|
|
||||
|
||||
|
confar, no sé cual será tu problema la verdad, pero por lo que veo y leo, alguno debes de tener. Ya sabemos que hay reproductores mejores que el stock, que suenan mejor y bla bla bla, aquí nadie obliga a nadie a tener que usar el de stock, peo si lees verás que si queremos usar el de stock es por el tema de los gestos para cambiar la música y demás.
Y con el tutorial de Angel no sólo funciona el de stock, los demás reproductores también funcionan, así que no veo el porque no seguir ese tutorial. Salu2... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 24/08/13 a las 14:18:12 |
|
|
||||
|
||||
|
No es regla general para hacer el tutorial pero como comentan los compañeros es para los que realmente no consigue instalar el mod y yo fui uno de ellos, tuve problemas para reinstalar ya que antes lo tuve instalado pero por cambiar y probar Rom, una detrás de otra me quede sin él, probé de todo y no se activaba pero gente con la misma rom que yo le funcionaba al primer intento además a gente que yo mismo les pasé todos los archivos, que hice, desinstale todo e instale la rom otra vez desde cero sin poner nada, la cuenta de Google tampoco para que no vaya a instalar la copia, pensé que alguna de las App daba conflicto así que lo primero de todo instale el Mod y a la primera, después de todo eso instale toda la copia de seguridad y ningún problema hasta el momento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para un player como por ejemplo el poweramp no hay problemas en la instalacion. 5 minutos. Hay gente que prefiere usar el stock , y parece que ellos si le ven sentido , y hay que respetar a todos , aunque no tengan tus gustos. Lo mejor , es que te instales el beats o algo asi, si no vas a aportar nada mas que confusion ... Última edición por kepaware Día 24/08/13 a las 16:50:31 |
|
|
|
No se gasten en dar explicaciones compas, el chico confar estuvo mal predispuesto desde el principio. Y que a esta persona no le vaya el mod no significa que a los demás no les funcione.
Asi que el problema no es ni tu terminal, ni el mod, el problema eres tu, que seguramente estás haciendo algo mal. Ya toooodas las soluciones están publicadas, así que si no consigues hacerlo funcionar, lastima por ti, porque te pierdes uno de los mejores sonidos en smartphones. Última edición por pepo_s Día 24/08/13 a las 22:29:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario: | ||
|
|
|
El nuevo tutorial es para subir el volumen del parlante tambien ??
por que yo solo e conseguido mejorar los audifonos con la antigua forma :S |
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña altavoz del viper , casi abajo del todo , encontraras el xloud y ganancia de salida.
No abuses , cambiar un altavoz es un coñazo. |
|
|
||
|
Cita:
De hecho tampoco le busco tanta mejoría a mi sgs4, no va a sonar nunca como un htc one porque no tiene las bocinas dispuestas como este, y los auriculares obvio si tengo unos malitos no va a dar mas. Cita:
Si leiste bien, yo segui los pasos, no son nada complicados, luego vi los de xda y tampoco lo son, solo un poco mas de información. Solo era ver que drivers hay que escoger. Luego lo de angel exterminador pues obvio es volver a cero y empezar. Asi escuchas mejoría a la fuerza en tu mente o te das una encabronada por todo lo que hiciste ![]() Lo chistoso es que no ha todos les funciona. No dudo que funcione solo que es posible que algunos móviles esten mal configurados o algunos usuarios hayan encontrado formas de como solventar el problema del sonido. Y es porque no le funciona a todos que hicieron ese tutorial extremo. |
|
|
|
Amigos le quiero instalar el mod este pero no me deja entrar en la pagina para descargarlo desde el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que tenga dos neuronas funcionando sabe que este mod es básicamente para auriculares y bluetooth , pensando que los auriculares ó sistema bluetooth deben de estar a la altura. Aunque también soporte el procesado del altavoz del terminal , seria de tontos esperar un spl de 80db
sobre los 40 hz. Ademas , tengo entendido que el htc es algo mas caro que el viper. Si os gusta como suena el htc ,yo no me lo pensaba , os comprais uno. Por cierto...con que auriculares haceis las pruebas? Tienen que estar a la altura , sino seria como echarle combustible de competicion a la moto del repartidor de pizzas . ( no va a correr mucho mas rapido). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kepaware su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Asi que si quieres algo profesional, compártelo. No lo hay gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es para el que tenga unos buenos auriculares , para mejorar el sonido que dan los android , de serie , ya digo que los auriculares tienen qie estar a la altura y el oido tambien. Creo que andas trolleando ....
Última edición por kepaware Día 01/09/13 a las 15:55:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abri este hilo y pido al administrador que lo cierre por favor. Es insoportable lo de estos individuos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si te fijas, el hilo dejó te tener comentarios, desde hace un rato, no creo que sea por los buenos resultados. Deberias agradecer que te estamos reviviendo el hilo :p Es un buen intento, tal vez mejore un poco para los puristas, asi como una rom cocinada le da esa impresión a algunos. Pero si exageraron con eso de sonido profesional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba enchufando un adaptador a la salida de auriculares y conectalo al coche o a el equipo de musica que tengas , incluso a un ampli de guitarra y ya me cuentas si notas algo.
El hilo esta muerto , si. |
|
|
|
|
Cita:
No hice los pasos de puso angel exterminador, porque es una mamada dejar el móvil en ceros, asi a huevo tengo que escuchar mejorías jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Kepaware no te calientes por lo que se ve es un negado en ese tema
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
primero Entérate de la diferencia entre el wipe dalvik y el wipe factory reset que es muy distinto el uno del otro.. Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 01/09/13 a las 21:24:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»