ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Buenolll,podeis probar el theme universal aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627

saludos
Con la version 2.3 y el tema me sigue dando forzar cierre en la cobertura y los mms e tenido que quifar el tema
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Algun kernel compatible con BLN Control para esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Ragemod, solarflare de neophyte

Los tienes en esre mismo subforo.

El speedmod creo que no lo lleva

Saludos

Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
@Ignis1982 con que kernel? El de la ROM de serie?
exactamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
xantyago1 xantyago1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

@Ignis1982 preguntas varias, porque este tema me interesa mucho. El SII es un pedazo de móvil, pero a mí la batería no me dura ni un día sin hacer un uso intensivo.
  • ¿Tú tenías problemas de batería antes de hacer la calibración? ¿Cuánto te venía a durar con un uso moderado (wifi/red de datos a ratos, navegación, whatsapp y tal, pero sin pasarse)?
    ¿El wifi estaba conectado a un punto de acceso o a ratos (muchos ratos) estuvo sin estar conectado a un punto de acceso? Lo digo porque lo segundo debe chupar mucha batería. Lo primero, si no usas la conexión todo el tiempo, pues no tanto.

Yo la verdad es que no he conseguido que el bicho me consuma menos de un 5% / hora en reposo absoluto, sin conexión de datos, sin wifi, sin bluetooth, sin gps, sin llamar, ya digo, reposo absoluto. He probado ya muchas roms, muchas calibraciones de batería, el setcpu, el titanium congelación aplicaciones, el autostarts quitando cosas, las últimas ROMs (la última esta vauss con el KH3) y lo mínimo es ese 5% / hora. Ya me he dado por vencido. Tengo cargador vía usb en el trabajo y en el coche cargador de mechero y listo, ya no me como más la cabeza, que me llegué a quemar mucho, después de llevarlo 2 veces al servicio técnico y que me dijeran que el consumo era el normal y se quedaran tan panchos.
Y me consta que hay gente a la que le dura mucho más. De hecho, diría que a mí mismo me duraba más al principio, pero ahora, por la razón que sea, no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:50:33
Array

[xs_avatar]
jlvf5 jlvf5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTn, HTC Desire, SGS II
Bln. apk

Acabo de ver esta aplicación y me gustaría proponerla aunque supongo que será difícil incorporarla a la rom
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 03:19:03
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jlvf5 Ver Mensaje
Acabo de ver esta aplicación y me gustaría proponerla aunque supongo que será difícil incorporarla a la rom
Hola. ¿a qué aplicación te refieres?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 08:43:28
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Ninphetamine, RageMOD, Jeffrey, Hellcat's.... en el hilo recopilatorio de kernles tienes un cuadro donde te indican las características esenciales de cada uno de ellos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690

Cita: Originalmente Escrito por jlvf5 Ver Mensaje
Esta ROM está preparada para BLN, lo que necesitas para activarlo es la propia aplicación y un kernel que de soporte para ello, de origen se decidió dejar el CF-Root ya que es el más estable y stock de todos, y como cada uno tiene sus preferencias, de este modo cada cual puede elegir que poner

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 09:10:52
Array

[xs_avatar]
viamarillo viamarillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

por favor necesito ayuda estoy desesperado,

tengo la rom de vauss, el tema es que entre en vaussmod updater y actualize a lo ultimo disponible 2.3 el tema es que lo instalo como siempre haciendo wipe cache todo me sale correcto y cuando enchufo el movil, arranca y se me reinicia todo el rato, sin solucion, y probando le di a wipi data instalando la actualizacion y ahora ni arranca se queda la s del inicio, me acabo de bajar DESCARGA:
vaussMOD NEWGINGER 2.0 KH3
MD5: 45dda5ff5c3369208abd673e305cde66

la meto a la sd en la raiz, intento instalar y no encuentra nada el clockworkmod porfavor me pueden ayudar? mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viamarillo Ver Mensaje
por favor necesito ayuda estoy desesperado,

