|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla junto con el kerne SpeedMod t27 y todo parece ir fino fino.
Gracias a DavidGL por decir que con el SpeedMod veía mejor la duración de la batería, de paso lo acabo de poner para probarlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un recalibrado de bateria con el battery calibration a mi me va bien
|
||||
|
||||
|
Hola vaussMOD,
Estoy testeando la nueva 2.1 y va muy bien (la noto mas fluida en el scroll entre escritorios del launcher, y por lo general mas rapida que la anterior)... Mi pregunta es, ¿Cual ha sido el motivo de QUITAR la GRABACION de LLAMADAS?, porque era genial poder grabar la conversacion a la SD!!! ¿Se puede añadir instalando algun programa? cual? (o es cosa de cambiar todo el framework? como me supongo?)... Es que he probado varios programas de grabacion de llamadas (call recorder, etc...) pero son un "truño"... graba mi voz bien, pero muyyyy bajito y con mala calidad la del interlocutor... cual usabas tu en tu anterior rom? Me podrias decir si hay solucion sencilla, o hay que hacer una colecta de firmas ( vuelvas a implementarlo? Gracias por tu tiempo y por tu dedicacion! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso para grabar las llamadas el "total recall" y va de lujo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vaussMOD,
Estoy testeando la nueva 2.1 y va muy bien (la noto mas fluida en el scroll entre escritorios del launcher, y por lo general mas rapida que la anterior)... Mi pregunta es, ¿Cual ha sido el motivo de QUITAR la GRABACION de LLAMADAS?, porque era genial poder grabar la conversacion a la SD!!! ¿Se puede añadir instalando algun programa? cual? (o es cosa de cambiar todo el framework? como me supongo?)... Es que he probado varios programas de grabacion de llamadas (call recorder, etc...) pero son un "truño"... graba mi voz bien, pero muyyyy bajito y con mala calidad la del interlocutor... cual usabas tu en tu anterior rom? Me podrias decir si hay solucion sencilla, o hay que hacer una colecta de firmas ( vuelvas a implementarlo? Gracias por tu tiempo y por tu dedicacion! Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom genial, ni un solo problema
Solo he visto que en cuanto cambio el Kernel al speedmod u otro cualquiera, me deja de funcionar bien el Galaxy On Fire 2, asi que me quedar en el basico |
|
|
||||
|
||||
|
Valenzu,
Ya he probado varios, y tambien el "Call Recorder - Total Recall 1.8.5", pero el que no funciona, no graba para nada, tan bien, como lo hacia el integrado en la ROM anterior de VAUSSMOD... Vaussssss, cual utilizaste en tu rom??? Gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches he instalado esta rom junto con el kernel ragemod y me va de fabula, lo unica que en el gtalk no me aparece la opcion de videollamada...alguien sabe porque puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Su puede añadir pero a mi no me gusta como va... manias mias quizas.
Probad antes el total recall que dice gogua o el incall recorder (creo que se llamaba asi) Sino ir a xda --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1222368 PD: De verdad grabais tantas llamadas? para que? ![]() Según pone en la página, únicamente hay que copiarla en la SD e instalarla desde el CWM. Yo no puedo probar de momento esta rom ya que estoy de vacaciones y no dispongo de mi PC. Si alguien puede añadir esta aplicación, que ponga aquí su experiencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 2.1 instalada, todo ok!
Lo unico que hecho de menos son unas melodias de llamada y los tipos fuentes del sistema. Vengo de la 2.3.3 vaussmod 1.1 Vauss puedes colgar el contenido eliminado? O sabes donde conseguirlo? Gracias, salu2! Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mikytamar,
Muchas gracias, EFECTIVAMENTE, tal y como pone en en enlace viene la SOLUCION a mi problema, lo he probado, y funciona PERFECTO!!! Muchisimas gracias y perdon por no buscar/leer en todo el post! Vauss, aun asi, existe alguna posibilidad de grabar en mejor calidad que .amr? (wav, mp3) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he puesto el kernel ragemod para ponerme el BCL, es el kernel mas parecido al que lleva la rom de vauss?
saludos
|
||||
|
||||
|
El viernes Vauss puso en este post el link de la página de XDA para añadir la aplicación de grabar llamadas que puso en su anterior rom. Está enlace de descarga.
Según pone en la página, únicamente hay que copiarla en la SD e instalarla desde el CWM. Yo no puedo probar de momento esta rom ya que estoy de vacaciones y no dispongo de mi PC. Si alguien puede añadir esta aplicación, que ponga aquí su experiencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Vauss cuando tengas un momento a ver s puedes subir las apps borradas en el primer post pone que s estan subiendo y ya lleva dias asin. Gracias Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk |