|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uhm.. que raro.. me dice que tengo la última versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasara nada, ponlo encima darle unos minutos que a veces le cuesta decir que hay nueva actualizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me peta el proceso MMS, no me deja poner PIN, no me coge ninguna red. He hecho el wipe caché antes de instalarla, como siempre.
Última edición por DavidGL Día 31/08/11 a las 12:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvfe a descargar el archivo y reflasealo, no es normal ya que el mms.apk no ha sido tocado
si a una mala sigue igual flaseas la rom completa 2.0 y despues le metes el 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy restaurando la V2.1 y de ahí haré el update a V2.3 a ver si se soluciona
|
||||
|
||||
Cita:Me peta el proceso MMS, no me deja poner PIN, no me coge ninguna red. He hecho el wipe caché antes de instalarla, como siempre.<br />
![]() ![]() Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hay algo mal @vauss, no me coge red y me petan los mms
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sombra, si puedes compruébalo tu, que estoy desde Linux y tengo la red sobrecargada con la actualización de sistema ;)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues necesito a alguien que me ayude a probar el parche que sombra y david no pueden ayudarme ahora, si hay algun voluntario que lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
|