|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando pueda este fin de semana hare la kh3, de momento tengo que currar y compromisos familiares pero sacare un ratillo cuando pueda
mejor esperar un poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, VAUSS, quieres decir q vas a sacar otra actualizacion de
la 1.2 newgiger y se solucionara lo de navegador wed? Y lo de q se gira la pantalla cuando te llaman tambien se solucionara? YUPIIIIIIIIIIIIIII muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del navegador no lo he sufrido pero como ya hay solucion al lagfix creo que en la proxima version no habran problemas. Lo del telefono lo miro tambien y le quitare la rotacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, una duda que me ha surgido, sin conocer demasiado el mundo de los diferentes kernels.
He visto que el kernel de speedmod es uno de los mejores en equilibrio entre prestaciones y consumo. ¿Lo has probado? ¿Funcionaría con tu ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿podrás quitar va rotación sólo cuando hay una llamada o cuando suene la alarma? Porque para las demás cosas no¿no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, soy nuevo en android y me compre un SGS2, tengo la Rom oficial 2.3.4 que actualice mediante kies, y queria saber si con esta Rom mejora la bateria del equipo ya que no me dura di 10 horas con poco uso, tambien queria saber si esta Rom trae touchwiz y si no como haria para colocarlo en esta rom? y por ultimo, ya tengo el movil rooteado, para montar esta custom rom puedo seguir estos pasos?: Seguiremos el tutorial con la vaussMOD pero se hace exactamente igual con todas las ROMs que se actualicen por CWM (la mayoría lo hacen). 15 - Bueno, primero de todo entramos en el post correspondiente de la ROM (lo tienes arriba) y descargamos la útlima versión, en estos momentos es la vaussMOD 1.6 pero probablemente cuando leas esto ya haya una nueva. Es lo mismo. 16 - Verás que es un .zip. No debemos descomprimirlo ni nada. 17 - Conectamos el móvil en modo almacenamiento de datos y copiamos el .zip al directorio raíz, tal como hemos hecho antes con el archivo zImage, que, por cierto, ya podemos borrar. 18 - Apagamos el móvil 19 - Iniciamos en modo Recovery (si no sabes como... exacto! FAQ!) 20 - Bien, aquí podemos hacer un wipe data/factory reset si es la primera versión de esta custom ROM la que estamos poniendo. Si estás actualizando por ejemplo de la 1.5 a la 1.6 NO debemos hacerlo. Ten en cuenta que esto eliminará todas las aplicaciones y la mayoría de datos que éstas guardan (algo queda en los juegos pesados y otras) pero es muy recomendable la primera vez ya que si no, hay programas que pueden causar confictos. 21 - Le damos a Install Zip from Sdcard 22 - Choose Zip from Sdcard 23- Vemos que abajo del todo aparecerá el archivo .zip que hemos copiado, le damos 24 - Buscamos el "yes" y le damos. 25 - Esperamos mientras se instala y se inicia (la primera carga es normal que tarde mucho, un par de minutos o 3, no te desesperes muchach@) Y listo! Vemos que ahora nuestro SGSII luce un aspecto mucho más cuidado, irá más rápido, funcionará mejor y tendrá más chorraditas extra. Ahora a disfrutar! Espero sus respuestas amigos, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, claro que va, yo he provado tanto SpeedMod como Jeffrey-SpeedFrey 2.2.0 y la verdad esque el consumo de bateria es excelente ![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos, soy nuevo en android y me compre un SGS2, tengo la Rom oficial 2.3.4 que actualice mediante kies, y queria saber si con esta Rom mejora la bateria del equipo ya que no me dura di 10 horas con poco uso, tambien queria saber si esta Rom trae touchwiz y si no como haria para colocarlo en esta rom? y por ultimo, ya tengo el movil rooteado, para montar esta custom rom puedo seguir estos pasos?: Seguiremos el tutorial con la vaussMOD pero se hace exactamente igual con todas las ROMs que se actualicen por CWM (la mayoría lo hacen). 15 - Bueno, primero de todo entramos en el post correspondiente de la ROM (lo tienes arriba) y descargamos la útlima versión, en estos momentos es la vaussMOD 1.6 pero probablemente cuando leas esto ya haya una nueva. Es lo mismo. 16 - Verás que es un .zip. No debemos descomprimirlo ni nada. 17 - Conectamos el móvil en modo almacenamiento de datos y copiamos el .zip al directorio raíz, tal como hemos hecho antes con el archivo zImage, que, por cierto, ya podemos borrar. 18 - Apagamos el móvil 19 - Iniciamos en modo Recovery (si no sabes como... exacto! FAQ!) 20 - Bien, aquí podemos hacer un wipe data/factory reset si es la primera versión de esta custom ROM la que estamos poniendo. Si estás actualizando por ejemplo de la 1.5 a la 1.6 NO debemos hacerlo. Ten en cuenta que esto eliminará todas las aplicaciones y la mayoría de datos que éstas guardan (algo queda en los juegos pesados y otras) pero es muy recomendable la primera vez ya que si no, hay programas que pueden causar confictos. 21 - Le damos a Install Zip from Sdcard 22 - Choose Zip from Sdcard 23- Vemos que abajo del todo aparecerá el archivo .zip que hemos copiado, le damos 24 - Buscamos el "yes" y le damos. 25 - Esperamos mientras se instala y se inicia (la primera carga es normal que tarde mucho, un par de minutos o 3, no te desesperes muchach@) Y listo! Vemos que ahora nuestro SGSII luce un aspecto mucho más cuidado, irá más rápido, funcionará mejor y tendrá más chorraditas extra. Ahora a disfrutar! Espero sus respuestas amigos, saludos!
