|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenolll,podeis probar el theme universal aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ignis1982 preguntas varias, porque este tema me interesa mucho. El SII es un pedazo de móvil, pero a mí la batería no me dura ni un día sin hacer un uso intensivo.
Yo la verdad es que no he conseguido que el bicho me consuma menos de un 5% / hora en reposo absoluto, sin conexión de datos, sin wifi, sin bluetooth, sin gps, sin llamar, ya digo, reposo absoluto. He probado ya muchas roms, muchas calibraciones de batería, el setcpu, el titanium congelación aplicaciones, el autostarts quitando cosas, las últimas ROMs (la última esta vauss con el KH3) y lo mínimo es ese 5% / hora. Ya me he dado por vencido. Tengo cargador vía usb en el trabajo y en el coche cargador de mechero y listo, ya no me como más la cabeza, que me llegué a quemar mucho, después de llevarlo 2 veces al servicio técnico y que me dijeran que el consumo era el normal y se quedaran tan panchos. Y me consta que hay gente a la que le dura mucho más. De hecho, diría que a mí mismo me duraba más al principio, pero ahora, por la razón que sea, no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Bln. apk
Acabo de ver esta aplicación y me gustaría proponerla aunque supongo que será difícil incorporarla a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninphetamine, RageMOD, Jeffrey, Hellcat's.... en el hilo recopilatorio de kernles tienes un cuadro donde te indican las características esenciales de cada uno de ellos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda estoy desesperado,
tengo la rom de vauss, el tema es que entre en vaussmod updater y actualize a lo ultimo disponible 2.3 el tema es que lo instalo como siempre haciendo wipe cache todo me sale correcto y cuando enchufo el movil, arranca y se me reinicia todo el rato, sin solucion, y probando le di a wipi data instalando la actualizacion y ahora ni arranca se queda la s del inicio, me acabo de bajar DESCARGA: vaussMOD NEWGINGER 2.0 KH3 MD5: 45dda5ff5c3369208abd673e305cde66 la meto a la sd en la raiz, intento instalar y no encuentra nada el clockworkmod porfavor me pueden ayudar? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda estoy desesperado,
tengo la rom de vauss, el tema es que entre en vaussmod updater y actualize a lo ultimo disponible 2.3 el tema es que lo instalo como siempre haciendo wipe cache todo me sale correcto y cuando enchufo el movil, arranca y se me reinicia todo el rato, sin solucion, y probando le di a wipi data instalando la actualizacion y ahora ni arranca se queda la s del inicio, me acabo de bajar DESCARGA: vaussMOD NEWGINGER 2.0 KH3 MD5: 45dda5ff5c3369208abd673e305cde66 la meto a la sd en la raiz, intento instalar y no encuentra nada el clockworkmod porfavor me pueden ayudar? mil gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Quería preguntaros una cosa.... Seguramente esté contestado, pero es que no me aclaro con tantas paginas.....
Quiero ponerle un Kernel que soporte BLN y no se cual poner..... Cual me recomendáis que tenga un consumo mas moderado..... Ya se que el BLN consume mas, por eso quiero que sea un gasto soportable...... Luego otra cosa.... He ido al market a instalar el BLN control y ademas e leído en otro post que no es compatible con el Galaxy SII..... Es cierto??. Entonces para que el soporte!? Gracias! Última edición por tolkas Día 02/09/11 a las 11:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Quería preguntaros una cosa.... Seguramente esté contestado, pero es que no me aclaro con tantas paginas.....
Quiero ponerle un Kernel que soporte BLN y no se cual poner..... Cual me recomendáis que tenga un consumo mas moderado..... Ya se que el BLN consume mas, por eso quiero que sea un gasto soportable...... Luego otra cosa.... E Ido al market a instalar el BLN control y ademas e leído en otro post que no es compatible con el Galaxy SII..... Es cierto??. Entonces para que el soporte!? Gracias! ![]() En cuantos a kernels...pues para gustos los colores, a cada uno le va bien uno diferente. Los que más suenan últimamente con soporte BLN pueden ser el Ninphetamine, RageMod...yo la vedad que he probado unos cuantos y aún no he encontrado mi kernel "perfecto". |
|
|
||||
|
||||
|
El BLN sí es compatible con el Galaxy SII, así que no te preocupes por eso.
