![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bajaaaaaaaaaaaaaando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta, si tienes el CWM haz los wipes y a flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, ¿tienes el MD5 por ahí? que ya tengo alguna mala experiencia...
![]() ¿Las apps eliminadas las subirás luego? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bajado pero hasta despues de cenar no podre flasear que ceno fuera.
Vauss te hice una pregunta tres paginas mas para tras que supongo que con el lio que tienes no habras visto. Quiero hacer una instalacion lo mas limpia posible y he visto en el primer post que hay que hacer wipe data,etc.. pero para hacerla lo mas limpia aparte de hacer lo que dices tendria que restablecer los datos de fabrica del telefono y sacar y formatear la tarjeta de memoria despues de haber echo los wipes y puesto tu rom. Si me lo explicas te lo agradeceria bastante. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bajando!!
Muchas gracias Vauss, esta noche ya tengo lio! Una cosa, yo vengo de la mod classic, así que me toca hacer wipe total y empezar de 0.... Usando el titanium puedo hacer backup de todas las app y volverlas a instalar en esta rom haciendo un restore? o mejor instalar una a una? Gracias! |
|
|
|
Vauss, paisano, el status bar de está versión que contiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss, la ROM lleva la aplicación del CWM para cambiar el kernel?
Si no la lleva, donde puedo encontrarla? Por que en el Market no me aparece...
|
|
|
|
siq ue lleva la apli , pero el kernel lleva uno original por lo que parece, @vauss ese kernel está ahi para segurar que lo que salga de ti esté perfecto o por que es el kernel que recomiendas, si no, que kernel me dirias tu que vale la pena ( teniendo en cuenta que me puede ir mal ami) y otra cosa, el bln es rentable?
si solo me pongo algunas aplis del titanium sin datos , es ensuciar la rom? Última edición por elpepote Día 25/08/11 a las 21:21:57 |
|
|
|
Eso del MD5 para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar que la descarga no sea corrupta