![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo eso ya lo entiendo ![]() Osea...1.1 1.2 1.3 1.X siempre basados en la 2.3.4 solo caché pero que ante el futuro (esta noche) cambio de kernel.....¿wipe data? o no porque seguimos con 2.3.4? ¿me explico? edito: me autorespondo. Ya puedo cambiar de kernel o de la virgen santisima....si sigo con la nomenclatura 1.x SOLO CACHÉ siiiii? Última edición por fran Día 25/07/11 a las 16:50:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mientras yo no diga nada olvidate, no pasa nada por cambiar de kernel |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss a tu rom 1.2 se le puede meter el kernel de speedmod k dicen k va superior bien??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas ya de probar la newginger 1.2 que tengo yaaaa.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Son cosas diferentes a las cocinas del jefe ( 1.x 1.y 1.z) sobre una base importante (2.3.X) Última edición por fran Día 25/07/11 a las 17:03:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Como se dice por aquí..."hay que hacer sabado"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, de nuevo mil gracias por esta fantastica rom, estoy flipando con lo bien que va y lo pulida que está...
Escribo para pedirte, si es posible y buenamente lo puedes implementar, la grabacion de forma automática de las llamadas. En vez de tener que pulsar el icono para tal menester, una opción para que por defecto lo haga con todas. No se, quizás hasta exista y yo no lo haya visto, pero sería un puntazo! ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de cambios respecto a la version 1.1:
- Base del Sistema XXKG3 NUEVO 1.2 - Añadido CF-Root a 4.1 KG3 NUEVO 1.2 - Banda Base (Radio) KG3 NUEVO 1.2 - Backup automatico de la carpeta EFS a la ruta /sdcard/EFS_BACKUP (por cortesia de @intronauta, gracias crack) NUEVO 1.2 - Deodexed system/app + Odexed system/framework y Browser.apk (El navegador funciona con aceleracion por hardware pero no tiene vista movil y vista pc, no puedo añadirlo) NUEVO 1.2 - Añadida animacion de apagado de pantalla SIN PIXELACION (CRT Effect) NUEVO 1.2 - Eliminado animacion de scroll sin rebote (Overscroll Glow) por incompatibilidad con el sistema odexed (si lo arreglo lo añadire en posteriores actualizaciones) NUEVO 1.2 - Telefono: Eliminado el volumen incremental del telefono y añadida grabacion de llamadas NUEVO 1.2 - Eliminado ScreenCaptureService.apk, culpable de la pixelacion del efecto CRT, hay que usar otra app del market NUEVO 1.2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
Esperando que caiga la noche cual lobo hambriento
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño problema a ver por que puede ser.
Acabo de actualizar a la 1.1 desde la 1.0 que me iba bien.El problema es que no me funciona el cmw, el root explorer, y cosas que necesitan ser superusuario. Si tengo el icono de superusuario y al arrancarlo si esta los permisos en verde para estos programas. Cual puede ser el error mio la instalacion de la 1.1 solo hice wipe cache ya que venia de la 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que utilizaba el ultimate voice recorder en el lg 2x y en el galaxy 2 no rulaba, por eso no probe mas programas ![]() Gracias socio!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estaba activado ya de antes aunque lo e desactivado y vuelto a activar a la vez que carge mi copia de seguridad y e vuelto a flasear a la 1.1 y el mismo problema.
Por ejemplo en el CWM manager pone. CWM manager needs superuser acces to function! If you have SU installed, make sure CWM manager is not blocked, then reboot and try again. Me meto en el icono se superusuario y esta en verde el CWM |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|