|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí poniendo primero el tema y luego el bootanimation. Ya lo tengo todo funcionando y perfecto!
Esta ROM se queda en mi S2 (Exceptuando las actualizaciones de la ROM) hasta que no salga una 2.3.5 o Android 4.0 (Si es que lo llaman así )Super contento con rendimiento, aspecto y todo. ![]() ![]() Última edición por cloudjapan Día 27/08/11 a las 17:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego, reiniciar y poner este para el mod de batería: http://www.multiupload.com/NU6RZ67KOI Queda perfecto ![]() Sobre kernel, yo me pondre el speedmod t-27 otra vez. el cf-root me esta dando algunos problemas de consumo, pero cada s2 es un mundo
|
|
||||
|
||||
|
Primero puse este: http://www.multiupload.com/ZLH4SFB49I
Y luego, reiniciar y poner este para el mod de batería: http://www.multiupload.com/NU6RZ67KOI Queda perfecto ![]() Sobre kernel, yo me pondre el speedmod t-27 otra vez. el cf-root me esta dando algunos problemas de consumo, pero cada s2 es un mundo ![]() pero estoy revisando la estructura de archivos tanto del primer como del segundo enlace y no se como tengo que aplicarlo, como instalo el tema? y el mod? puede ayudarme por favor? te lo agradeceria, no quiero liarla .Y sobre lo del kernel, mirare a ver el consumo estos días y si no le mete el speedmod t-27. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de poner el kernel regmod v.1t27 y este me va bien ya no me da problemas de calentamiiento y bebida de bateria conectado ala red electrica problema esperimentado con el kernel regmod v.2 t27 y los speedmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo reinicia en recovery (Con el teléfono apagado: VOL ARRIBA+HOME+ENCENDER) flash zip from sd card, seleccionas el primer archivo y reinicias. luego repite el mismo proceso para el segundo archivo.
Te recomiendo que antes de hacer nada te hagas un backup de la rom por si acaso también desde el recovery en la sección backup/restore
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo reinicia en recovery (Con el teléfono apagado: VOL ARRIBA+HOME+ENCENDER) flash zip from sd card, seleccionas el primer archivo y reinicias. luego repite el mismo proceso para el segundo archivo.
Te recomiendo que antes de hacer nada te hagas un backup de la rom por si acaso también desde el recovery en la sección backup/restore ![]() ![]() .Una última pregunta, he bajado el kernel y el fichero esta en punto .tar, y dentro el zimage, como puedo flasear el kerner? es que es la primera vez que me pongo con lo del kernel y nunca lo he echo. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias DavidGL
pero estoy revisando la estructura de archivos tanto del primer como del segundo enlace y no se como tengo que aplicarlo, como instalo el tema? y el mod? puede ayudarme por favor? te lo agradeceria, no quiero liarla .Y sobre lo del kernel, mirare a ver el consumo estos días y si no le mete el speedmod t-27. Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, asi lo haré
.Una última pregunta, he bajado el kernel y el fichero esta en punto .tar, y dentro el zimage, como puedo flasear el kerner? es que es la primera vez que me pongo con lo del kernel y nunca lo he echo. Un saludo y gracias de nuevo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
||||
|
||||
|
He ido a apagarlo con el movil conectado y... me sale lo de DOWNLOADING DO NOT TURN OFF TARGET
EL CASO ES Q ESTA CONECTADO ALA RED!! WTF¿¿¿ Y AHORA Q HAGO? NO PEUDO APAGARLO CON LAS TECLAS NI ENCENDERLO NI NADA!! Y PUEDO ESPERAR A Q SE VAYA LA BATERIA PERO ESO NO LO JODERA??? |
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el botón de apagar. Tarda mas de lo normal pero se apagará.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, yo solo tengo la PS3
|
||||
|
||||
|
@vauss lo que te digo es que si reproduces un video y tienes el movil agarrado en vertical (posicion normal), el video no sale en apaisado, sino que sale como cuando tienes el reproductor de youtube en vertical. Si quieres verlo apaisado debes girar el telefono. En la 1.7 que es de la que vengo, cada vez que reproducias un video solo tenia una unica posicion independientemente de como sujetases el telefono: Modo apaisado con los controles ocupando toda la pantalla :P |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, hachazo!! Pos tengo una miguete con el mismo nick, hasta las mayúsculas vamos...
A to esto (ya puestos, jejeje) cómo puedo ocultar el reloj pequeñito de al lado de la batería? y desbloquearlo en lugar de con la imagen con la flechita esa que se mueve a la derecha o izquierda según quieras desbloquear o silenciar? En la rom de crisleko venia una cosas para themas, el Jay theme o algo así y me lo permitía. Quizás aquí he de poner un tema nuevo? Salu2 y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarte un lockscreen alternativo del market. Los hay de buenos.
Lo del reloj, si no lo ha implementado en ajustes, no se puede, ya que es algo del framework. Eso sé que Cyanogen lo implementa, pero mira, es algo que se podría implementar en futuros updates si vauss está de acuerdo...
|