![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante tambien tienes el mybackup pro, aunque personalmente prefiero el titanium Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Descargando y en un ratito dandole caña. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaus queria preguntarte...no se podria instalar el navegador de la 2.3.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
MyBackup
|
|
|
|
bajando a dos megas x segundo run run........
graciassssss listo bajada,copiada a la sd y a flashearr.. tokemos madera... instalada y a probarla zenkiuss ejem ya te envie unas birritas
Última edición por legna5 Día 15/07/11 a las 00:10:48 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero.....Vauss, si tienes paciencia (15 años) te dejo que seas novio de mi hija....parece que eres buen partido Telefonos?....gmail Passwords?.....los estoy apuntando en un word lo demás me d igual |
|
|
||||
|
||||
|
haber pero viendo de otra vaus rom dice que no es necesario wipe data no?????
con cache y battery ya esta no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya la tengo flaseada jejejeje iniciando el terminal...haber que tal!!!
Pues nada todo perfecto por el momento!!! bueno el menu de ajustes mejor que en blanco y negro todo azul... Última edición por abibboy Día 15/07/11 a las 00:03:55 |
|
|
|
Otro que ha flaseado y esperando a que se reinicie
|
|
|
||||
|
||||
De momento va estupendamente. Voy a probar a meterla en el nokia 5800 que va regular.
|
|
|
||||
|
||||
|
primera tonteria encontrada por casualidad: en enviar mensaje sms por cambio de targeta sim,,,, fuerza cierre!!!
Por lo demas despues de provar y mirar no he encontrado nada mas...jejeje esta bastante bien... GRACIAS VAUUUS!!! Última edición por abibboy Día 15/07/11 a las 00:25:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
A ver, sirvanse por favor por favor de dedicarme una línea. Si hago backup con CWM no hay problema, pero recuperar los datos con Titanium es desaconsejable , no?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, si que he podido meter esta rom en el nokia 5800,..., pero no arranca, que raro
![]() Pd. Sigo sin encontrar fallos en esta ROM, en la política, un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
en el proceso de instalacion,el primer paso, al tener ya la vaus 1.7 me lo salto verdad?quiero ponerle la rom ahora cuando termine de cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
En 26 minutos me termina de descargar y la instalo a ver que taall aaiisshh que ganaass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la primera en la frente. Vengo de una litening y con la vaussmod no me arranca, se queda todo el rato en la S arrancando. Con el jig la he puesto en modo download y con odin he vuelto a instalar una litening sin problemas. Me da cague volver a probar a instalar la vauss. Se puede instalar desde odin o solo desde el recovery?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De momento va estupendamente. Voy a probar a meterla en el nokia 5800 que va regular.