|
||
|
||||
|
||||
si cuando lo enciendes la X te sale abajo con un candado, esta desbloqueado el boot, pero para instalar el froyo de modaco tienes que tener custom recovery, como el amon_ra que se usa para flashear las rom de cyano, modaco etc
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89197 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89199 el primer enlace es para ser root y el segundo para instalar el recovery |
|
|
||||
|
||||
En cuanto tenga bajada la versión rooteada la subo a mi wuala y actualizo el primer post.
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
los que teneis instalado que mejoras le veis??
me refiero principalmente a radio fm?? trackball de colores??? etc... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Me da que los cambios son más bien internos. La Radio FM a mí me ha jodido que no la hayan puesto aún, a ver si Paul o Cyano logran sacarla del kernel de la Desire. Está muy bien para familiarizarse con las cosillas nuevas que trae y en cuanto saquen una cocinada, no se si con éste update se podrá hacer algo o lo mismo tienen que esperar a una AOSP, pues pasarse a una rom modificada. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si ya trae busybox preinstalado para poder usar titanium backup?
|
|
||||
|
||||
Lo del trackball tengo entendedio que lo que han hecho es añadir la api para que los desarroladors puedan ponerle color a sus aplicaciones.. pero seguramente en unos 3 dias maximo ya estara cyano, paul o enom dandonos todo esto
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy haciendo el backup con Titanium; se podrá instalar luego el Titanium y restaurar el backup?. Ya tengo descargada la imagen rooteada; comprobado el Md5, que trae radio nueva.
|
|
||||
|
||||
Pues al final no he podido resistir, y la he instalado.
La he instalado encima de la cyanogen 5.0.6, sin hacer wipe, y de momento no me ha dado ningún error, voy a seguir trasteando a ver....
|
||||
|
||||
Igual es obvio, pero la de modaco pre-rooteada que es la que me voy a meter ahora mismo, lleva las apps de google no?
Salu2 CHAVO |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vamos, las que los cagaprisas culosinquietos vamos a instalar hasta que nos lleguen las nuevas de la cocina no? Salu2 CHAVO PD.- Reiniciando para el flaseo... ![]() |
|
||||
|
||||
Por que no logro conexion con el telefono, nunca tube problema para rootear, meter recovery, como puedo ver que falla, continuamente me dice no de fastboot no se rreconoce como ...., hago lo de los drivers pero como ya lo tenia hecho win me dice que ya estan actualizados. Joder si hubiera esperado a cyanogen o a modaco, ahora todo desconfigurado y sin aplicacion ninguna coño....
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como puedo instalar busybox en el froyo de modaco?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|