Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 15/07/11, 16:35:31
RIX RIX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy NOTE
Versión de ROM: KingDroid 1.6
Versión de Radio: LR1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Desde la newginger el vaussMod updater dice que está disponible la 1.1 pero se descarga un fix de la classic 1.7.
Pues entonces supongo que se me a bloqueado por eso,que he metido el fix de la 1.7 classic encima de la 1.0 newginger ,esto me pasa por no mirar bien antes
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 16:35:48
lunazap
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por b5delenn Ver Mensaje
Hola una dudilla:

Ahora tengo la vauss classic 1.7 full y tengo intencion de instalar la newginger haciendo wipe data para evitar problemas. La cosa es... si instalo ahora la ginger full (haciendo wipe data antes) podré poner despues la lite cuando salga sin tener que hacer wipe data? Ya me imagino que si, pero me refiero a poner la lite encima de la full sin tener problemas.

gracias

Si lo puedes hacer..
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 16:47:00
lunazap
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por RIX Ver Mensaje
Hola,he actualizado a esta ultima versión y me ha ido bien hasta que me he bajado una actualización del updater que ponía que corregía el problema del email y alguno mas,desde que lo he puesto el movil se me queda en la pantalla de arranque donde sale la S sacando chispas,todo el rato en modo bucle,la pregunta es,desde odin se puede volver a cargar la room? es que estoy en el curro y no tengo el cable y es para ir haciéndome una idea xp, muchas gracias.
Si no has borrado el zip de la rom completa vuelve a flasear dede el recovery.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 17:02:34
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Pregunta del millon @vauss, habria la posibilidad de cambiar el color del panel de notificaciones y poner otro color como azul oscuro? esk como todos sabemos el gris saca a la luz los problemas del tinte amarillo y esas cosas.
Mchas gracias de antemano. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 17:27:09
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 31 comentarios
Yo tengo que decir un par de cosas.

He visto que todos os kejais del consumo alto k si esto k si lo otro, no creeis que hay que pararse a leer un poco?????

@vauss ha dicho que solo ha sacado la full y no la lite para ir haciendo retokes y luego una vez bien plantada esta rom preparar la lite.

ES DECIR:

1º Todavia no ha pasado 1 dia que teneis la rom ya decis que el consumo es alto,pero no sabeis a estas alturas que las roms necesitan unos dias de adaptacion al movil y a la larga siempre siempre siempre consumen menos?? yo cuando llevaba 2 semanas con la vaus 1.7, me consumia un 40% en todo el día y haciendo un uso altisimo del movil, son todos unos cagaprisas, relajaros, si kereis la room optimizada esperar a la newginger 1.7, si poneis esta ( y esta bien claro en el 1º hilo) estais expuestos a encontraros con algun error que entre todos deberemos notificar a vaus para que le vaya metiendo mano poco a poco y asi llegar a la rom deseada y optimizada mas adelante.

Asi que porfavor a todos esos que no paran de kejarse, al reves, esto es lo que hay si meteis la 1.0 newginger, para ayudar a vaus a testearla y ver k fallos trae, no obstante, es muy temprano para sakar conclusiones de nada, ya que apenas esta funcionando, dentro de 2 o 3 parcheos ira como la santa seda.

Por ultimo kiero repetir por segunda vez que el consumo de bateria se "normaliza" a las 5-10 proximas cargas despues de haber metido una rom nueva, asi que menos respuestas kejandose del consumo porke desde la vaus normal 1.0 esto ha sido siempre asi.

Un saludo a todos, no os molesteis x mi comentario pero no me gusta ver kejarse tanto al la peña cuando este hombre ha hecho un trabajo inconmesurable y la gente no se para a leer o tan sikiera a tener un puntito de paciencia.

SALU2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 17:35:43
lunazap
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Yo tengo que decir un par de cosas.

He visto que todos os kejais del consumo alto k si esto k si lo otro, no creeis que hay que pararse a leer un poco?????

@vauss ha dicho que solo ha sacado la full y no la lite para ir haciendo retokes y luego una vez bien plantada esta rom preparar la lite.

ES DECIR:

1º Todavia no ha pasado 1 dia que teneis la rom ya decis que el consumo es alto,pero no sabeis a estas alturas que las roms necesitan unos dias de adaptacion al movil y a la larga siempre siempre siempre consumen menos?? yo cuando llevaba 2 semanas con la vaus 1.7, me consumia un 40% en todo el día y haciendo un uso altisimo del movil, son todos unos cagaprisas, relajaros, si kereis la room optimizada esperar a la newginger 1.7, si poneis esta ( y esta bien claro en el 1º hilo) estais expuestos a encontraros con algun error que entre todos deberemos notificar a vaus para que le vaya metiendo mano poco a poco y asi llegar a la rom deseada y optimizada mas adelante.

Asi que porfavor a todos esos que no paran de kejarse, al reves, esto es lo que hay si meteis la 1.0 newginger, para ayudar a vaus a testearla y ver k fallos trae, no obstante, es muy temprano para sakar conclusiones de nada, ya que apenas esta funcionando, dentro de 2 o 3 parcheos ira como la santa seda.

Por ultimo kiero repetir por segunda vez que el consumo de bateria se "normaliza" a las 5-10 proximas cargas despues de haber metido una rom nueva, asi que menos respuestas kejandose del consumo porke desde la vaus normal 1.0 esto ha sido siempre asi.

Un saludo a todos, no os molesteis x mi comentario pero no me gusta ver kejarse tanto al la peña cuando este hombre ha hecho un trabajo inconmesurable y la gente no se para a leer o tan sikiera a tener un puntito de paciencia.

