![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se supone que es un compilador que va ya con froyo y que mejora el rendimiento con respecto a eclair y anteriores. Por eso preguntaba yo en el post anterior a qué se refiere con eso...
|
|
|
||||
|
||||
Me refiero a que el setvsel en las opciones te deja activar o desactivar el jit y hay una diferencia de unos 100 puntos de desactivarlo a activarlo. Probado por mi esta mañana no se si vendra o no activo en Froyo pero que hay mejora es innegable aunque sea poca.
|
|
||||
|
||||
1300 mhz la virgen... el puto defy lo que da...
Como va de temperatura pues a esa velocidad ya es lo que primaría la batería da un poco igual... |
|
||||
|
||||
jit es just in time... es algo que tiene que ver con el compilador de serie de froyo que se cambio...
Lo suyo es tenerlo activado en teoría es mejor de hecho recuerdo los tiempos de eclair y la activación de jit para este ganabas un 20% de rendimiento.... (x10 mini ) Yo lo dejaría activado... si buscas en san google tendrás una explicación mas técnica. |
|
||||
|
||||
Yo lo puse a 1'2 Ghz, el teléfono normalmente está a 38ºC, cuando lo uso un poco. Cuando estoy en la calle está a 42ºC, sin usar. No por el OC, sino por que la temperatura ambiente aquí en Écija es esa. jajajajajaXD...El teléfono va COMO UN RAYO. Me encanta! Está a 58 vsel y ni un bajón! ;)
El quadrant me da 1547!!! de lujo. S2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo prueba con otro benchmark que se llama antutu... A ver cuanto te da a 1.2... a mi a 900 con 46 de voltaje me da más de 2600... Luego me cuentas. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Froyo oficial Vodafone. La verdad el móvil ahora no lo cambio por nada! es que no tartamudea con nada, es un rayo. Es increíble de verdad.
Ok, probaré con Antutu! ahora te cuento... |
|
||||
|
||||
No está mal en absoluto, te lo he preguntado por curiosidad, le he cambiadola configuración al mío y le he puesto la que tienes tú e 1200 y 58 vsel. Le he pasado el antutu 2 veces: 2984 y 3115... y no te engaño... si quieres una captura no tienes más que pedirla... claro que tendría que informarme con que app se pueden hacer capturas facilmente porque eso no lo tengo mirado.
Por eso te digo que no todo es overclock... yo lo tengo a 900 Mhz con 46 vsel y es una bala y un mechero al mismo tiempo... Como curiosidad le he pasado el Quadrant, aunque soy consciente y no puedo dejar de mencionarlo que el Quadrant a estos niveles de los que estamos hablando es muy poco fiable porque no está pensado para tirar tanto así que el valor que me da es un tanto falseado... en cualquier caso te lo digo... 2543... Quitate la rom oficial y pasate a CM7 con gingerbread 2.3.4... que si ahora piensas que tienes un rayo... y que no lo cambias por nada... con las mejoras que eso supone, entre ellas quitarle toda la porquería de vodafone y motorola... Ya te digo, si quieres capturas me lo dices, yo ahora voy a volverlo a poner a 900 Mhz que con eso tira más que muchos a 1 Gh... ![]() |
|
||||
|
||||
screen que comprueba lo que dice el usuario que hablo anteriormente
![]() esto esta configurado en 1200 a 62vsel con el milestone oc como veran, lo que dice el usuario anterior es totalmente real, ya que al bajar un poco su vsel, aumento su rendimiento.. tambien use antutu xq como he leido muchos comentarios de que el quadrant puede darte resultados distintos segun la version, y que antutu es mas certero.. saludos ![]() EDIT: quiero aclarar que mi celular fue comprado este mismo mes, con fecha 06/11, con lo que quiero decir que no es de las primeras versiones, sino que de las ultimas con todas sus mejoras ![]() ![]() Última edición por Delgado666 Día 17/07/11 a las 02:24:25 |
|
|
Cita:
Por otro lado, me apunto y pruebo lo siguiente: |
|
||||
|
||||
¿Algún "tuto" rápido de como configurar el setvsel?. Demasiadas opciones y ni idea de que toquetear
![]() |
|
|
Cita:
![]() enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final me quede con miui! la verdad que esta muy bien! antes de llevar a reparar tenia cm7 y la verdad no me gusto mucho!(visualmente
hablando) me quedo con miui. en cuestión rendimiento las veo igual, aunque algunos digan lo contrario! |
|
||||
|
||||
Hola a Tod@s. alguien me sabria decir que funcion o donde ha de estar el rayo que sale en el Setvel y para que sirve? es que no entiendo para que es.
Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Sí, está en el market. Es muy sencillo, te lo bajas, y pones la barrita al final del todo, donde ponga al final (Custom)
Entonces le das a opciones, y a Settings y ahí cambias el Clock y el Vsel, (cuidadito con lo que ponemos, yo le tengo el 1 ghz y 54 Vsel, pero el 900 mhz y 46 Vsel está muy muy bien!) EDITO: Me acabo de dar cuenta, he cambiado el Vsel y he conseguido llevarlo a 1 ghz y 48 vsel SIN PROBLEMAS. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo probare a ver que tal, y lo del rayo del Setvel de todas formas saber para que es? me mata la curiosidad....
|
|
|
||||
|
||||
Pues no me acuerdo muy bien... Es para no se qué de la batería o yo que sé! jajajaja es un verdadero lío, al menos para mí, con lo sencillas que pueden ser las cosas! jajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|