![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda soy novato y nose muy bien
os explico: tengo la rom que trae de fabrica con kernel KE5 con 2.3.3 , para ponerle la rom 1.8 lite con 2.3.4 necesito antes meterle al movil la autentica 2.3.4 o solo flaseando por odin con la 1.8 ya lo aria bien? estoy algo perdido espero que me guieis un poco, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que la 1.8 lite es 2.3.3 y no 2.3.4, yo tengo la 1.8 lite y lo mejor k puedes acer para ponerla es meter la kg1 2.3.3 por odin y luego instalarle el cwm, despues de ello metes la rom de vauss por cwm y listo.
PD: Hay muchos tutoriales donde se explica y en la primera pagina de este post lo explica el creador de la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :enfadadi simo:![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En una rom se hacen mejoras que en su mayor parte las pueden hacer programas del market, todos lo sabemos, y entonces se perdería mucho el sentido de la existencia de las roms cocinadas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre nmia en sgs1 nos quejabamos de falta de actualizaciones y atencion por parte de samsung y en este no paran!!!! uoooo, por cierto asi que pa el lunes calentando motores con NEWGINGER 1.2 con kg3 GENIAL!!!!!!!! dicen todos que el lag de escritorio es historia con kg3...haber si es verdad ;)!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Perdóname a mí también. Quizás yo no he estado muy afortunado con mi comentario. Un saludo para ti también. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mikytamar Día 24/07/11 a las 12:38:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @vauss
Estoy probando el kernel ninphetamine-2.0.1-release basado en 2.6.35.11 y no en 2.6.35.7 que es el que lleva nuestra rom. Con el kernel se puede hacer overclock pero no lo voy a hacer, ni voy a tocar voltajes ni frecuencias. En teoría sin tocar nada hay una mejora de rendimiento y un ahorro en el consumo de batería respecto al stock kernel. De momento todo perfecto. Iré poniendo que tal va, por si pudieras incorporarlo a futuras versiones de tu rom. También voy a hace unos test de diferentes duraciones de batería con varios launchers diferentes instalados en tu NEWGINGER 1.1 FULL para ver cual es el que gasta menos batería. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jmblazquezh por esas pruebas...
![]() Ahora están saliendo varios kernels, es solo el comienzo, seguro que se gana en autonomia con alguno de ellos, que es lo que nos interesa, de serie es una bala !!! Nos vas comentando como van los resultados, gracias tio !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo como lo solucionaste me pasa igual que a ti, tengo que volver hacer los wipes ?? |
|
|
||||
|
||||
|
esque ahora no puedo meter nada en la SD :S entonces no se como volver a instalar nada
PD: Solucionado !! A ver que tal va esta rom Un Saludos a todos !! Última edición por serghino88 Día 24/07/11 a las 16:21:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me quedo con la estetica de la stock sin dudarlo!!! De hecho leyendo alguna ROM por ahi, me dan ganas de probrarla, pero en cuanto veo las imagenes de la ROM salgo despavorido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa gustos los colores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta tonta, se le podría poner la opción del pause a la hora de grabar un vídeo?, si es que no la tiene ya, ya que yo no la encuentro. Chao
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Por cierto, a mi tampoco me gusta la estética de la rom skyrom.
Última edición por kulega Día 24/07/11 a las 23:38:44 |
|
|
||||
|
||||
|
animo @vauss , espero que no sufras mucho para nuestra satifaccion, yyyyy una cosita, vas a implementar lo de los lockscreen, estaria de lujo....
Gracias |
|
|
|
tengo la vaussMod 1.6 full classic y para seguir flasheando y conservar los datos guardados de los juegos (muchas horas echadas...) como lo puedo hacer? Teniendo en cuenta que quiero hacer todos los wipes correspondientes
Última edición por ilergabon Día 25/07/11 a las 03:40:29 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|