ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Tengo problemas con el calendario, añado la apk segun el tuto y me funciona, pero cuando le digo editar evento, se cierra...
Que puede ser?
ç

Yo tengo el mismo problema! aunque con uno me pasa y con otro no! que raro? con el Touch Calendar me funciona bien! pero con el "iRT Calendar" cuando quiero poner nuevo evento me sale Forzar Cierre! y he hecho de todo!! yo antes tenía la litening y me iba bien! de todas formas no cambio!! ya que esta me parece mejor en general!!
Gracias Vauss!!!
Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
bueno chicos hoy y mañana tengo un par de dias bastante jodidos pero si tengo un ratillo me pondre con lo del wifi por que no entiendo por que vosotros 2 teneis este problema

asi que os pido a @fran y @kulega que me mandeis vuestro mail por mp y asi os tengo mas controlados para enviaros lo que surja y asi tratamos de darle solucion

sino os vienen bien lo del mail os mencionare por aqui

saludos
¿que si no nos viene bien? te doy fe de vida y te incluyo en el testamento si es menester....

Eres la leche, grande....grande...grande

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
kulega kulega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
¿que si no nos viene bien? te doy fe de vida y te incluyo en el testamento si es menester....

Eres la leche, grande....grande...grande

Tienes toda la razón Fran.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Pues ya os tengo controlados y me voy a currar un poquillo.... que asco de vida estudiar y trabajar, acabas de estudiar y el trabajo se multiplica.... que ganas de que llegue agosto y largarme 15 dias de vacaciones

Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
es curioso ese problema con el wifi....

saludos
Viejo 18/07/11, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Para para para
en uno de mis intentos desesperados he instalado la de intronauta....

El wifi adhoc sobre el que provaba no furula y el otro tampoco hasta que le he puesto la clave con mayusculas....siiiiiiii ya se que practicamente siempre se a de diferenciar pero con todas tus Vauss te aseguro que no lo hize.......metia la clave tal cual el teclado y el swipe te hace la 1ª mayuscula y el resto minus...osea que imagina......

Voy a substituir el wpa_suplicant a ver si tira con la adhoc

Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Vauss.
¿Sería posible añadir en el calendario una repetición de alarma que dure 2, 3 o 5 minutos?
El problema está en que cuando pones una notificación de alarma, suena una vez y si no estás justo al lado del teléfono, no te enteras.
Ya sé que hay aplicaciones android que hacen esta función, pero las que hay consumen bastante al tener que estar siempre en ejecución.
Igual es una petición tonta, ya que al estar sincronizado con google, y este no te ofrece esta posibilidad.... pero bueno, aquí te lo propongo.
Me autocito. @vauss ¿Sería posible esto en alguno de los platos que nos vas a servir? Sin prisa, por supuesto. No me va la vida en ello.
.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Pues ya os tengo controlados y me voy a currar un poquillo.... que asco de vida estudiar y trabajar, acabas de estudiar y el trabajo se multiplica.... que ganas de que llegue agosto y largarme 15 dias de vacaciones
Así es está vida. Cuando me levanto a las 5 de la mañana, me tengo que dar ánimos a mí mismo estando contento por tener trabajo. (esto es lo más triste, tener que estar contento por trabajar)
Acaba de estudiar, hecha todos los días a la Primitiva y mira a ver sí lo mandas todo a tomar por saco. Este es mí sueño.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Vauss y a cualquiera que haya perdido un solo minuto en mis ultimas tribulaciones....LO SIENTO.

He vuelto a flashear la NEW 1.1 y con la wifi que ponia la clave en minus...la he puesto en mayusculas y se conecta.
En mi insignificante defensa diré que esas mismas claves las ponía en minus anteriormente y sin problemas.
Por esto reitero mis disculpas a todos vosotros....error de bulto.

Vauss lo que si es cierto que el soporte para redes adhoc que si me funcionaba en la 1.7 en esta parece que no.
Si encuentro el WPA_suplicant adecuado te lo hago saber, es que el que tenia tampoco me va.

Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
focus8484
Usuario invitado

Buenos días he puesto esta mañana esta rom(antes tenia la 1,7) y no me funciona el correo push de hotmail, me llegan los mensajes y me lo notifica pero luego no puedo ver el correo y con 1,7 me iba perfecto. Le ha pasado a alguien? Como se soluciona?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
Klendula
Usuario invitado

A los que tengáis problemas con wifi:

Cambiad el canal wifi del router y probad.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
cojonudo...le doy a "restablecer datos de fabrica" y me pide una pass de la cuenta samsung que yo no recuerdo haber creado....flipo

Vamos a ver si no me estoy liando.....

Wipe data/factory reset.....está en el recovey...bién

Y aparte de esto ¿como se hace lo aconsejado por Vauss....factory reset? pense que era desde el menu "ajustes" -"privacidad" restablecer datos de fabrica.....

Me explico....vauss me dice unos posts atras que aparte del wipe data haga el factory reset....lo tendré en las narices, y lo siento, pero me he liao

Para todo el que le interese. Factory Reset:
*2767*3855# desde el marcador del telefono.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Salu2.

Entiendo que con este codigo dejas el telefono limpio del todo ¿no?, los 16Gb como de fabrica..

Si es asi, a guardar el codigo como oro en paño.

Gracias amigo @jmblazquezh
Viejo 18/07/11, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
Argon Argon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Vauss y a cualquiera que haya perdido un solo minuto en mis ultimas tribulaciones....LO SIENTO.

He vuelto a flashear la NEW 1.1 y con la wifi que ponia la clave en minus...la he puesto en mayusculas y se conecta.
En mi insignificante defensa diré que esas mismas claves las ponía en minus anteriormente y sin problemas.
Por esto reitero mis disculpas a todos vosotros....error de bulto.

