![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Poooo zi
Ejemplo tienes la 1.7, restaura datos de fabrica, se reinicia el S2 con la misma 1.7 y evidentemente con su root y su CWM y su SDcard con 5/7 carpetas (lo que tenias de más.... borrado)......con todo esto reinicias en recovery y flasheas la new 1.0........que tambien te dejara root y vendrá con su CWM, con ota version o la misma es un ejemplo practico para que lo entiendas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha mencionado nada sobre la nueva KG2????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 KG2.....una de ellas que pone samfirmware..... Salu2. |
|
|
|
Hola @vauss!
Primero quería darte las gracias por tu trabajo, de verdad, es fantástico ( y más viniendo de un paisano ;D) Luego un par de dudillas. Lo de quitar el sonido de la camara al hacer las fotos, ¿es por tu rom o es cosa mía? En cualquier caso, sería posible volverlo a habilitar? En tu próxima actualización veo que vas a cambiar la ordenación de los días de la semana, ¿actualizarás también a la KG2? Te quería comentar más cosas que ahora no recuerdo, en cuanto me vengan a la cabeza edito el post. Mil gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro @vauss, todos tus incondicionales esperamos ansiosos la implementación de la grabación de llamadas, que ya está implementada en otras roms....
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
La KG2 es lo siguiente a implementar. Cita:
Y tras la KG2 sera la grabacion de llamadas.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
Os digo que vengo de probar la cyanogen mod durante 1 dia y esta para tirar a la basura, vaus tu rom le da muchas vueltas, asi que he vuelto a newginger y esperando tus nuevas actus.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ni la he probado |
|
|
|
Es una basura vaus, fluidez y todo lo k tu kieras pero pierdes el 40% de las utilidades que tengo con tu rom, widgetrs aplicaciones, la camara en hd , videos, cosas vitales ostias! por cierto ya que veo que estas por aqui te pregunto una cosa. Es posible que puedas implementar 5 iconos en la barra del escritorio o me aconsejas que meta por ejemplo el ADW launcher y me deje de historias?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una de las razones de no cambiar a CM es no perder la radio, grabacion en HD,... prefiero seguir con la rom de samsung lo de los 5 iconos te refieres al dock? |
|
|
|
|
Cita:
Está claro entonces que el problema es mio, ya que ni en modo silencio ni sin él consigo que reproduzca el sonido al hacer la foto, en cambio si que pita al enfocar... es raro. A alguien más le pasa? Un saludo |
|
|
|
Si el dock es los iconos que te salen nada mas desblokear el movil, donde tienes las aplicaciones llamadas, mensajes, pues si, a ese me refiero ahhaahah, es que no se como se llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
busca por touchwiz 4.5 en xda |
|
|
|
Mirare haber... aun asi gracias
Edito para no spamear: @vauss podria hacer esto....??? Instalarlo normal y poder acceder desde los 2 touchwizzz y si veo que no me da problemas mas adelante, sustituirlo en system/apk ... O lo meto directamente y si no me gusta vuelvo a meter el anterior??? Si me respondes a esto lo antes posible para meterle mano desde ya, que consegui descargarmelo. Saludos. Última edición por Cristoph87 Día 19/07/11 a las 13:00:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que exagerados somos...
Última edición por jnadie Día 19/07/11 a las 13:20:28 |
|
|
|
Yo aprendi la leccion cn la darky uno y ni de cachondeo vuelvo a ponerme esa rom vauss is the better chef y les dat res millones de vueltas....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|