![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, Vauss. ¿De ésta no vas a sacar Lite?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabeis si se puede cambiar el icono de la bateria, solo el de la bateria y como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien me podría pasar phone.apk y .odex de la versión 2.3 (esta última supongo que no existe al ser deodex esta rom) Mil gracias! ! ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
para eso tienes que buscqar un mod o minimod que te guste en el aprtado de personalizacion y una vez lo tengas bajado lo flasheas con el cmw y punto pelota
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss creo que algo del soporte del BLN no funciona correctamente con los SMS. No te avisa de las notificaciones con los mensajes de texto.
Te pongo en antecedentes por si puede ser de ayuda :P Al principio cuando salieron las primeras ROMs que tenían soporte BLN funcionaban todas las notificaciones menos las de SMS, pero luego ésto se corrigió y creo que no está implementado en la rom dicha actualización (no sé si es alguna librería o cualquier otra cosa). Por ejemplo, Intro en su momento hizo un fix para actualizar lo que te comento: Cita:
P.d. de todos modos vauss, prueba primero que a ti tampoco te funcionen las notificaciones SMS BLN, que ya sabes como son estas cosas, a ver si te va a funcionar y es cosa mia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
@lexullde Cuando estén los temas lo publicarás en este hilo, o uno a parte? Merci cracks, sois muy buenos en esto eh cabrones, os leo y me quedó loco! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La puse anoche y no he tenido tiempo de probarla a fondo, ya comentaré a lo largo del día.
Solo una cosa, no se le puede quitar el sonido de batería cargada? Cuando lo dejo cargando por la noche me despierta. Buen trabajo Vauss!!! |
|
|
|
o duermo muy bien o no se que pasa pero yo nunca he oido ese ruido, que es un pitido o algo???
|
|
|
|
Hola chicos
A lo mejor a alguien de aquí le interesa este hilo sobre como crear temas compatibles con cualquier rom de una manera muy sencilla: HILO AQUI |
|
|
||||
|
||||
|
duermes bien!! jejeje al llegar al 100% hace un pitido (yo lo escuche alguna vez!! pero pocas que yo tambien duermo muyyy bien).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sueño muy ligero y me despierto al menor ruido.
Sale un pitido para mi bastante molesto y un icono que indica que la batería está cargada. Hay muchas roms que lo tienen quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.htcmania.com/showthread.php?t=232691 y leete mi firma jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
tengo un problemilla hoy acabo de meter vauss 2.0, cuando intento configurar mi correo, se me keda en el estado recopilando datos, y no me deja seguir reinstale los dos social hub pero no me deja, alguien me puede ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenolll,podeis probar el theme universal aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la 2.3 el phone.apk tiene activada la rotacion automatica (es un coñazo que se te gire el movil cuando vas a descolgar una llamada) ¿Os pasa a alguno mas? Es que en el changelog pone que el phone trae la opcion de rotacion automatica desactivada.
|
|
|
|
Hola buenas noches,, me podeis decir si ya habeis probrado varios kernel cual funciona mejor o gusta mas? q no se caliente el terminal y q mas fino vaya, cual me aconsejais?
gracias y un saludo |
|
|
|
Bueno, igual a alguien le interesa pero estoy haciendo un battery calibration con la app del mismo nombre. El caso es q cargue al 100%, le di a reiniciar la calibracion y eso y desenchufe
Pues bueno, llevo 1 dia y 20 horas y aun me queda un 38% de bateria con wifi conectado las 24h (conexion de red 2G, sin datos activados, solo wifi) Y es un horror pq quiero actualizar a la 2.3 y no hay manera pq claro, no quiero joder la calibracion . Pero bueno, es algo bueno que lleve desde el martes sin recargar (y usando navegador, whatsapp etc)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ignis1982 con que kernel? El de la ROM de serie?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:40:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero bueno, es algo bueno que lleve desde el martes sin recargar (y usando navegador, whatsapp etc)