Vauss lo que si es cierto que el soporte para redes adhoc que si me funcionaba en la 1.7 en esta parece que no.
Si encuentro el WPA_suplicant adecuado te lo hago saber, es que el que tenia tampoco me va.
Ya te lo había dicho yo, jajaja. No te preocupes, como te había dicho, no eres al primero que le pasa, si buscas en el foro fallos de wifi, la mayoría son por eso. Deberían arreglar eso y cuando pones la clave en minúsculas o mayúsculas te diera error de clave, no buscando IP, ya que induce a la confusión.
Me alegro de que ya te funcione.
PD: peor fue lo mio el primer día de tener el teléfono, no encontraba el teclado para llamar y me tenían que dejar un teléfono para hacer las llamadas (no me di cuenta que el menú se arrastraba) Se reían de mi, porque decían que un teléfono muy bonito, pero si no se podía llamar...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Salu2.

Lo consegui aplicando la logica....si con una rom instalada me pedia ese pass, flashee otra y ya no me lo pedia y fué entonces que pude con el datos de fabrica....gracias

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Entiendo que con este codigo dejas el telefono limpio del todo ¿no?, los 16Gb como de fabrica..

Si es asi, a guardar el codigo como oro en paño.

Gracias amigo @jmblazquezh
De todas las cosas aprendidas esta mañana (flasheo y wipes a una velocidad de vertigo) ....la mas importante....NO GUARDAR NADA EN LA Sdcard....solo las que tengan que tirar de CWM.
Con el wipe data, sin problemas...pero como se te ocurra el borrar datos de fabrica

Cita: Originalmente Escrito por Argon Ver Mensaje
Ya te lo había dicho yo, jajaja. No te preocupes, como te había dicho, no eres al primero que le pasa, si buscas en el foro fallos de wifi, la mayoría son por eso. Deberían arreglar eso y cuando pones la clave en minúsculas o mayúsculas te diera error de clave, no buscando IP, ya que induce a la confusión.
Me alegro de que ya te funcione.
PD: peor fue lo mio el primer día de tener el teléfono, no encontraba el teclado para llamar y me tenían que dejar un teléfono para hacer las llamadas (no me di cuenta que el menú se arrastraba) Se reían de mi, porque decían que un teléfono muy bonito, pero si no se podía llamar...
Pues si Argon y te diré que no sería la 1ª vez que me pasa...pero repito hasta la 1.7 las ponia como me las daba el Swipe.

En fin gente todo guai menos el tema de las redes Adhoc que para mi es de suma importancia:
Tengo un PVR conectado al router en el salon, vivo en una casa y en el 1º piso (las habitaciones) lo pillo regular.Pero si me subo al estudio na de na ...por eso de que un portatil en ese piso intermedio (y que practicamente siempre está encendido) me sirve de puente/adhoc de coña

Gracias por vuestra paciencia y espero que mi experiencia le sirva a alguien más

Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 14:54:49
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo consegui aplicando la logica....si con una rom instalada me pedia ese pass, flashee otra y ya no me lo pedia y fué entonces que pude con el datos de fabrica....gracias

De todas las cosas aprendidas esta mañana (flasheo y wipes a una velocidad de vertigo) ....la mas importante....NO GUARDAR NADA EN LA Sdcard....solo las que tengan que tirar de CWM.
Con el wipe data, sin problemas...pero como se te ocurra el borrar datos de fabrica

.......
Yo aprendí eso con mi segundo flasheo (que mal sienta aprender a base de ost**s), desde entonces....
...cada ve que conecto el movil al pc por cable, "pierdo"un poco de tiempo en hacer copia de los backups, datos, aplicaciones....que he actualizado/modificado en el telefono.
Lo bueno de esto es que siempre tengo copia incremental de lo ultimo que he modificado.
Lo "malo"() es que he cogido una soltura flashenado del copón
Viejo 18/07/11, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
Hola vauss tengo la rom newginger 1.1 y veo que el setcpu me hace forzar cierre cuando quiero cobfigurarlo para ahorro de bateria..... y tambien e detectado que no puedo actualizar el setcpu ni el tegra overclock en el market nuevo sabrias decirne si sabes porque puede ser? por lo demas la rom va perfecta encantadisimooo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Vauss veo, traduzco, pero no me atrevo..... Wpa_suplicant
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754961

Por si le sacas provecho

Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si Argon y te diré que no sería la 1ª vez que me pasa...pero repito hasta la 1.7 las ponia como me las daba el Swipe.

En fin gente todo guai menos el tema de las redes Adhoc que para mi es de suma importancia:
Tengo un PVR conectado al router en el salon, vivo en una casa y en el 1º piso (las habitaciones) lo pillo regular.Pero si me subo al estudio na de na ...por eso de que un portatil en ese piso intermedio (y que practicamente siempre está encendido) me sirve de puente/adhoc de coña

Gracias por vuestra paciencia y espero que mi experiencia le sirva a alguien más
Entonces, Fran.
Si haces una restauración de fábrica, lógicamente pierdes el root y el CMW, ¿no?
Al final has puesto el radio RAC1??
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Entonces, Fran.
Si haces una restauración de fábrica, lógicamente pierdes el root y el CMW, ¿no?
Al final has puesto el radio RAC1??
Ni el root ni el CWM lo pierdes si instalas una rom con esos componentes....digamos que se sustituyen....y todas estas lo tienen

Radio? es lo que no se decirte....en teoria te lo flashea la rom tambien pero creo que va aparte y depende del cocinero que la incluya en el paquete

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:40:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /