|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema! aunque con uno me pasa y con otro no! que raro? con el Touch Calendar me funciona bien! pero con el "iRT Calendar" cuando quiero poner nuevo evento me sale Forzar Cierre! y he hecho de todo!! yo antes tenía la litening y me iba bien! de todas formas no cambio!! ya que esta me parece mejor en general!!Gracias Vauss!!! Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos hoy y mañana tengo un par de dias bastante jodidos pero si tengo un ratillo me pondre con lo del wifi por que no entiendo por que vosotros 2 teneis este problema
asi que os pido a @fran y @kulega que me mandeis vuestro mail por mp y asi os tengo mas controlados para enviaros lo que surja y asi tratamos de darle solucion sino os vienen bien lo del mail os mencionare por aqui saludos ![]() Eres la leche, grande....grande...grande
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya os tengo controlados
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso ese problema con el wifi....
saludos
|
||||
|
||||
|
Para para para
en uno de mis intentos desesperados he instalado la de intronauta.... El wifi adhoc sobre el que provaba no furula y el otro tampoco hasta que le he puesto la clave con mayusculas....siiiiiiii ya se que practicamente siempre se a de diferenciar pero con todas tus Vauss te aseguro que no lo hize.......metia la clave tal cual el teclado y el swipe te hace la 1ª mayuscula y el resto minus...osea que imagina...... Voy a substituir el wpa_suplicant a ver si tira con la adhoc
|
||||
|
||||
|
Vauss.
¿Sería posible añadir en el calendario una repetición de alarma que dure 2, 3 o 5 minutos? El problema está en que cuando pones una notificación de alarma, suena una vez y si no estás justo al lado del teléfono, no te enteras. Ya sé que hay aplicaciones android que hacen esta función, pero las que hay consumen bastante al tener que estar siempre en ejecución. Igual es una petición tonta, ya que al estar sincronizado con google, y este no te ofrece esta posibilidad.... pero bueno, aquí te lo propongo. ![]() . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de estudiar, hecha todos los días a la Primitiva y mira a ver sí lo mandas todo a tomar por saco. Este es mí sueño. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss y a cualquiera que haya perdido un solo minuto en mis ultimas tribulaciones....LO SIENTO.
He vuelto a flashear la NEW 1.1 y con la wifi que ponia la clave en minus...la he puesto en mayusculas y se conecta. En mi insignificante defensa diré que esas mismas claves las ponía en minus anteriormente y sin problemas. Por esto reitero mis disculpas a todos vosotros....error de bulto. Vauss lo que si es cierto que el soporte para redes adhoc que si me funcionaba en la 1.7 en esta parece que no. Si encuentro el WPA_suplicant adecuado te lo hago saber, es que el que tenia tampoco me va.
|
||||
|
||||
|
Buenos días he puesto esta mañana esta rom(antes tenia la 1,7) y no me funciona el correo push de hotmail, me llegan los mensajes y me lo notifica pero luego no puedo ver el correo y con 1,7 me iba perfecto. Le ha pasado a alguien? Como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis problemas con wifi:
Cambiad el canal wifi del router y probad. |
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo...le doy a "restablecer datos de fabrica" y me pide una pass de la cuenta samsung que yo no recuerdo haber creado....flipo
Vamos a ver si no me estoy liando..... Wipe data/factory reset.....está en el recovey...bién Y aparte de esto ¿como se hace lo aconsejado por Vauss....factory reset? pense que era desde el menu "ajustes" -"privacidad" restablecer datos de fabrica..... Me explico....vauss me dice unos posts atras que aparte del wipe data haga el factory reset....lo tendré en las narices, y lo siento, pero me he liao ![]() Para todo el que le interese. Factory Reset: *2767*3855# desde el marcador del telefono. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Si es asi, a guardar el codigo como oro en paño. Gracias amigo @jmblazquezh
|
||||
|
||||
|
Vauss y a cualquiera que haya perdido un solo minuto en mis ultimas tribulaciones....LO SIENTO.
