![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es que esa apli era muy complicada de configurar por lo visto bo era tan sencillo como vendian
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que juego mucho con los emuladores y quiero conectar el GSG2 a una tele de 50" por hdmi y usar el movil como "consola" pero necesito conectar 2 mandos al movil atraves de BT la configuracion se hacerla con el el programa, pero lo que no me deja es que me dice que MI TERMINAL NO ES COMPATIBLE el BT con Sixaxis Ps3 Controller entonces he leido en foros que las roms de cyano y muiu en gs1 si que eran compatibles y me gustaria saber si con esta rom es posible hacerlo funcionar o el que cocina la rom pudiera ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha hablado sobre este problema, pero, sabeís si en esta nueva versión esta corregido que cuando estas con el navigation y quieres escribir un destino, te despliega el teclado? por que a mi no, solo me deja mediante audio, es decir, buscar el destino hablando yo, pero si quiero escribirlo no despliega el teclado y no puedo escribir.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando pongas un kernel que sea compatible con esa funcionalidad si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tarde cuando llegue de currar subire la ROM.
Se han quedado cosillas por hacer por el camino pero si hay tiempo iremos sacando parches para ir incorporando cosas y mejorando la ROM. Os recuerdo el changelog: Cambios para la version 2.0 Sistema XXKH3 Kernel CF-Root KH3 Banda Base (Radio) KH3 Reparado backup automatico de la carpeta EFS a la ruta /sdcard/EFS_BACKUP De nuevo todo el sistema deodexado Navegador con UserAgent (mod de @intronauta) Recuperado Overscroll Glow Añadidas mejoras en la transmision de audio por BT CRT- Effect sin pixelacion (ScreenCaptureService.apk recuperado) Hack para reducir el lag del boton HOME Añadido nuevo Market instalable/desinstalable en sdcard/vaussMOD_addons Añadidos wallpapers originales en /sdcard/vaussMOD_addons Telefono sin timbre incremental y sin grabacion de llamadas Correcciones para la reproduccion de video 1080 Soporte para BLN, os hara falta la app BLN Control (os recomiendo la de pago que trae mas opciones) y flasear un kernel que de soporte para ello Se aceptan sugerencias pero no pidais imposibles
Última edición por vauss Día 25/08/11 a las 15:28:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que crack vauss!
Esperándola con muchas ganas ![]() P.D. El mes que viene te harás un buen tapeo de mi parte con sus cervecitas incluidas
|
|
|
|
|
Cita:
¿habría la posibilidad de en el apartado del calendario/repetición de evento, se pudiera añadir un intervalo de minutos además de días/meses como está ahora? No sé si me he explicado bien... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal volvemos a tener screen capture ;)!
|
|
|
|
Pues yo vuelvo a pedir lo mismo de siempre, el redimensionado de texto con el pinch zoom en el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche ya se lo que me toda, je je...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy cargando el terminal al 100%
![]() @vvaleta, tengo la KG1 Stock, no la anterior de vauss. Crees que es recomendable meterle una base limpia de KH3 antes de flashear esta o no tiene importancia? |
|
|
|
hype hype hype
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|