|
||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria bastante peor que antes!!!!!!!!!!!! nada k ver con la 1.8 classic lite, esta a bajado sin tocarlo de 100 a 97 en 1 hora!! Y eso despues de calibrarla.....creo k me vuelvo a la 1.8 o sino le cambiare el kernel
Aunque como no estoy seguro nose, pk ese rato llevaba la depuracion usb encendida aunk creo k eso no fuera! Probare a ponerle el kernel speedmod ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
entonces confirmais lo que decía, son cosas diferentes que borran cosas diferentes.
Por eso no me gusta llamarle factory a lo que se encuentra en el menú "privacidad", se confunde con la del CWM que hace otra cosa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por fran Día 26/07/11 a las 23:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
como instalo el fix desde el recovery que a mi tambien se me reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no os preocupéis por los wipe data y los factory reset, porque dentro de poco vais a tener que hacerlos de nuevo. Me acaba de decir un pajarito que está a punto de caer Android 2.3.5 .....
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hago metiendo el código. A mí no me importa reinstalarme todo de nuevo. Siempre que cambio de rom, factory reset, formateo partición 11,50 Gigas y a instalar la nueva rom, haciendo un wipe cache desde recovery antes de instalarla. Bueno, fran ¿no has investigado el tema de poder hacer los screen captures con alguna aplicación...?. Te voy a tener que suspender y te me vas a tener que presentar en septiembre....
![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() se me pasóMañana lo miro para ti en exclusividad :-P Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguno que me explique como poner el fix, please
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,instal zip from sd ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@jmblazquezh , pues yo pro ahora me kedare en esta para probarla , le he metido el kernel speedmod y ya no baja la bateria igual ni por asomo, aora de fabula, pero bueno, esta rom no me convence tanto como las anteriores!
PD: ese kernel que llevas tu de donde lo has sacado y que aportes lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento entrar al administrador de tareas desde el boton central me hace como un reinicio del terminal. Xk es eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
@jmblazquezh , pues yo pro ahora me kedare en esta para probarla , le he metido el kernel speedmod y ya no baja la bateria igual ni por asomo, aora de fabula, pero bueno, esta rom no me convence tanto como las anteriores!
PD: ese kernel que llevas tu de donde lo has sacado y que aportes lleva? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que se ha solucionado lo de internet reseteando los APN... A ver si dura.
Como se llama la apk del administrador de tareas de Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mejoria, pero al final la e kitado pk la rom no me convence y eso que soy vauss for ever! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el kernel lo he cogido de este post de aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242005
Yo he notado mejoria, pero al final la e kitado pk la rom no me convence y eso que soy vauss for ever! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bfff....demasiados FC me esta dando...
|