|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de la LITE please...
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he saco un rato para pasarme a esta ROM desde la classic, ademas, empezaba a tener problemas extraños....
....me desaparecian iconos del escritorio que volvian a aparecer al girar el movil.... ....desde el recovery no me reconocia la micro SD... ....he tenido dos apagados sin razon del movil con un calenton en la parte de atras de asustar y la unica manera de volver a encender el movil era quitando la pila y esperando unos minutos, luego, el grafico de la bateria era un sinsentido, con una caida brutal de la grafica y luego una subida como si se hubiese puesto a cargar pero sin ponerlo..... (os pongo una captura) No se si a alguno de vosotros os habra pasado, pero "acongoja" una barbaridad.... En cuanto pille wifi le pongo el updater, de momento, a trastear con la 2.0. Gracias, @vauss
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir por que me da error el BLN Control,me dice que el kernel que no es compatible,e estado buscando por el hilo y no e visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he saco un rato para pasarme a esta ROM desde la classic, ademas, empezaba a tener problemas extraños....
....me desaparecian iconos del escritorio que volvian a aparecer al girar el movil.... ....desde el recovery no me reconocia la micro SD... ....he tenido dos apagados sin razon del movil con un calenton en la parte de atras de asustar y la unica manera de volver a encender el movil era quitando la pila y esperando unos minutos, luego, el grafico de la bateria era un sinsentido, con una caida brutal de la grafica y luego una subida como si se hubiese puesto a cargar pero sin ponerlo..... (os pongo una captura) No se si a alguno de vosotros os habra pasado, pero "acongoja" una barbaridad.... En cuanto pille wifi le pongo el updater, de momento, a trastear con la 2.0. Gracias, @vauss ![]() el kernel original no es compatible, pon uno que si que lo sea. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la 1.8 classic y me quiero pasar a esta......Tengo que instalar la 2.0 antes o directamente puedo meter la 2.3?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss , me puedes ayudar??? Gracias
Hola, de vez en cuando y solo con el bt del coche se me activan los comandos de voz!! aunque los tengo desactivados...... y por ejemplo hace un rato me quemo el 12% de la bateria
Alguien sabe como eliminar esa aplicación o como hacer para que no se me conecte por sorpresa y me j..... la batería.Gracias por vuestra ayuda!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes tu mismo, no sabria decirte, yo estoy con el ragemod 30 y va bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
comandos de voz
Pues si que es aleatoriamente, aunque estos últimos días me paso día si y día no!! lo noto pq el teléfono se empieza a calentar como un loco ( lo noto pq no llevo en el bolsillo) y hasta que apago el coche no consigo que pare y al salir miro el consumo de la aplicación "COMANDOS DE VOZ" y es alrededor de un 12% de batería quemada en un viaje de unos 15 minutos. Es una aplicación que no utilizo, ¿sera conveniente que la elimine? y si es así, ¿como lo hago? , me tiene desesperado ya que que me pase significara que no me llegara la batería para el final del día y eso es un desastre para mi!!!
gracias vauss Originalmente Escrito por tonoares Vauss , me puedes ayudar??? Gracias Pues el BT es algo que uso mucho y nunca me ha pasado, dame alguna pista mas... lo hace aleatoriamente? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola vaauss , felicitarte por tu magnifico trabajo , te queria comentar solo una cosa , me he comprado el dock oficial para el galaxy , el problema viene cuando meto el telefono en el dock y quiero sacar el audio por el dock .. no hay manera....
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... Quiero cambiar el kernel con cwm. Tengo que meter el zip en la tarjeta pero..de dónde lo descargo? Es que antes tenía la rom de leomar y trae un programa que lo hace todo muy fácil y ahora me surge la duda.gracias.
|
||||
|
||||
|
Toditos todos, tenia el telefono como recien nacido....y de momento, con la nueva ROM, va bien; muchas gracias @vauss.
Otra cosita, que siempre me lio al intentar instalar apk. quitadas... ...¿se puede poner el widgwet que pone en el escritorio lo que tenemos para hoy en el calendario?..o ¿solo vale para el TW.? Muchas gracias por tu rabajo y un saludo.
|
||||
|
||||
|
....copialo al movil.... ....reinicia en modo recovery.... ....flashear zip.... ...y a disfrutar del buen trabajo del maestro PD. si la duda es razonable, no hay preguntas tontas
Última edición por Doomper Día 17/09/11 a las 23:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo mis saludos y felicitaciones por el foro.
Tengo el galaxy s2 hace mas de un mes y es estupendo. Vengo de la vauss clasic 1.8, pero ultimamente me estaba consumiendo mucha bateria y otros problemas más, asi que opte por la instalar primero la room oficial KH3 2.3.4, soy super usuario root y posteriormente la Newginger 2.0, la probé un rato, se me desconfiguro el 3g, que luego solucioné, al momento de actualizar a la 2.3 instalandola por recovery y siguiendo todos los procesos adecuados, después de reiniciar, la pantalla se queda en el icono verde de android de bienvenida y cuando toco el android para comenzar, no pasa nada, y sale un cierre forzoso de la aplicación mensaje. Ya he intentado varias veces haciendo wape data y reinstalandola en recovery, pero parece que la room no levanta, así que tengo que volver a la newginger 2.0 y funciona todo perfecto. En páginas atrás leí a dos foristas con el mismo caso, a ellos no les pasaba de la letra S, a mi hasta el icono del android, pero no vi ni una respuesta a esos casos, espero que esta vez me puedan ayudar con esto. Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actulizar a la 2.3, mejor dicho, me he descargado el zip y la he actualizado, pero no se activa la señal del telefono.
Me explico, la antena de la cobertura no da señal y aparece una crucecita roja, ademas, me da un FC continuo con la aplicacion de mensages, dice algo asi como "com.android,mmc no se encuentra". Para volve a tener señal en el telefono tengo que volver a la 2.0, ¿alguien con el mismo problema? A parte de esto, sigo teniendo problemas con iconos que desaparecen de la pantalla del escritorio que vuelven a aparecer cuando volteo el telefono.
|
||||
|
||||
|
No puedo actulizar a la 2.3, mejor dicho, me he descargado el zip y la he actualizado, pero no se activa la señal del telefono.
Me explico, la antena de la cobertura no da señal y aparece una crucecita roja, ademas, me da un FC continuo con la aplicacion de mensages, dice algo asi como "com.android,mmc no se encuentra". Para volve a tener señal en el telefono tengo que volver a la 2.0, ¿alguien con el mismo problema? A parte de esto, sigo teniendo problemas con iconos que desaparecen de la pantalla del escritorio que vuelven a aparecer cuando volteo el telefono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ¿puedo volver a meter el theme, o pasando? Saludos
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/7EYLMPJEOM este es el theme compatible con la 2.3 Última edición por detalle2 Día 19/09/11 a las 12:37:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasando no pongas theme no es compatible ahora te digo cual debes poner para no fener problemas
http://www.multiupload.com/7EYLMPJEOM este es el theme compatible con la 2.3 ![]() Lo he descubierto instalando paso a paso todos los "tuneos" a la ROM de @vauss, al llegar a este ultimo, zasss, FC de y caida de la cobertura. Es una lastima, ya que me gustan los temas oscuros con reflejos, pero prefiero que funcione el telefono a que este "guapo". El tema de la "abduccion" de iconos en el escritorio me sigue pasando, siguen desapareciendo a su antojo.... ![]() ....¿a nadie le ha pasado?....a ver si saco unas capturas para que veais que es lo que me pasa. Muchas gracias por tu informacion y ayuda. Saludos