SALU2

Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 17:35:46
KeHR KeHR no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Mencionado: 17 comentarios
yo lo q si he notado, por ejemplo q esta mañana hice wipe data y me tire luego un buen rato instalando aplicaciones y demás, es q se calienta muchisimo menos que antes
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 17:41:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por KeHR Ver Mensaje
yo lo q si he notado, por ejemplo q esta mañana hice wipe data y me tire luego un buen rato instalando aplicaciones y demás, es q se calienta muchisimo menos que antes

A esto me refiero, opiniones experiencias, cosas k nos hemos fijado o que al uso normal (que aqui todos somos enganchados del movil , personas que trabajan estudian etc y que el uso que le damos es muy similar en la mayoria, y arreglando el problema de 1, lo haces en el de todos) con esto termino mi relato pero esto es lo k yo keria opiniones, reflexiones experiencias, vamos a animar un poco a este hombre xq si despues de pegarse 1 semana trakiando con el movil solo ve kejas, se desmoraliza.

No provokemos que se haga familiar de juan palomo,yo me lo guiso , yo me lo como y nos deje sin sus rooms, basicamente y para terminar prefiero las de vaus por lo siguiente

@vauss y te cito para que lo leas, tus roms no tienen un 10 en nada, osea no son las que primero salen , las mas novedosas,xulas etc, pero para mi gusto son las mas estables, tienen un 7, o un 8 en todo, funciona todo, datos llamadas gps, camara, no se cuelga nada, vamos a mi jamas me ha dado un fallo una rom de este hombre, para k kiero otras roms que veo por hay que te las pintan como las mas bonitas del mundo y luego lees mas abajo, solo que todavia esta cosa NO FUNCIONA, oh que bonito, es muy xula pero resulta que funciona al 40%, vaus jamas ha sakado una rom que no este como minimo al 95% de funcionamiento.

disfrutemos de sus rooms que como dije , me parecen las mas ESTABLES de todas las k he visto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 17:44:20
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405
Mencionado: 77 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RIX Ver Mensaje
Pues entonces supongo que se me a bloqueado por eso,que he metido el fix de la 1.7 classic encima de la 1.0 newginger ,esto me pasa por no mirar bien antes
Yes we can. Ha reflashear (estoy ciego de tanto flash) se ha dicho...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 17:44:44
jhonmz jhonmz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Hola, alguien sabe como instalar el social HUb, es que antes en contactos podia ver la galeria de los de facebook, y ahorita ya no.

BYe
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:18:00
Usuario muy activo

Ni idea jamas lo he instalao.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:39:19
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM V12 Jkay
Versión de Radio: Radio Galega Música
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Buenas...

Cita:
Originalmente Escrito por jhonmz Ver Mensaje
Hola, alguien sabe como instalar el social HUb, es que antes en contactos podia ver la galeria de los de facebook, y ahorita ya no.

BYe
Creo que esa aplicación es una de las que ha eliminado vauss de la ROM. Para volver a instalarla debes descargártela del enlace que viene en el hilo de la LITE 1.7 (creo).
Una vez que la tengas, la copias con el Root Explorer en la carpeta /system/app (esta carpeta debe estar en r/w). Le das a la aplicación los permisos necesarios (rw--r--r--) y en Owner debes poner ambos en 0 - root y ya te aparecerá como un widget más.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:58:18
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
os escribo a tientas

esta mañana he ido al oftalmologo y me ha hecho la revision y me ha sorprendido con un fondo de ojo, total que me ha dilatado las pupilas y todavia veo borroso, mañana ya recapitulamos fallos y los solucionare

espero que me entendais y espero no haber escrito muy mal este post xd
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/07/11, 19:03:50
lunazap
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
os escribo a tientas

esta mañana he ido al oftalmologo y me ha hecho la revision y me ha sorprendido con un fondo de ojo, total que me ha dilatado las pupilas y todavia veo borroso, mañana ya recapitulamos fallos y los solucionare

Nada, cuidate, lo primero eres tu.
Saludos....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:16:06
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Versión de ROM: La stock.....de momento, jejeje
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
os escribo a tientas

Cuidate, la salud es lo primero, ya vendra la ROM
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:25:47
LoQo
Usuario invitado

Cita:
os escribo a tientas

cuídate lo primero es la salud
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:33:48
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Versión de ROM: Ninguna en concreto y todas
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 38 comentarios
Maestro tu cuidate los hojos, eso es antes que nada, la ron no le pasa nada si no es mañana sera cuando tu puedas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:39:30
migfh migfh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: CyanogenMod 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
correo.

No hay manera de que funcione el correo... me vuelvo a la 1.7 y me espero al proximo actualizacion!
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:41:27
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Versión de ROM: iOS 12.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
os escribo a tientas

Nada, nada, lo primero es la vista y la salud....no hay ninguna prisa en sacar la LITE...cuando llegue llegará.....

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 19:50:20
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
os escribo a tientas

jeje , no le dijistes a alguien que te ayudara a escribir? jeje
Todos los que tenemos gafas sabemos como te deja eso de chungo

Vauss no te preocupes, creo que has demostrado mas que suficiente que te lo curras al maximo

PD: el reinicio que habia puesto un par de post anteriores estoy casi seguro que no es problema de la rom, sino del Dolphin. Me volvio a pasar justo cuando le dí a iniciar la aplicacion, la borre e instale el Miren Browser y 0 problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes