|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, gracias a los dos por los aportes, estoy más verde que cualquier campo de futbol en esto de los moviles. Al final lo que he hecho para que me deje hacer algo es poner la room de movistar una vez más, y luego cargar el kernel de siyah, y en cuanto he arrancado para meter una nueva room, aparece todo lo que tenía que aparecer, así que muchas gracias a kskbl23 y a detalle2 por vuestras aportaciones, ahora solo queda que lo que me queda lo haga bien, jejeje.
Saludos y ya os cuento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, y me parece expectacular, solo una pequeña pega, al intentar colocar accesos junto a "Aplicaciones", me da el siguiente fallo: "La aplicación TwLauncher (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
Por si hay solución. Un saludo y decir que ha quedado espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, y me parece expectacular, solo una pequeña pega, al intentar colocar accesos junto a "Aplicaciones", me da el siguiente fallo: "La aplicación TwLauncher (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
Por si hay solución. Un saludo y decir que ha quedado espectacular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no, con los wipes no se borra todas las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
6tengo la version 2, me recomendais poner la 3?, otra cosa, tengo kh3, puedo instalar la ki3 encima o he de pasarla primero?
|
||||
|
||||
|
nadie sabe respondermelo?
|
||||
|
||||
|
Podrias explicarte un poco? Es q no controlo muy bien esto
Se me borrara la tarjeta y las apps? Enviado desde Samsumg S II
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora tengo otra pega, resulta que con esta room el emailbse ha ido al garete, eso o no me funciona, pues al meter la cuenta y contraseña tengo que darme de alta en social hub, pero como vauss lo quito, pues no me deja. He descargado las aplicaciones que quito, he vuelto a ponerlo en susitio como se explicaba, con sus permisos, y sigue sin funcionar. A ver si a alguien le ha pasado, eso o que cliente de correo usais? que actualice al momento.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que se borra, de la tarjeta sim y sd nose borra nada si es tu pregunta, las aplicaciones si haces todos los wipes si. |
|
|
||||
|
||||
|
solo he hecho el wipe cache, pq el otro no aparece en el modo recovery, ahora esta instalando la version 3, a ver q pasa
|
||||
|
||||
|
Siempre viene WIPE DATA en el recovery, seas root o no, sigue los pasos correctamente o seguramente te teminara dando fallos la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hago el wipe data me limpia todo el telefono no?
Es decir borra tarjeta,memoria, apps etc no? Lo digo para hacer in backup Enviado desde Samsumg S II
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup se te borraran las aplicaciones y configuracion luego con el titanium backup si lo tienes haces la restauracion de las aplicaciones limpias
|