![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La lite de la 2.3.4 como la ves? yo estoy con ansias k pongas esa... solo para saber si me hago la ilu o no ahahah
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la 1.2 vendra con lite, ahora ya tengo claras las diferencias con la 2.3.3 y podemos sacarla sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
vauss ahora q estas aqui te pongo mi anterior pregunta
seria factible poner en la barra de notificaciones un boton para q se encienda el led al igual q en cyanogen?? por q seria interesante, al menos yo lo considero asi. Ya no tendria ningun sentido tener el extended controls un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te explico, las aplicaciones android estan (como todas) basadas en un sistema para crearlas, las de android son java puro y duro y si tienes las fuentes puedes hacer de todo pero sin ellas a mi solo me queda decompilar y ver que hay dentro y yo alli me encuentro unos archivos (smalis) que no se parecen en nada a las clases de java, es decir que yo creo algo y al decompilarlo se ve otra cosa (es lo mismo pero disfrazado) lo que no exista ya en la rom yo no puedo inventarmelo, al menos yo no (esto seria como la ingenieria inversa y para eso hay que saber mucha ingenieria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() una ultima pregunta, cuando salga algo de cyanogen mas avanzado y q de menos problemas, te meteras con ello? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu trabajo crack! Por cierto vistes el mensaje que te mande diciendote si se podia hacer algo con lo del CRT sin pixelar k ya se ha conseguido? SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo digo claro? no ![]() no tengo nada en contra de cyano, es mas, creo que es la leche el curro que se pegan pero no me gustan sus roms, son muy sosas... aunque me lloveran ostias algun dia por decir esto: me molan las miui y no lo puedo evitar, estos chinos curran muy muy bien y aun siendo codigo cerrado (cosa que no comparto pero estan en su derecho) me encanta la capacidad que tienen para sorprender con cosas nuevas |
|
|
|
|
Cita:
Es como para que optimizar un Ferrari lo dejemos en el chasis y el motor...tampoco hay que pasarse. Y tu Vauss, te gusta dejar los asientos de piel y cuatro pijadas más que a todos nos gustan en un Ferrari...no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
He estado ojeando la rom Skyrom y joder que guapa la estetica, reconozco que me hace tilin pero soy fiel a vaus, es por eso vaus que te propongo lo siguiente, ya tu me dices si es posible ono, es posible que cuando vuelvas de vacaciones hagas alguna modificacion a la estetica de la rom? eske esta rom esteticamente atrae muchisimo
o amenos "tunear" 1 poco la tuya, un logo en la persiana de notificaciones y un par de pijadas asi....Haber que me comentas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que pueda subir el archivo Shutter_01.ogg que está dentro de /system/media/audio/ui que no me suena el terminal al hacer fotos, ya que no lo tengo en esa carpeta?.
Por cierto @vauss, ¿quitaste el sonido de cuando sale el mensaje de que te estás quitando sin batería?. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Yo el Shutter_01.ogg original no lo tengo. Lo que hice fue renombrar otro archivo de la misma carpeta que tenía el sonido de disparar fotos. Es un sonido un poco más corto que el original pero sobra. Por cierto. ¿os pasa que cuando sacáis una foto y le dais al disparador tarda un poco en hacer la foto? Es decir, en ocasiones cuando saco una foto a una persona, suena el sonido de disparo pero la imagen que capta es de un segundo de retraso, por lo que cuando suena, tengo que mantener la cámara porque todavía no ha sacado la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() En serio yo las veo mas bien sositas las cyano... Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Camera_Click_Short.ogg (este archico lo copié y renombré la copia. Dejé el original por si las moscas) Cuando renombres este archivo sé cuidadoso con las mayúsculas, al principio puse "shutter_01.ogg" y no funcionaba, y era porque la "S" iba con mayúscula. Creo que al instalar la rom de Vauss, el archivo original Shutter_01 se borró. El archivo "Camera_Click_Short.ogg" también contiene el sonido del disparo de la cámara, pero como el nombre del archivo indica, es un sonido más corto y sutil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno prestare mas atencion a la nueva base KG3 que acaba de salir y revisare el tema de los sonidos
la newginger 1.2 sera KG3 y llegara el lunes sin falta (asi doy tiempo a que chainfire saque el kernel) de momento todo lo que he ido añadiendo va bien, lo unico que ahora toca rehacer un par de cosas con la nueva KG3, me pongo a descargarla y me lio con ella |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo tengo medio hecho pero no va igual de fino que en la 2.3.3.... advertidos quedais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vauss prefiero k no lo metas pk pa k joda algo mejor no! tur om ya es bastante buena, quien quiera k le meta un prgrama XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»