![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instarl el setvsel, ahora como lo confiugro' solo queiro subirle un poco el procesador a 1 GHz y poco mas, y con un consumo de bateria estable, como elijo estos parametros?
Última edición por polllilllo Día 16/02/11 a las 20:22:11 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
lees los posts del foro?? a mi me pasaba lo mismo y postee como solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
0%, mayor duracion de bateria y menor rendimiento
100%, menor duracion de bateria y mayor rendimiento yo lo tengo en 25, la cosa seria es que si notas tirones y no fluidez subelo, y si notas que va sobrao ponle menos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando tenia Eclair, instale Setvel, y ahora que tengo Froyo, puedo instalar Setvel, o tengo que instalar otro especifico?
Vaya lio tengo con los nombres para uno o para otro. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Si el mismo, enseguida salio el soporte para froyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora me tocara aprender a manejarlo, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero quiero hacer una pregunta.
Veamos, mirando los valores del primer mensaje, pone en modo ahorro modo velocidad. Yo e puesto esto. 26 VSel1 @ 300 MHz 36 VSel1 @ 600 MHz 42 VSel1 @ 800 MHz Son modo ahorro, pero se pueden combinar?? o solo se puede poner de una forma? Y la barra con el rayo, a cuanto la pongo??ahora esta en 83%. Utilizo SetVel, por cierto, la temperatura, donde puedo verlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, como puedo ponerlo a 1000 mhz con el milestone overclock???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es al reves:
-100% mínimo rendimiento y máxima duración de la bateria. -0% máximo rendimiento y mínima duración de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de instalarlo y lo he puesto a 300, 600, 1000 según la tabla que hay en el primer post. Entiendo que hay que marcar la opción de Apply @ Boot para que haga efecto al encender el terminal. Sería recomendable marcar también "limit to VSel1 While Screen is Off", verdad? El up_threshold lo tengo en 86 tal y como viene al instalar. Qué me recomendáis para Limit to Vsel2 on Batery<= y set up_threshold to 99% on Battery <=??? Gracias por adelantado, Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé ayer y lo tengo puesto a 800 a 42v y el v2 a 600 y 36.
s2 Sent from my defy using Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo Froyo 2.2.1 orange...
Y estoy con 1Ghz/49v, me va perfecta, quadrant 1400/1500, oscila entre esas cantidades, temperatura 31/32c, cuando juego (Hawx por ejemplo) llega a los 42c... en una hora mas o menos de juego.... con wifi abierto, y enchufado a la corriente. Decir que a 1,2Ghz y 62v, quadrant 1650/1700, va muy bien, solo lo probé por 2 días, y sin cuelgues, pero la he quitado porque ya va sobrado a 1ghz... aunque cuando te acostumbras a esta velocidad jajajajaj da pereza retroceder XD Pregunta: ¿ Voltaje bajo + frecuencia alta = propenso a calentarse ? Pd.: supongo que influye en la velocidad del sistema, pero añadir que no tengo widgets puestos, osea, del tiempo, de musica, de facebook... pero si tengo dos... lookout y widgets lockers. Pero mi pantalla solo tiene el fonde de pantalla y los botones del dock... Saludos... Última edición por Shailer Día 05/03/11 a las 02:06:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez que vemos que es estable el cambio de voltaje y frecuencia,me recomendais que active la opción en boot.
Uso Setvsel y setcpu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso sólo setVsel pero si no pones la opción de que arranque al iniciar entonces tendrás que darle tú manualmente cada vez que enciendas el móvil... lo cual no tiene mucho sentido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el setvsel pongo el vsel1 vsel2 y vsel3 y activo limit to vsel1... limit to vsel2 ... y set_up treshold.. Y le doy a appply + quit. con todo esto asi, ya no tengo que realizar nada mas?saludos soy un poco novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate que hay una línea que pone "current: tal tal y cual" si current es lo que le has puesto y no es lo que viene por defecto entonces listo Por cierto, no olvides marcar "Apply @ Boot" para que se te active automáticamente lo que has configurado cuando se enciende el móvil porque si no correrá como viene de fábrica salvo que cada vez que enciendas entre y le des a apply... así que para evitarte esto... que se active en el arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
esta todo como tu dices
muchas gracias! estoy de pruebas he puesto20 300 32 600 50 800 y ningun reinicio ni nada! se nota la diferencia?llevo 3 dias con el y bueno ahora mismo no tiene las cargas de la bateria bien pero poco a poco notare diferencia saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a 300 y 600 lo tienes un poco bajo, y a 800 demasiado alto porque no necesita tanto. Yo lo tengo así: 26 300 36 600 46 900 y me va perfecta. Luego tengo los límites en 20% en vez de en 10... para que dure más... Si quieres mantener los valores que tienes a 300 y 600 ya es según tú lo veas, pero como poco hazme caso en bajar el de 800 que lo tienes demasiado alto sin necesidad. Un saludo, Neo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|