tengo la rom de vauss, el tema es que entre en vaussmod updater y actualize a lo ultimo disponible 2.3 el tema es que lo instalo como siempre haciendo wipe cache todo me sale correcto y cuando enchufo el movil, arranca y se me reinicia todo el rato, sin solucion, y probando le di a wipi data instalando la actualizacion y ahora ni arranca se queda la s del inicio, me acabo de bajar DESCARGA:
vaussMOD NEWGINGER 2.0 KH3
MD5: 45dda5ff5c3369208abd673e305cde66

la meto a la sd en la raiz, intento instalar y no encuentra nada el clockworkmod porfavor me pueden ayudar? mil gracias
A mi me paso lo mismo alguna vez, si quitando bateria y haciendo todos los wipes no te rula creo que tendras que flashear por odin una stock y volver a empezar.
Viejo 02/09/11, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Hola a todos... Quería preguntaros una cosa.... Seguramente esté contestado, pero es que no me aclaro con tantas paginas.....

Quiero ponerle un Kernel que soporte BLN y no se cual poner..... Cual me recomendáis que tenga un consumo mas moderado..... Ya se que el BLN consume mas, por eso quiero que sea un gasto soportable......
Luego otra cosa.... He ido al market a instalar el BLN control y ademas e leído en otro post que no es compatible con el Galaxy SII..... Es cierto??. Entonces para que el soporte!?

Gracias!

Última edición por tolkas Día 02/09/11 a las 11:45:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
 Cita: Originalmente Escrito por tolkas Ver Mensaje
Hola a todos... Quería preguntaros una cosa.... Seguramente esté contestado, pero es que no me aclaro con tantas paginas.....

Quiero ponerle un Kernel que soporte BLN y no se cual poner..... Cual me recomendáis que tenga un consumo mas moderado..... Ya se que el BLN consume mas, por eso quiero que sea un gasto soportable......
Luego otra cosa.... E Ido al market a instalar el BLN control y ademas e leído en otro post que no es compatible con el Galaxy SII..... Es cierto??. Entonces para que el soporte!?

Gracias!
El BLN sí es compatible con el Galaxy SII, así que no te preocupes por eso.

En cuantos a kernels...pues para gustos los colores, a cada uno le va bien uno diferente.

Los que más suenan últimamente con soporte BLN pueden ser el Ninphetamine, RageMod...yo la vedad que he probado unos cuantos y aún no he encontrado mi kernel "perfecto".

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
El BLN sí es compatible con el Galaxy SII, así que no te preocupes por eso.

En cuantos a kernels...pues para gustos los colores, a cada uno le va bien uno diferente.

Los que más suenan últimamente con soporte BLN pueden ser el Ninphetamine, RageMod...yo la vedad que he probado unos cuantos y aún no he encontrado mi kernel "perfecto".

Muchas gracias por la respuesta!

Es que de kernels no tengo ni idea.... y era por ir un poco sobre seguro...... Ya que seguramente si pongo uno me de pereza cambiarlo luego.... Ya, ya se que esto funciona a base de ensayo y error......

Probaré el RageMod a ver que tal..... Que como he leído que esta basado en el SpeedMod que se supone que es el que menor consumo tiene.... irán a la par, digo yo!! ¿Que me instalo la ultima versión? o ¿es mejor alguna antigua?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@vauss @intronauta habéis visto este fix?

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1245310

Pinta bien el asunto no? Voy a ver si la lío un poco.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por xantyago1 Ver Mensaje
@Ignis1982 preguntas varias, porque este tema me interesa mucho. El SII es un pedazo de móvil, pero a mí la batería no me dura ni un día sin hacer un uso intensivo.
  • ¿Tú tenías problemas de batería antes de hacer la calibración? ¿Cuánto te venía a durar con un uso moderado (wifi/red de datos a ratos, navegación, whatsapp y tal, pero sin pasarse)?
    ¿El wifi estaba conectado a un punto de acceso o a ratos (muchos ratos) estuvo sin estar conectado a un punto de acceso? Lo digo porque lo segundo debe chupar mucha batería. Lo primero, si no usas la conexión todo el tiempo, pues no tanto.

