![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partitio ningunas mas ademas q le das a cualquiera de ellas, por ejemplo wipe data y ni pregunta si lo quieres hacer o no, te lo hace directamente hay alguna manera hacer para q me salgan todas las opciones?? vamos de instalarlo a parte o algo otra cosa q noto es q la primera vez q flashee con esta version yo juraria q la animacion del principio era la S soltando chispas, ahora me aparece la S normal de toda la vida asi como con una animacion azul. No se si que le metiera el kernel original para quitar el triangulo tiene algo q ver de hecho no me deja ni hacer backupdesde el programa den CWM Última edición por KeHR Día 16/07/11 a las 17:44:15 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me va como la seda todo menos un pequeño problema..la galeria no me abre!!
me dice que necesita espacio o memoria que no hay disponible, y que borre elementos :S no entiendo nada! alguien sabe que ocurre?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si es de color azul, el recovery, flashea este kernel CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG1-v4.1-CWM4 desde odin, ponlo en PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver @KeHR es la historia de siempre, si al quitar el triangulo flaseando el original despues no flaseas el zImage de mi rom desde el CWM Manager pierdes el recovery eso es lo que te pasa que has perdido el recovery saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
sorry |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada @KeHR flasea el zImage de mi rom desde el CWM Manager y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una duda q siempre me pregunto, ahora q estas por aqui se podria hacer algo por software q hiciera las veces del USB JIG? es decir para resetear el contador de flasheos y eso |
|
|
|
Tengo la full 1.6 y para flashear a una versión posterior cuando salga la 1.2 newginger por ejemplo, como puedo conservar mis actuales aplicaciones? Sé que con el Titanium, pero dos cosas. Para empezar con el titanium recupero las aplicaciones pero no los datos guardados de la misma, como por ejemplo tengo que empezar el juego angry birds de nuevo...
y otra cosa, según ha dicho el propio vauss hacer un wipe data y restaurar el titanium es como si no hubieses hecho el wipe, entonces solución?Otra cosilla también es que en las aplicaciones que he metido con el pc (plants vs zombies) al flashear se dañan los datos y luego no me deja arrancar dicha aplicación =( saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Solucion ninguna, o te planteas empezar de 0 o no flasees. La solucion intermedia es restaurar con el titanium y rezar por que todo funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal @vauss?
Nada, comentarte que llevo tres dias de parranda probando Roms y nada he vuelto otra vez a la tuya, ¿que tienes vauss? je je. Estuve probando la de crisleko, no va nada mal y la de intronauta que va muy muy fina. La de intro es la unica que me va bien cuando paso de pantalla a pantalla, la de crisleko como la tuya va como si fuera con un poco de retardo. Por lo demas de P.M como siempre. Saludos... |
|
|
|
Me he echao al toro......
Esta vez he hecho mi primer wipe data y los demás....no problemo...perooo estoy sin wifi ...niguna de las tres a la que tengo acceso.Alguna idea? PLISSSSSSS....DAME ARGO ![]()
Última edición por fran Día 16/07/11 a las 20:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @vauss.
Como a veces soy muy bruto, te cuento lo que me ha pasado. No se me ocurre otra cosa que instalar desde el recovery la 1.0 FULL. Me lo hace todo correcto. A continuacion sin salir del recovery instalo el parche de actualizacion a la 1.1. Reinicio el terminal y entra en un bootloop. Entro en recovery y hago un wipe cache, se soluciona lo del bootloop y el terminal arranca correctamente. Conecto el terminal al portatil por USB y el portatil me dice que no reconoce el dispositico USB conectado al ordenador, y eso que al conectarlo sonaba pero no decía nada de MTP connected. Empiezo a jurar en arameo acordandome de los creadores de Android y KIES.... ![]() ![]() ![]() ![]() ...ya que no se soluciona ni reinstalando el driver del terminal por KIES ni nada....me pongo a ![]() ![]() ![]() ...y se me enciende la bombilla pensando...." a ver si he sido un bruto y no tenía que haber instalado el parche, nada más instalar la 1.0". Entonces entro en recovery, hago wipe data y cache y flasheo la 1.0 FULL. Me lo hace corrctamente, enciendo el terminal y lo conecto al portatil. Se activa MTP y Kies lo reconoce. Entonces me bajo el parche de la actualizacion a 1.1 por vaussUPDATER y lo instalo por recovery y todo correcto y solucionado...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
|
Que casualidad JM, yo me he visto en esa misma y despues de instalar la 1.0 se me paso por la cabeza ir por la 1.1 sin salir del recovery...pero dije !TAAATE! paso a paso por si acaso.
Y mira tu por donde que me confirmas mi intuicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss he intentado pober tu rom y desde la base ,pro al intalar tu rom cuando sale la S latiendo se keda ahi y no pasa a mas se puede dar solucion .gracias
|
|
|
|
Ummmmm...
sabado noche....mal dia para quedarme medio colgado con el wifi
|
|
|
|
|
|
Leete unas horas atras....a alguien hoy mismo le ha pasado y se le soluciono.....no recuerdo como...es el bootloop...creo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:49:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y otra cosa, según ha dicho el propio vauss hacer un wipe data y restaurar el titanium es como si no hubieses hecho el wipe, entonces solución?
...niguna de las tres a la que tengo acceso.