![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es por el Viber, que al no poder cerrarse de ninguna manera parece ser que consume de lo lindo...hay varios usuarios que ya reportan un altisimo consumo... |
|
|
|
|
|
Manda el viber a tomar por saco ajajajaja y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he desinstalaldo...
Alguien puede decirme de donde descargar el calendarprovider.apk para esta rom? |
|
|
|
En google digo yo que encontraras algo, la rom es lo de menos, si sirve para android probablemente le vaya..
|
|
|
|
A través del titanium he visto que tengo calendario 1.0 y calendario 1.1. No se supone que cada actualización desinstala la versión anterior? O es que en este caso se necesita la versión 1.0 para poder funcionar la 1.1?
|
|
|
|
Instalé el Viber esta mañana y lo he congelado cagando leches.
Se nota el consumo y no poco. Permitidme un offtopic, aunque se ha comentado antes. Instalado el Swiftkey X no me ha gustado, me he acostumbrado al swipe. Y os pregunto, ¿Al Swipe no se le puede hacer que la letra sobre la que estas se vea aumentada justo encima?....tipo iphone Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esq no me funciona el calendario... No se que ocurre, he restaurado la rom de 0 y metido el calendarprovider.apk tal cual debe hacerse y nada...
Última edición por Keruh Día 21/07/11 a las 20:04:54 |
|
|
|
@vauss esta desaparecido hace tiempo que no lo veo hablar..... en que andas golfo???? aajaja haber si nos comentas algo nuevo.
|
|
|
|
Una pregunta. He congelado el servicio de Dolphin HD. Sin embargo, cuando lo ejecuto, funciona perfectamente. ¿por qué se está ejecutando este servicio si aparentemente no se nota ningún cambio si lo desactivo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@vaussMOD Miguel Angel bueno pues despues de todo el dia probando cosas las nueva newginger de momento se retrasa, lo lamento pero me falta tiempo esta semana ![]() via twiter :-S |
|
|
|
ah vale que lo comento por twiter..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé el viber hace un par de dias y la bateria cae en picado.
A alguien le pasa? Creeis que es normal? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi proposicion para Vauss es si podria poner en la barra de notificaciones un icono para encender el led como en Cyanogen, lo veriais util?? yo desde luego q si, asi quitaba ya el extended controls
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible editar los ajustes de conexion del lockscreen? Para ponerle el interruptor de sync y 2g/3g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy por partes:
- Mañana retomare la rom KG2, he tenido una semana chunga de curro y quiero hacerla e irme de vacaciones con la conciencia tranquila - No me pidais mas Lo dicho, mañana recupero tiempo y trato de sacar la rom (si llego a tiempo sino el lunes por que el domingo es para mi y mis resacas ) que os tengo algo abandonados esta semana.Saludos chavales |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por todo máquina!
Descansa el finde que te lo mereces. |
|
|
|
|
Cita:
Hazlo con calma y tranquilidad. He estado mirando en el foro de la KG2 oficial y por lo general la gente habla bastante bien. Seguro que harás una muy buena rom, pero hazlo sin prisa que no nos va a nadie la vida en ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
roms hay muchas donde elegir y eso es una ventaja, yo no tengo prisa pero si que tengo claro que antes de irme de vacaciones tengo que sacar la 1.2 y asi dejaros servidos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:43:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) que os tengo algo abandonados esta semana.