Yo la verdad es que no he conseguido que el bicho me consuma menos de un 5% / hora en reposo absoluto, sin conexión de datos, sin wifi, sin bluetooth, sin gps, sin llamar, ya digo, reposo absoluto. He probado ya muchas roms, muchas calibraciones de batería, el setcpu, el titanium congelación aplicaciones, el autostarts quitando cosas, las últimas ROMs (la última esta vauss con el KH3) y lo mínimo es ese 5% / hora. Ya me he dado por vencido. Tengo cargador vía usb en el trabajo y en el coche cargador de mechero y listo, ya no me como más la cabeza, que me llegué a quemar mucho, después de llevarlo 2 veces al servicio técnico y que me dijeran que el consumo era el normal y se quedaran tan panchos.
Y me consta que hay gente a la que le dura mucho más. De hecho, diría que a mí mismo me duraba más al principio, pero ahora, por la razón que sea, no hay manera.

@xantyago1 igual tienes algun programa chupando bateria, o las actualizaciones muy seguidas. Yo lo que tengo es:
- Facebook actualizandose cada 4 horas (es lo maximo que deja)
- Twitter cada hora (las menciones y mensajes privados van con push)
- Una cuenta de hotmail cada hora
- Feeds RSS del escritorio cada 8 horas
- La sincronizacion automatica de google desactivada para todo excepto para los contactos

A parte, a menos que vaya a salir a la calle pongo la red en 2G y activo wifi. Si voy a dar una vuelta o algo activo el 3g, conecto los datos y desactivo wifi.

Y ya ves, he estado jugando al Lyrics Hero ese que anuncian nuevo, usando ebuddy con 3 cuentas (2 de messenger y 1 de facebook) esporadicamente, whatsapp, etc
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
jlvf5 jlvf5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTn, HTC Desire, SGS II
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Hola. ¿a qué aplicación te refieres?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
bln. apk está disponible en el market y sólo se puede usar con otros kernels
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
@vauss Seria posible poner en la pantalla de patron de desbloqueo el reproductor de musica? Me refiero a como sale cuando no hay patron de desbloqueo, al bloquear la pantalla arriba hay para pausar la cancion, adelantar y retroceder..
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje

@xantyago1 igual tienes algun programa chupando bateria, o las actualizaciones muy seguidas. Yo lo que tengo es:
- Facebook actualizandose cada 4 horas (es lo maximo que deja)
- Twitter cada hora (las menciones y mensajes privados van con push)
- Una cuenta de hotmail cada hora
- Feeds RSS del escritorio cada 8 horas
- La sincronizacion automatica de google desactivada para todo excepto para los contactos

A parte, a menos que vaya a salir a la calle pongo la red en 2G y activo wifi. Si voy a dar una vuelta o algo activo el 3g, conecto los datos y desactivo wifi.

Y ya ves, he estado jugando al Lyrics Hero ese que anuncian nuevo, usando ebuddy con 3 cuentas (2 de messenger y 1 de facebook) esporadicamente, whatsapp, etc
Ni Set CPU, ni pollas??? me dejas loquisimo!

El calibrado de la bateria, podrias explicar explicitamente como lo hiciste??

Un saludo y enhorabuena por ese pedazo de rendimiento tio, te envidio!
Viejo 02/09/11, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
viamarillo viamarillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo alguna vez, si quitando bateria y haciendo todos los wipes no te rula creo que tendras que flashear por odin una stock y volver a empezar.
como lo hago compi, el movil no reacciona
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mareaete Ver Mensaje
Ni Set CPU, ni pollas??? me dejas loquisimo!

El calibrado de la bateria, podrias explicar explicitamente como lo hiciste??

Un saludo y enhorabuena por ese pedazo de rendimiento tio, te envidio!
Yo tambien estoy flipando con esa duracion de bateria a mi no me dura eso ni por asomo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:59:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /