![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, que themes se pueden utilizar con la rom de vauss?
Acabo de flasear haciendo un wipe cache y wipe dalvik-cache y wipe data y todo muy bien. Pero en cuanto ya estoy por el telefono veo que me empieza a instalar las aplicaciones que ya tenia en la rom anterior, por que sucede esto? Última edición por cloudjapan Día 27/08/11 a las 08:01:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
se que me vais a matar pero como se hace u wipe del dalvik cahe
|
|
|
|
dentro del recovery vas a advanced y ahí está junto al de batería.
|
|
|
|
me pone algo como :E:unknown volumefor path sd-ext
|
|
|
|
hola , también tenia una pregunta cuando restauro solo lo hago con las aplicaciones pero sin datos como dice al principio ,pero me surge una duda hay algún problema si si restauro los datos del sistema ? utilizo el titanium.
|
|
|
|
Entonces destinomovil si esta activado lo de restaurar las aplicaciones desde tu cuenta de Google y se instalan las que tenias con la anterior rom no se ara una instalacion limpia aunque hay hecho wipe data.
Muchas gracias. |
|
|
|
Alguien ha notado q a la hora de hacer fotos de cerca, la macro falla.
Le das a hacer la foto, enfoca xo a la hora de capturar la guarda borrosa.(ojo, me refiero a sin el flash) A alguien le pasa? @vauss sabes algo? Sigo tratasteando a ver q tal, xo me gusta mucho, mi primera cocinada! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja es verdad, queda feisimo se puede quitar ?
|
|
|
|
Definitivamente este fin de semana abandono la 1.8 full por esta con el kernel speedmod y el launcherpro. Sin embargo, me gustaría tener el lockscreen (varios botones he info en la pantalla principal). Cómo se hace? Es algo que se consigue con temes como el jkay? De ser así, es compatible? Afecta al funcionamiento/batería del móvil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en ello, pero me tiene desconcertado ya que el archivo de imagen que deberia aparecer que es el boton de las 2 flechas sigue en su sitio y no ha cambiado. Yo sigo probando cosas... |
|
|
|
|
Cita:
Me dejas anonadado.... y es posible q me salga el dichoso punto rosa?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde el primer dia que tengo el S2 el enfoque desde cerca siempre borroso y el punto rosa con el balance de blancos automatico acompañandolo, ahora ya si que me pillas. Lo cierto es que yo uso el mod de la camara que esta basado en 2.3.3 y ahora es cuando el desarrollador de dicho mod ha empezado a trabajar para actualizarlo. Quizas con un camera.apk mas moderno se suavicen estos problemas. Voy a extraer el camera.apk de la KG1 y lo probare |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dónde se consigue? En el Market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Link para probarlo?
Hay superposicionado de los 2 lockscreens? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Perdona la insistencia y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo de los contactos es algo raro, yo no uso ese widget pero anoche despues de leer tu comentario (aun no te habia contestado por que estaba probandolo) me puso 4 contactos a eso de la 1 o asi de la madrugada y a esta hora todavia los tengo. No se que decirte... yo los dejo ahi a ver si veo algo La instalacion desde google es limpia, esta todo OK |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:58:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

supongo que sera algun error no?

jajaja es verdad, queda feisimo se puede quitar ?