olvides lo de parar la customizacion a tiempo, si se te pasa hay como arreglarlo pero evitalo a como de lugar. Luego de actualizado sigue las instrucciones para mejorar tu gps. Nadiamfr, la tarjeta wifi es una espectek hasta donde tengo informacion no la hay en el pais, no estoy seguro si no tiene nada de memoria o si trae 128mb de memoria o sea que para utilizarla tienes que remover tu microsd de memoria y colocar la de wifi, la pregunta es: con tan poco espacio de almacenaje vale la pena? Fuera tiene un costo aproximado de 50 us$. Valdria la pena ponerla y activar el wifi router para usar el wifi con tu portatil o tu pc porque imaginate que podrias descargar con tan poca memoria? a proposito, ya actualizaste tu vogue? |
|
||||
|
||||
Les comento, actualize nuevamente el equipo pero esta vez con la room de Bell, me parece mucho mejor que la de sprint, el cubo se comporta mejor, no tiene todos esos programas de Sprint que a fin de cuentas no sirven para nada, tiene algunas cosas simpaticas y practicas, es muy parecido al que traia Movilnet, en cuanto al Gps, coloque como port com el 8 en vez del 4 y pareciera que trabaja mas rapido y mas estable, al menos con el Garmin, creo que es porque el com4 esta siendo usado por varios procesos de WM y el com8 es usado por menos, seguiremos probando e informando....
|
|
||||
|
||||
Saludo a Todos, CHBORGE actualice con la room de bell, segui todos los pasos pero ahora no puedo realizar ninguna llamada, no deje que arrancara la cuztomizacion, revise el ##778# y se mantiene todo igual, soy nuevo en esto, necesito ayuda. uso mi cel para trabajar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias dylangabo, pero no puedo realizar la llamada al *611 desde el telefono, por otro lado me fije que en el EPST el MSID comienza con 199, no deberia comenzar con 158?, trate de editarlo pero me pide un codigo de desbloqueo, instale el BASF y me da un error diciendo que la aplicacion requiere una version mas reciente de Microsoft . net compact framework y efectivamente cuando llamo desde mi otro cel el telefono repica 1 vez
|
|
Buenos dias,
Dalp, en las instrucciones te decia que eso iba a ocurrir, bueno ve a la zona de descarga en este mismo foro y alli descargas ambos archivos det net compact framework instala ambos la version 3.5 y la version anterior (recomendado) creo que estan aqui: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=28 luego haces la correccion y llamas al *611, configura el internet con la misma clave que tenias antes y listo, haz los ajustes para el gps en este hilo en el post 330 o en el hilo de cocinarte tu propia rom, haz las pruebas y nos informas que tal te fue. que version de rom te quedo? que version de radio? |
|
||||
|
||||
Gracias chborge, la rom me quedo en 3.09.666.1 y la radio en 3.42.50, ya hice las modificaciones, ahora al llamar a cualquier numero me dice que el serial de mi equipo debe ser verificado que llame al *611, lo hago y me vuelve a salir el mismo mensaje, voy a tratar de llamar al 611 desde el telefono local
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|