![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo puedes hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon @vauss, habria la posibilidad de cambiar el color del panel de notificaciones y poner otro color como azul oscuro? esk como todos sabemos el gris saca a la luz los problemas del tinte amarillo y esas cosas.
Mchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
|
Yo tengo que decir un par de cosas.
He visto que todos os kejais del consumo alto k si esto k si lo otro, no creeis que hay que pararse a leer un poco????? @vauss ha dicho que solo ha sacado la full y no la lite para ir haciendo retokes y luego una vez bien plantada esta rom preparar la lite. ES DECIR: 1º Todavia no ha pasado 1 dia que teneis la rom ya decis que el consumo es alto,pero no sabeis a estas alturas que las roms necesitan unos dias de adaptacion al movil y a la larga siempre siempre siempre consumen menos?? yo cuando llevaba 2 semanas con la vaus 1.7, me consumia un 40% en todo el día y haciendo un uso altisimo del movil, son todos unos cagaprisas, relajaros, si kereis la room optimizada esperar a la newginger 1.7, si poneis esta ( y esta bien claro en el 1º hilo) estais expuestos a encontraros con algun error que entre todos deberemos notificar a vaus para que le vaya metiendo mano poco a poco y asi llegar a la rom deseada y optimizada mas adelante. Asi que porfavor a todos esos que no paran de kejarse, al reves, esto es lo que hay si meteis la 1.0 newginger, para ayudar a vaus a testearla y ver k fallos trae, no obstante, es muy temprano para sakar conclusiones de nada, ya que apenas esta funcionando, dentro de 2 o 3 parcheos ira como la santa seda. Por ultimo kiero repetir por segunda vez que el consumo de bateria se "normaliza" a las 5-10 proximas cargas despues de haber metido una rom nueva, asi que menos respuestas kejandose del consumo porke desde la vaus normal 1.0 esto ha sido siempre asi. Un saludo a todos, no os molesteis x mi comentario pero no me gusta ver kejarse tanto al la peña cuando este hombre ha hecho un trabajo inconmesurable y la gente no se para a leer o tan sikiera a tener un puntito de paciencia. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo q si he notado, por ejemplo q esta mañana hice wipe data y me tire luego un buen rato instalando aplicaciones y demás, es q se calienta muchisimo menos que antes
|
|
|
|
|
Cita:
A esto me refiero, opiniones experiencias, cosas k nos hemos fijado o que al uso normal (que aqui todos somos enganchados del movil , personas que trabajan estudian etc y que el uso que le damos es muy similar en la mayoria, y arreglando el problema de 1, lo haces en el de todos) con esto termino mi relato pero esto es lo k yo keria opiniones, reflexiones experiencias, vamos a animar un poco a este hombre xq si despues de pegarse 1 semana trakiando con el movil solo ve kejas, se desmoraliza. No provokemos que se haga familiar de juan palomo,yo me lo guiso , yo me lo como y nos deje sin sus rooms, basicamente y para terminar prefiero las de vaus por lo siguiente @vauss y te cito para que lo leas, tus roms no tienen un 10 en nada, osea no son las que primero salen , las mas novedosas,xulas etc, pero para mi gusto son las mas estables, tienen un 7, o un 8 en todo, funciona todo, datos llamadas gps, camara, no se cuelga nada, vamos a mi jamas me ha dado un fallo una rom de este hombre, para k kiero otras roms que veo por hay que te las pintan como las mas bonitas del mundo y luego lees mas abajo, solo que todavia esta cosa NO FUNCIONA, oh que bonito, es muy xula pero resulta que funciona al 40%, vaus jamas ha sakado una rom que no este como minimo al 95% de funcionamiento. disfrutemos de sus rooms que como dije , me parecen las mas ESTABLES de todas las k he visto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, alguien sabe como instalar el social HUb, es que antes en contactos podia ver la galeria de los de facebook, y ahorita ya no.
BYe |
|
|
|
Ni idea jamas lo he instalao.
|
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
Una vez que la tengas, la copias con el Root Explorer en la carpeta /system/app (esta carpeta debe estar en r/w). Le das a la aplicación los permisos necesarios (rw--r--r--) y en Owner debes poner ambos en 0 - root y ya te aparecerá como un widget más. |
|
|
||||
|
||||
|
os escribo a tientas
esta mañana he ido al oftalmologo y me ha hecho la revision y me ha sorprendido con un fondo de ojo, total que me ha dilatado las pupilas y todavia veo borroso, mañana ya recapitulamos fallos y los solucionare espero que me entendais y espero no haber escrito muy mal este post xd |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro tu cuidate los hojos, eso es antes que nada, la ron no le pasa nada si no es mañana sera cuando tu puedas.
![]() Un saludo. |
|
|
|
correo.
No hay manera de que funcione el correo... me vuelvo a la 1.7 y me espero al proximo actualizacion!
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, nada, lo primero es la vista y la salud....no hay ninguna prisa en sacar la LITE...cuando llegue llegará..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los que tenemos gafas sabemos como te deja eso de chungo Vauss no te preocupes, creo que has demostrado mas que suficiente que te lo curras al maximo ![]() PD: el reinicio que habia puesto un par de post anteriores estoy casi seguro que no es problema de la rom, sino del Dolphin. Me volvio a pasar justo cuando le dí a iniciar la aplicacion, la borre e instale el Miren Browser y 0 problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»