![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente jamas he jugado con un movil... Para eso tengo la consola. Si tengo un rato en el que me aburro y echo mano del Galaxy pues Twitter, RSS, Youtube, Facebook o musica, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy contigo compañero ... |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss Se puede poner en el reproductor de musica el color azul como en los demas sitios? Me refiero a que en el reproductor de musica si subes el volumen sale en el lado derecho la barrita de color verde (y no azul) y los segundos de la cancion y la barrita de lo que lleva reproducido en la cancion tambien sale en verde, nose si sera posible cambiarlo al azul.
|
|
|
|
alguno ha probado a meter el Social hub ? es para ver si se me arregla la sincronizacion del calendario faceboo con la agenda del movil...
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que meter el social hub y todas las Sns, ademas de hacer lo de los permisos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo que quiero comprender porque veo screenshoot de mucha gente con rom cocinadas y la agenda metida parecido al smoth calendar y le sale todo... o estoy perdido en algo.. ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he descubierto cuál era el problema aunque me parece muy raro. La culpa la tenía al agile lock. Si le dejo puesto y reinicio el móvil no me lee la sim. Si después de no leérmela paro el agile lock me pide inmediatamente el pin. Si lo paro y reinicio el teléfono también me pide el pin sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer comentaba las bondades de la rom... bueno esta genial pero imposible entrar en skipe...
a alguien le ocurre lo mismo. es de skipe lleva 2 dias así. |
|
|
|
A mi tambien me ha dado algún problema de doble pantalla de bloqueo y no solicitud de pin el Agile Lock.
¿Alguna alternativa recomendable? |
|
|
|
Hola buenas tardes, por favor VAUSS para la prosima actalizacion haber si quitas
li de q gire la pantalla cuando entra una llamada. Otra cosa a ver si le pasa a alguien mas,cuando escribo para subir algo como por ejemplo esto, tiene un retraso bastante de cuando escribo a cuando aparece la palabra Solo me pasa con el navegador ¿alguna solucion? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria saber si podias ayudarme, he actualizado a la version 2.3 desde el recovery pero cuando inicio el telefono no puedo pasar de la opcion "toque el androide", muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y otra cosa curiosa que me ha pasado es que desde la 1.7 en las notificaciones no me aparecia el nombre del operador (vodafone), y el otro dia sin comerlo ni beberlo apareció!! pero al rato otra vez decidió marcharse! que curioso no?? @vauss Última edición por kskbl23 Día 08/09/11 a las 00:24:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has hecho wipe data etc etc? Te lo digo porque yo he hecho lo mismo que tú (de la 1.7 a la 2.3) y la verdad es que no he notado diferencia de consumo. He llegado a casa con el 75% después de más de 10 horas encendido con Whatsapp y navegando y viendo un par de vídeos en el Youtube. Lo normal con cualquiera de las ROMs del maestro. De hecho no me he vuelto a pasar a la 1.7 porque tampoco aporta mucho más. Quizás más estabilidad (no hay nada que vaya mal). |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien no le va la radio? Le doy a encender, pongo la emisora, se pone la información de la misma pero no se oye nada.
Edito: Ahora me va con otros auriculares Última edición por EoXoThingol Día 08/09/11 a las 02:00:44 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la radio me deja de funcionar a ratos, me funciona pero de repente se corta y vuelve, y asi constantemente.
Vauss, podrías por favor, revisarlo por si hay algún problema? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Vaus a perdido fuelle con esta ultima room, no entra casi nunca al foro a solucionar los problemas de la gente y creo que asi poco a poco la gente dejará de lado su room.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero... Todos tenemos vida privada y obligaciones en la vida, tampoco estas obligado a llevar esta rom, y es el trabajo "gratuito" de un compañero, espero que no menosprecies su trabajo ni su esfuerzo, seguro que cuando tenga tiempo, hace lo que tenga que hacer.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»