![]() Para el tema de la bateria mira el algunos posts del foro. casi todas las ROMs customizadas mejoran el rendimiento, aunque hay que seguir algunos trucos fundamentales: - Desactivar el 3G si no descargas datos - Bajar el brillo - Los wipes (fundamental) - Calibrar la bateria (con el batery calibration por ejemplo) - etc.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que CRISKELO ha creado un script para quitar las apps que no queremos. A lo mejor te soluciona el tener que trabajar una FULL y otra LITE esperamos las nuevas versiones con ansia
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente tienes que meter la ultima version que quieras de Vauss por CWM. Descargas el ZIP, arrancas en modo recovery, haces los wipes e instalas la ROM. Tienes las versiones NEWGINGER con TW y las LITE que vienen con el GO LAUNCHER.
Para el tema de la bateria mira el algunos posts del foro. casi todas las ROMs customizadas mejoran el rendimiento, aunque hay que seguir algunos trucos fundamentales: - Desactivar el 3G si no descargas datos - Bajar el brillo - Los wipes (fundamental) - Calibrar la bateria (con el batery calibration por ejemplo) - etc.. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, al margen de esto, ¿afecta en algo a la batería o prestaciones el meterle el launcher pro a esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con la Classic Full 1.8, así que cuando Vauss libere la nueva de NewGinger probaré. Ya sé que lo del kernel se hace como una actualización más a través del CWM, pero ¿qué pasa si quiero volver al kernel original de la Vauss?
Por otra parte, al margen de esto, ¿afecta en algo a la batería o prestaciones el meterle el launcher pro a esta ROM? ![]() el Launcher no afecta en nada a la bateria en teoria, hay opiniones de todos los gusto. Yo creo que dependerá de los widgets y leches que le pongas. Si instalas el launcher pro, te preguntará al arrancarlo si lo quieres de defecto y queda el otro inactivo, pero nada mas. espero que te sirva la explicacion Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, puedes flashear cualquier kernel compatible (speedmod o ninphetamine creo que entran sin problemas) y reflashear el kernel original de la classic cuando quieras. solo necesitas un zip con el kernel para hacerlo por CWM o el zimage para hacerlo por ODIN (el zimage debe estar en el zip de la ROM). La classic creo que lleva el kernel de CF, lo encontraras probablemente en la seccion de "Todo en Uno" del foro. Acuerdate de meter el mismo kernel que te ponga vauss que lleva la version, no vayas a meter uno anterior o tu SGII va a parecer las fallas.
el Launcher no afecta en nada a la bateria en teoria, hay opiniones de todos los gusto. Yo creo que dependerá de los widgets y leches que le pongas. Si instalas el launcher pro, te preguntará al arrancarlo si lo quieres de defecto y queda el otro inactivo, pero nada mas. espero que te sirva la explicacion Salu2 ![]() ¿Cómo sabes si un kernel es compatible con una ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grcias VAUSS por solucionar lo del navegador y lo
de la rotacion para la prosima actualizacion. Muuuuuchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola master!! que tal esas vacaciones!! espero que descansadas pues como has podido ver ya estamos "tos" impacientes para que retornes al "currele de roms".... y mira que he de confesar que te he sido infiel estos dias pero al final se hecha de menos tu trabajo...animo y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|