|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, las operadoras en España tienen capado el Voip verdad?
Es que leí que en caso de hacer llamadas via redes de datos 3G, se cobrarian aparte en la factura? Es cierto o sólo pasa con Skype? O no pasa con ninguna? (Soy de Yoigo) Porque si no es asi, fuck yeah! Y gracias por el post, yo almenos no sabia nada de Viber |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me mandan el susodicho SMS, despues de registrarme en la web con todos los datos....
saludos
|
||||
|
||||
|
No recibo ningún mail valido para el apk, y con el apk que está puesto aquí cuando instaló y meto mi número de tlf me da error...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Xavisu , a puesto mas arriba dos enlaces, si le dais al primero teneis la aplicacion para descargar , la intalais y os dira que solo es para betatesters, entonces le dais a este enlace http://www.viber.com/android-beta/?e...%28substituir#
poneis vuestro numero de telefono y automaticamente os manda un sms a vuestro movil y se activa Viver. Un saludo. ![]() Hay alguna manera de quitar el icono de notificacion de arriba a la izquierda? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como darle mas volumen a la llamada? se escuchan como muy lejos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que leí que en caso de hacer llamadas via redes de datos 3G, se cobrarian aparte en la factura? Es cierto o sólo pasa con Skype? O no pasa con ninguna? (Soy de Yoigo) Porque si no es asi, fuck yeah! Y gracias por el post, yo almenos no sabia nada de Viber ![]() Lo mismito me pregunto yo, nos sacais de dudas ??? gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
vodafone en sus condiciones salvo las tarifas de datos carisimas, dice q no entra voip y en caso de detectarlo pueden cobrar aparte.
En operadores como simyo esta aceptado de forma oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que leí que en caso de hacer llamadas via redes de datos 3G, se cobrarian aparte en la factura? Es cierto o sólo pasa con Skype? O no pasa con ninguna? (Soy de Yoigo) Porque si no es asi, fuck yeah! Y gracias por el post, yo almenos no sabia nada de Viber ![]() - A partir de 500 MB sigue navegando a velocidad de hasta un máximo de 64 Kbps. - Con Bono 8 Internet de Contrato, si algún mes necesitas más, podrás contratar 300 MB extra para navegar ese mes por sólo 5 € (sin impuestos incluidos). -Con esta conexión no está permitido voz IP ni P2P. -Los 8 € cuentan para el consumo mínimo de tu Tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, que yo sepa solo permiten el voip movistar y simyo, con las demas hay que hacerlas por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he podido probar con 3g al no tener tarifa de datos, pero lo que pasa con Yoigo es que capa Voip por 3G, como lo hace con Skype. Así que supongo que no te cobrarán a parte, si no que simplemente no irá.
Si alguien lo prueba... |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Xavisu , a puesto mas arriba dos enlaces, si le dais al primero teneis la aplicacion para descargar , la intalais y os dira que solo es para betatesters, entonces le dais a este enlace http://www.viber.com/android-beta/?e...%28substituir#
poneis vuestro numero de telefono y automaticamente os manda un sms a vuestro movil y se activa Viver. Un saludo. ![]() ******** The sign up attempt failed Review your input and then try again ******** EDIT: Vale, he cambiado los puntos suspensivos por mi email y me ha dejado registrarme, pero no me ha llegado ningún SMS. Última edición por DoPower Día 30/05/11 a las 19:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado desde mi Galaxy S II a un Millestone y la primera llamada bien, luego se nos ha cortado la conversacion 2 veces... ambos estabamos por wifi.
Aun queda cosas por pulir como ponerlo en español, poder seleccionar los tonos de llamada y de los mensajes. Lo que nose es por que tengo 2 conversaciones diferentes de mensajes con el viber con la misma persona...
|
||||
|
||||
|
La version que tenis instalada es la 2.0.105930 beta?? Esta es la que tenia yo cuando empezo la beta y desinstale porque no me gusto, no se si habran mejorado si no ha cambiado la version.
|
||||
|
||||
|
cuando instalas la aplicacion despues recibes una actualizacion esta es la 2.0.107157, yo la he probado y lo cierto que siendo beta, funciona de maravilla.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
POdeis colgarla?? ya me extrañaba a mi que aun fuera la misma, supongo que si no me saltara la actualizacion. Pero como lo suelo cerrar y solo abrirlo si lo voy a usar, no se.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo dos o tres días esperando el código de activación mediante SMS, y nada. Alguien sabe si existe la posibilidad de acelerar este proceso? Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||