En cuantos a kernels...pues para gustos los colores, a cada uno le va bien uno diferente. Los que más suenan últimamente con soporte BLN pueden ser el Ninphetamine, RageMod...yo la vedad que he probado unos cuantos y aún no he encontrado mi kernel "perfecto". ![]() Muchas gracias por la respuesta! Es que de kernels no tengo ni idea.... y era por ir un poco sobre seguro...... Ya que seguramente si pongo uno me de pereza cambiarlo luego.... Ya, ya se que esto funciona a base de ensayo y error...... Probaré el RageMod a ver que tal..... Que como he leído que esta basado en el SpeedMod que se supone que es el que menor consumo tiene.... irán a la par, digo yo!! ¿Que me instalo la ultima versión? o ¿es mejor alguna antigua? |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss @intronauta habéis visto este fix?
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1245310 Pinta bien el asunto no? Voy a ver si la lío un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
@Ignis1982 preguntas varias, porque este tema me interesa mucho. El SII es un pedazo de móvil, pero a mí la batería no me dura ni un día sin hacer un uso intensivo.
Yo la verdad es que no he conseguido que el bicho me consuma menos de un 5% / hora en reposo absoluto, sin conexión de datos, sin wifi, sin bluetooth, sin gps, sin llamar, ya digo, reposo absoluto. He probado ya muchas roms, muchas calibraciones de batería, el setcpu, el titanium congelación aplicaciones, el autostarts quitando cosas, las últimas ROMs (la última esta vauss con el KH3) y lo mínimo es ese 5% / hora. Ya me he dado por vencido. Tengo cargador vía usb en el trabajo y en el coche cargador de mechero y listo, ya no me como más la cabeza, que me llegué a quemar mucho, después de llevarlo 2 veces al servicio técnico y que me dijeran que el consumo era el normal y se quedaran tan panchos. Y me consta que hay gente a la que le dura mucho más. De hecho, diría que a mí mismo me duraba más al principio, pero ahora, por la razón que sea, no hay manera. ![]() ![]() @xantyago1 igual tienes algun programa chupando bateria, o las actualizaciones muy seguidas. Yo lo que tengo es: - Facebook actualizandose cada 4 horas (es lo maximo que deja) - Twitter cada hora (las menciones y mensajes privados van con push) - Una cuenta de hotmail cada hora - Feeds RSS del escritorio cada 8 horas - La sincronizacion automatica de google desactivada para todo excepto para los contactos A parte, a menos que vaya a salir a la calle pongo la red en 2G y activo wifi. Si voy a dar una vuelta o algo activo el 3g, conecto los datos y desactivo wifi. Y ya ves, he estado jugando al Lyrics Hero ese que anuncian nuevo, usando ebuddy con 3 cuentas (2 de messenger y 1 de facebook) esporadicamente, whatsapp, etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss Seria posible poner en la pantalla de patron de desbloqueo el reproductor de musica? Me refiero a como sale cuando no hay patron de desbloqueo, al bloquear la pantalla arriba hay para pausar la cancion, adelantar y retroceder..
|
|
|
||||
|
||||
![]() @xantyago1 igual tienes algun programa chupando bateria, o las actualizaciones muy seguidas. Yo lo que tengo es: - Facebook actualizandose cada 4 horas (es lo maximo que deja) - Twitter cada hora (las menciones y mensajes privados van con push) - Una cuenta de hotmail cada hora - Feeds RSS del escritorio cada 8 horas - La sincronizacion automatica de google desactivada para todo excepto para los contactos A parte, a menos que vaya a salir a la calle pongo la red en 2G y activo wifi. Si voy a dar una vuelta o algo activo el 3g, conecto los datos y desactivo wifi. Y ya ves, he estado jugando al Lyrics Hero ese que anuncian nuevo, usando ebuddy con 3 cuentas (2 de messenger y 1 de facebook) esporadicamente, whatsapp, etc ![]() El calibrado de la bateria, podrias explicar explicitamente como lo hiciste?? Un saludo y enhorabuena por ese pedazo de rendimiento tio, te envidio!
|
||||
|
||||
|
|
|
|