He vuelto a flashear la NEW 1.1 y con la wifi que ponia la clave en minus...la he puesto en mayusculas y se conecta. En mi insignificante defensa diré que esas mismas claves las ponía en minus anteriormente y sin problemas. Por esto reitero mis disculpas a todos vosotros....error de bulto. Vauss lo que si es cierto que el soporte para redes adhoc que si me funcionaba en la 1.7 en esta parece que no. Si encuentro el WPA_suplicant adecuado te lo hago saber, es que el que tenia tampoco me va. ![]() Me alegro de que ya te funcione. PD: peor fue lo mio el primer día de tener el teléfono, no encontraba el teclado para llamar y me tenían que dejar un teléfono para hacer las llamadas (no me di cuenta que el menú se arrastraba) Se reían de mi, porque decían que un teléfono muy bonito, pero si no se podía llamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con este codigo dejas el telefono limpio del todo ¿no?, los 16Gb como de fabrica..
Si es asi, a guardar el codigo como oro en paño. Gracias amigo @jmblazquezh ![]() Con el wipe data, sin problemas...pero como se te ocurra el borrar datos de fabrica ![]() Ya te lo había dicho yo, jajaja. No te preocupes, como te había dicho, no eres al primero que le pasa, si buscas en el foro fallos de wifi, la mayoría son por eso. Deberían arreglar eso y cuando pones la clave en minúsculas o mayúsculas te diera error de clave, no buscando IP, ya que induce a la confusión.
Me alegro de que ya te funcione. PD: peor fue lo mio el primer día de tener el teléfono, no encontraba el teclado para llamar y me tenían que dejar un teléfono para hacer las llamadas (no me di cuenta que el menú se arrastraba) Se reían de mi, porque decían que un teléfono muy bonito, pero si no se podía llamar... ![]() ![]() En fin gente todo guai menos el tema de las redes Adhoc que para mi es de suma importancia: Tengo un PVR conectado al router en el salon, vivo en una casa y en el 1º piso (las habitaciones) lo pillo regular.Pero si me subo al estudio na de na ...por eso de que un portatil en ese piso intermedio (y que practicamente siempre está encendido) me sirve de puente/adhoc de coña ![]() Gracias por vuestra paciencia y espero que mi experiencia le sirva a alguien más
|
||||
|
||||
|
Lo consegui aplicando la logica....si con una rom instalada me pedia ese pass, flashee otra y ya no me lo pedia y fué entonces que pude con el datos de fabrica....gracias
De todas las cosas aprendidas esta mañana (flasheo y wipes a una velocidad de vertigo Con el wipe data, sin problemas...pero como se te ocurra el borrar datos de fabrica ![]() ....... ![]() ), desde entonces.......cada ve que conecto el movil al pc por cable, "pierdo"un poco de tiempo en hacer copia de los backups, datos, aplicaciones....que he actualizado/modificado en el telefono. Lo bueno de esto es que siempre tengo copia incremental de lo ultimo que he modificado. Lo "malo"( ) es que he cogido una soltura flashenado del copón
|
||||
|
||||
|
Hola vauss tengo la rom newginger 1.1 y veo que el setcpu me hace forzar cierre cuando quiero cobfigurarlo para ahorro de bateria..... y tambien e detectado que no puedo actualizar el setcpu ni el tegra overclock en el market nuevo sabrias decirne si sabes porque puede ser? por lo demas la rom va perfecta encantadisimooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss veo, traduzco, pero no me atrevo..... Wpa_suplicant
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754961 Por si le sacas provecho
|
||||
|
||||
|
Lo consegui aplicando la logica....si con una rom instalada me pedia ese pass, flashee otra y ya no me lo pedia y fué entonces que pude con el datos de fabrica....gracias
De todas las cosas aprendidas esta mañana (flasheo y wipes a una velocidad de vertigo Con el wipe data, sin problemas...pero como se te ocurra el borrar datos de fabrica ![]() Pues si Argon y te diré que no sería la 1ª vez que me pasa...pero repito hasta la 1.7 las ponia como me las daba el Swipe. En fin gente todo guai menos el tema de las redes Adhoc que para mi es de suma importancia: Tengo un PVR conectado al router en el salon, vivo en una casa y en el 1º piso (las habitaciones) lo pillo regular.Pero si me subo al estudio na de na ...por eso de que un portatil en ese piso intermedio (y que practicamente siempre está encendido) me sirve de puente/adhoc de coña ![]() Gracias por vuestra paciencia y espero que mi experiencia le sirva a alguien más ![]() Si haces una restauración de fábrica, lógicamente pierdes el root y el CMW, ¿no? Al final has puesto el radio RAC1?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio? es lo que no se decirte....en teoria te lo flashea la rom tambien pero creo que va aparte y depende del cocinero que la incluya en el paquete